FORO OFICIAL: Copa Libertadores 2013

y tiene huevo Benedetto meter a Messi en la conversacion con Dinho.

Si la adoracion por Maradona era horrible la de Messi va a ser peor
 
Le queda a Dihno terminar el camino y ganar el mundial de clubes desde el lado de suramerica... Con eso se consagra como el mejor de todos (ya lo es pero seria bacano que pudiera completar el ciclo)...

Y para completar la desfachatez de FOX preguntándole a Roldan sobre el primer penal...
 
Hoy de lejos la transmisión más parcializada que he visto en mi vida.... Ahora quieren echarle la culpa al árbitro... Desde hoy modo mute cada vez que narre este par...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ole, como les ha dado duro que el mineiro quedaran campeones... en vivo y en directo, niembro peleando con titi... jajajajajaaaaa!
 
Una de las muchas razones por las que no veo fútbol sudamericano es la paupérrima, terrible, triste, patética, parcializada, fastidiosa y petulante narración de esas aberraciones llamadas Niembro y Closs.

Ni idea quién haya merecido ganar (solo vi los penales) pero solo por verlos botar baba a rabiar me alegra que haya ganado Mineiro (y bueno, por Dinho). Ojalá así tocaran los c0jones cuando hay errores a favor de equipos argentinos...
 
"No te pongas terco querido" niembro a titi..

Pa mi que tenían una platica metida a favor de Olimpia...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
A Dinho le falta la copa intercontinental y le toca contra el súper poderoso Bayern Múnich de Pep en 5 meses aprox.

El mundial de clubes ya lo ganó con el Barça, no?


Desde iOS con Tapatalk 2
 
lo que si me pareció un robo es que hayan escogido a Víctor como el mejor arquero. Silva era medio Olimpia


Dinho es un ganador. Jugó de a 5 mins por partido desde la llave ante Tijuana y le alcanzó para ser campeón. Grande Dinho(y pequeño el resto del continente)
 

Los últimos temas