FORO OFICIAL: Creación de Páginas WEB

hey necesito ayuda para las personas q sepan, miren las inquietudes q tengo, quisiera q me ayuden en lo q mas puedan

1. tengo dominio pero no host
2. como es el sistema de host??? y cual es el meor provedor economia y servicio
3. en esa pahina quisiera algo serio y con buenas animaciones... si me ayuda plz, y como puedo hacer para crearla

eh estado usando "web easy professional 6" me parece q es buen programa pues la verdad eso me da impresion de las cosas mas faicles, pero la verdad no tengo mucha imaginacion para eso. toncs noc, ayudenme en lo q puedan les agradesco de todo corazon
 
Hola [TC]->>>???<<<- mira el cuento con el host es fácil, simplemente contratas el servicio de host, ellos te dan unos DNS Primario y Secundario (Por Eje: ns1.servidor.com y ns2.servidor.com) con estos Dns lo que tiens que hacer es ir a tu panel de control del dominio y cambiar los dns, estos estaran listos en aprox 48 horas que es el plazo que se da para que quede regado por todo internet.

Si quieres me contactas via msn a davidmhe@hotmail.com yo te colaboro mas a fondo.

[TC]->>>???<<<- dijo:
hey necesito ayuda para las personas q sepan, miren las inquietudes q tengo, quisiera q me ayuden en lo q mas puedan

1. tengo dominio pero no host
2. como es el sistema de host??? y cual es el meor provedor economia y servicio
3. en esa pahina quisiera algo serio y con buenas animaciones... si me ayuda plz, y como puedo hacer para crearla

eh estado usando "web easy professional 6" me parece q es buen programa pues la verdad eso me da impresion de las cosas mas faicles, pero la verdad no tengo mucha imaginacion para eso. toncs noc, ayudenme en lo q puedan les agradesco de todo corazon
 
parsero. si quiere podemos hacer algo. yo tengo hosting y dominio.. pero me gustaria aprender . a hacer eso de direccionar.. asi que si quiere le doy un puestesito en mi hosting.. este es mi msn meickol@hotmail.com, asi que agregueme y aprendemos.
 
nesecito ayuda para empezar a crear una pagina, que programa me recomiendan, y espero que me colaboren con cualquirer inquietud
gracias
 
Sin ninguna duda te puedo decir que el mejor programa para diseño web es Dreamweaver, la version....pues yo trabajo con la 2004 y me va muy bien, pero puedes conseguirte la 8 que tiene un poco mas de codigo estandarizado.

De donde lo bajas? breve, de aquí: http://www.adobe.com/products/dreamweaver

...@lex-? dijo:
nesecito ayuda para empezar a crear una pagina, que programa me recomiendan, y espero que me colaboren con cualquirer inquietud
gracias
 
davidMHe dijo:
Sin ninguna duda te puedo decir que el mejor programa para diseño web es Dreamweaver, la version....pues yo trabajo con la 2004 y me va muy bien, pero puedes conseguirte la 8 que tiene un poco mas de codigo estandarizado.

De donde lo bajas? breve, de aquí: http://www.adobe.com/products/dreamweaver

a listo gracias aunque es un poco pesado, pero buscare la forma de descargarlo sin problemas
 
Hola, a todos, ps la verdad david y maicol, me han ayudado , pero tengo un inconveniente, y es
1. tengo el disenho y toda mi pagina web creada ya tengo todo, los archivos y todo en una sola carpeta.
2. use un programa llamado "web easy professional 6" (alguien lo usa)
en fin ese programa tiene una utilidad para publicar la web, pero ahora no se como hacer,
3. ya tengo dominio
4. el hosting es comprado hoy. (usando uno temporalmente gratuito)


alguien q me pueda ayudar.....
 
[TC]->>>???<<<- que bueno que nuestras respuestas te hayan ayudado en algo, de acuerdo al web easy professional 6 ese programa no creo que lo use mucha gente pues no es muy conocido que digamos, en mi caso no lo uso.

De acuerdo a publicar la web, lo mejor es que lo hagas por FTP (Puedes usar WS_FTP), no uses esos asistentes para que dspues no te generen problemas de permisos.

Si ya tienes el dominio, simplemente compra el hosting, le dices a los que te lo venden, cuales son los dns primario y segundario, entras al panel de control del dominio y configuras estos dns ahi. Expandir el dominio por todo intenret toda aproximandamente 24 a 48 horas, asi que no te apures :)
 
davidMHe dijo:
El problema de estos servidores gratuitos es la abundancia de publicidad que le meten a las páginas, muchas veces esta publicidad es insertada con objetos javascript lo cual puede interferir con nuestros códigos javascript que le metamos a nuestra página, muchas veces es preferible invertir algo de dinero por un hosting propio que no te pone ningun tipo de banner, además te da un dominio propio que estar con estos servidores gratuitos que lo que hacen es mostrar mas la publicidadde ellos que la de tu página.

Aquí les dejo una web caleña que vende hostings pequeños para qe hagan esas pruebas e incluyo montar su página definitivamente.

Compuvision tiene diferentes tipos de planes, yo recomiendo para empezar el plan micro de 25Mb para que no hagan una gran inversion al principio ($45.000 + IVA).

ACLARANDO: No tengo ningun vínculo con la empresa Compuvision, solo lo recomiendo porque es donde tengo mi página y me ha salido bueno, es mas empece a hacer pruebas y termine subiendo mi web ahi :)

Exitos con sus páginas!

Tiene razon DavidMhe estos servidores lo que hacen es rellenar la pagina de Publicidad, pero pues yo la recomiendo especialmente si alguien quiere empezar a aprender el diseño de Paginas Web, de igual forma en esta pagina se puede aplicar el codigo html que es una buena herramienta para empezar a crear paginas web, de todas formas tambien hay que tener en cuenta que para tener propio Host hay que contar con Buen dinero }] }] y si se trata de empezar a crear paginas web no importa asi le metan basura a uno pero no pagar si uno hasta ahora esta aprenidndo acrear webs.:p
 
davidMHe dijo:
[TC]->>>???<<<- que bueno que nuestras respuestas te hayan ayudado en algo, de acuerdo al web easy professional 6 ese programa no creo que lo use mucha gente pues no es muy conocido que digamos, en mi caso no lo uso.

De acuerdo a publicar la web, lo mejor es que lo hagas por FTP (Puedes usar WS_FTP), no uses esos asistentes para que dspues no te generen problemas de permisos.

Si ya tienes el dominio, simplemente compra el hosting, le dices a los que te lo venden, cuales son los dns primario y segundario, entras al panel de control del dominio y configuras estos dns ahi. Expandir el dominio por todo intenret toda aproximandamente 24 a 48 horas, asi que no te apures :)


Muchas gracias por la respuesta, pero el problema q tengo es q ya use ese programa , web easy professional 6, y ya tengo todo en ese programa, claro ya exporte todos los datos y los deje en HTML. pero toncs como hago????? algo de ayuda plz!!!
 
Mirá, subiendo los archvos a un FTP no te implica para nada hacer modificaciones en tu configuración del programa "web easy professional 6", simplemente lo que vas a hacer es por medio de un cliente FTP (WS_FTP) es subir los archivos que tienes en tu pc, como te digo no se te daña ninguna configuración.

Una pregunta, sabes subir archivos por FTP?

[TC]->>>???<<<- dijo:
Muchas gracias por la respuesta, pero el problema q tengo es q ya use ese programa , web easy professional 6, y ya tengo todo en ese programa, claro ya exporte todos los datos y los deje en HTML. pero toncs como hago????? algo de ayuda plz!!!
 
[TC]->>>???<<<- dijo:
Hola, a todos, ps la verdad david y maicol, me han ayudado , pero tengo un inconveniente, y es
1. tengo el disenho y toda mi pagina web creada ya tengo todo, los archivos y todo en una sola carpeta.
2. use un programa llamado "web easy professional 6" (alguien lo usa)
en fin ese programa tiene una utilidad para publicar la web, pero ahora no se como hacer,
3. ya tengo dominio
4. el hosting es comprado hoy. (usando uno temporalmente gratuito)


alguien q me pueda ayudar.....


bueno si tienes todo en una carpeta....ahora dbes ir atu hosting...y darle en la opcion de subir o upload...y vas subiendo archivo por archivo...o si tu host soporta ftp seria mejor.
 
jaelectronic dijo:
hola yo realice una pagina en dreamweaver 8 y una animacion flash 8 me gustaria que me dieran su opinion y que podria mejorar gracias la dreccion es www.demacingenieria.com ha y como colocar un contador en dreamweaver

Uy pues en lo personal me gusto mucho.. yo solo le cambiaria la letra al submenu de servicios que se ve como apeñuscada pero de resto =D
 
tengo una pregunta...
resulta que estoy haciendo el sitio web de un grupo folclorico del carnaval de barraquilla al que pertenesco.. hasy ahy todo bien. puse los menus en java script, y unas animaciones..ya poco de todo.. pero al juntar el .swf con el menu me da un error.. el menu esta arriba de el baner flash y el menu se despliega hacia abajo... pero elproblema que hay es que el flash se sobrepone al menu ya el menu se despliega debajo del flash.. alguien sabe como arreglar eso '¿?¿
aca les dejo el link
la pagina paenas la empeze hoy
http://garabato.awardspace.com/
asi que no tiene nada sino uno q otra cosa..
saludes y espero opiniones ..el flash tampoco esta terminado
 
UAC-omarpa dijo:
tengo una pregunta...
resulta que estoy haciendo el sitio web de un grupo folclorico del carnaval de barraquilla al que pertenesco.. hasy ahy todo bien. puse los menus en java script, y unas animaciones..ya poco de todo.. pero al juntar el .swf con el menu me da un error.. el menu esta arriba de el baner flash y el menu se despliega hacia abajo... pero elproblema que hay es que el flash se sobrepone al menu ya el menu se despliega debajo del flash.. alguien sabe como arreglar eso '¿?¿
aca les dejo el link
la pagina paenas la empeze hoy
http://garabato.awardspace.com/
asi que no tiene nada sino uno q otra cosa..
saludes y espero opiniones ..el flash tampoco esta terminado

ta muy bien, bastante bien!
siga asi... nos avisa cuando la termine..
salu2 =)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas