FORO OFICIAL: Creación de Páginas WEB

laneros de cualquier lugar endonde esten, les comento mi problema y me acusaran de ignorante pero quese le va ahacer, yo se diseñar las paginas y todo lo demas que tiene que ver con dreamweawer y lo sdemas programas afines a este, pero nunca habia subido un apaginapuesto que mi strabajos eran para la universidad, ya se que tengo que encontrar un host perollevo 4 horas pegado a internet y en todo lado me dice qu el servicio no esta disponible, me podrian ayudar con al gun servicio de host y tambien si necesito algun tipo de programa par subir mi pagina tal y como se ve en mi pc?

gracias de antemano a si sea solo por leer este post...

suerte
 
Alkalord dijo:
laneros de cualquier lugar endonde esten, les comento mi problema y me acusaran de ignorante pero quese le va ahacer, yo se diseñar las paginas y todo lo demas que tiene que ver con dreamweawer y lo sdemas programas afines a este, pero nunca habia subido un apaginapuesto que mi strabajos eran para la universidad, ya se que tengo que encontrar un host perollevo 4 horas pegado a internet y en todo lado me dice qu el servicio no esta disponible, me podrian ayudar con al gun servicio de host y tambien si necesito algun tipo de programa par subir mi pagina tal y como se ve en mi pc?

gracias de antemano a si sea solo por leer este post...

suerte

falta de confianza...

http://www.brinkster.com
http://xlphp.net
http://bolhost.com
http://www.phpnet.us/
 
Liki cual de esos 4 realemente recomeinda, por estabilidad, poca publicidad y benos servicios, me acabe de meter a la ultimate y me gusto pero me gustaria saber su opinion o la de cualquier otro lanero que halla utilizado cualquiera de esos 4
 
Pipesafa dijo:
Liki cual de esos 4 realemente recomeinda, por estabilidad, poca publicidad y benos servicios, me acabe de meter a la ultimate y me gusto pero me gustaria saber su opinion o la de cualquier otro lanero que halla utilizado cualquiera de esos 4

Cualquiera de esos le recomiendo... yo usos los 4, en el primero tengo una free y otra paga, las demas no tengo quejas...
 
Alguien nos puede dar su opinion acerca de las nuevas versiones de dreamweaver cs3 y flash cs3 de adobe.
 
que diferencia hay entre las dos versiones?
smiley%20-%20ponder.gif

pues que una era cuando pertenecia a la empresa macromedia que fue comprada por adobe, ahora tienen una serie de controles mas, e integracion con photoshop, ilustrator y otras aplicaciones, fireworks por su parte le incluyeron controles de photshop y yo que soy muy bueno en fireworks me combinaron con lo del photoshop y me gusta mas ahora... se los recomiendo.
 
Yeison dijo:
pues que una era cuando pertenecia a la empresa macromedia que fue comprada por adobe, ahora tienen una serie de controles mas, e integracion con photoshop, ilustrator y otras aplicaciones, fireworks por su parte le incluyeron controles de photshop y yo que soy muy bueno en fireworks me combinaron con lo del photoshop y me gusta mas ahora... se los recomiendo.

y en la parte de dreamweaver.... con la programación q tal?:s
 
Ya lo estoy probando y en materia de codigo a mi parecer se avanzo muy poco, lo que si optimizaron mucho fue todo lo referente a CSS, en cuanto al inspector de comportamientos, compatibilidad con los navegadores y algo que se me hizo demasiado bacano es la aplicacion de elementos en ajax que facilitan demasiado la incorporacion de muchas funciones las cuales antes tocaba escribir el codigo mismo de js lo cual ahora solo es buscar el tipo de efecto o funcion y el mismo prgrama se encarga de realizar toda la escritura de codigo y atributos necesarios.

Para los que hacen paginas para moviles tiene la opcion de poder previsualizar de modo totalmente real como se veria el contenido en determinado telefono.

Aca un videotutorial muy explicativo.


Les propongo que con todo esta que esta apareciendo abramos un foro oficial para dreamweaver y alli podamos seguir con el tema propio y los problemas referentes a este excelente programa, es cierto que hay otros temas ya creados pero la idea seria reunir todo en un solo tema... en espera de los interesados...

Saludos
 
De verdad que es buenismo crear tu propia pagina web no soy muy experto en el tema
pero CREATOR PAGE , es una buena forma de practicar . Escribe en GOOGLE : CREATOR PAGE , (debes tener cuenta en GMAIL), aparece u usuario y contraseña .utiliza los de tu correo en gmail y listo tienes tu propio http://www.fulanitodetal.googlepages.com, aqui podras subir fotos editar tu pagina insertar vinculos , es muy bueno y facilicimo solo debes tener un correo en gmail o alguien que te envie la invitacion y ya la mia es :http://oxanucarlos.googlepages.com/ . visitenla y miren como pueden crear las suyas no te pagan por que alguien la mire pero ES DE USTEDES HHHHEEEEEHEHEHE.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
AH .....si les interesa el cafeinternet que vendo en mi pag web que es lo unico que he publicado si es en serio, me pueden enviar lo que quieran publicar por el correo...o sino haganlo en su propia pagina hehe .lo unico es que no he encontado la forma para que los buscadores encuentren la pag mejor si ud saben como hacer para que se mueva mejor y Gratis acepto sugerencias HaStA PrOnTo LANERS
 
NVu

Hola a todos!

NO se si ya lo han trabajado por aca, pero si se han dado cuetna cada vez toma mas fuerza el apogeo de software libre para diferentes objetivos. He estado trabajando un sofware muy bueno que hace el trabajo de dreamweaver pero de licencia totalmente libre, comparto con ustedes la pagina oficial por si les interesa, es un sofware muy bueno con edicion wysiwyng y cosas muy vacanas para el diseño de html

[SIZE=-1]www.proyectonave.es/productos/nvu/


[/SIZE]
 
Si se dieron cuenta que Microsoft ha sacado una serie de programas para hacerle competencia a Flash Dreamweaver y Fireworks de Adobe? Los programas de Microsoft vienen en el Microsoft Expression Studio, tienen un trial en la página de microsoft, me pareció elegante que tengan un formato de imagenes en xml, lo mismo que el flash que ellos manejan que es interpretado (no compilado), el ide tiene color negro de fondo... una elegancia.
 
oigan por aqui en este tema publicaron una pagina que mostraba x pagina, en tal año... alguien me la recuerda?
 
Wenas muchachos, estoy haciendo una paginita en HTML con frontpage y necesito saber como puedo hacer para hacer un label y ponerle a ese label un scroll cosa que la informacion en el se pueda visualizar independiente del resto de la pagina... para que lo entiendan mejor, algo asi como el espacio de respuesta de laneros.com:p

Muchas gracias!!!
Espero me puedan ayudar!:)
Salu2:p
 
fcu423 dijo:
Wenas muchachos, estoy haciendo una paginita en HTML con frontpage y necesito saber como puedo hacer para hacer un label y ponerle a ese label un scroll cosa que la informacion en el se pueda visualizar independiente del resto de la pagina... para que lo entiendan mejor, algo asi como el espacio de respuesta de laneros.com:p

Muchas gracias!!!
Espero me puedan ayudar!:)
Salu2:p

Si es una pagina html, se me ocurre que lo pongas como un campo de un formulario, inserta un formulario y luego pones un campo de texto. Seria algo como asi en el codigo:

<form name="form1" method="post" action="">
<textarea name="textarea"></textarea>
</form>

Espero te sirva, es lo que se me ocurre. saludos!
 
Si es una pagina html, se me ocurre que lo pongas como un campo de un formulario, inserta un formulario y luego pones un campo de texto. Seria algo como asi en el codigo:

<form name="form1" method="post" action="">
<textarea name="textarea"></textarea>
</form>

Espero te sirva, es lo que se me ocurre. saludos!
Gracias Dacar.
Pregunticas:
1. El solo le adiciona el scrollbar??
2. Como hago para bloquearlo, es decir, que no se pueda modificar el texto?