FORO OFICIAL: Creación de Páginas WEB

Hola gente , estoy por empesar en el tema de creacion de paginas web, estoy tratando de empesar hacer algo y mirando por ahi vi algo que decia que una de las herramientas que se usan es macromedia estudios mx, alguien sabe donde puedo sacar un manual sobre eso, hacepto consejos sugerencias etc , ya que son novata en esto
gracias
dejo mi correo por si me quieren mandar alguna direccion
mariajose1982@gmail.com
gracias y saludos
 
Para los que inician en dreamweaver les recomiendo las páginas de un español (angel puente) que tiene una serie de tutoriales, en español y divididos por complejidad.

tutoriales que encuentran allí:

Colores HTML
Manual HTML
Tutorial Dreamweaver 4 Inicial
Tutorial Dreamweaver 4 Intermedio
Tutorial Dreamweaver MX Inicial
Tutorial Dreamweaver MX Intermedio
Manual Dreamweaver MX 2004
Nuevo: Música en la web

La dirección: http://www.angelpuente.es/
muy recomendado

saludos
 
hola amigos tengo que subir en mi pagina mas de 200 fotografias el problema es ke es demaciado lento el procedimiento que yo uso pue sprimero hago una imagen pekeña de cada una y las pongo en una tabla con un link a la imagen grande hay alguna forma de ponerlas todas en una ventana con scrol sin necesidad de hacer todas pekeñas? es ke soy nuevo por cierto mi pagina se llama www.wachito.tk utilizo macromedia mx
 
Plantilla

Hola chic@s, la verdad es que tengo muy poca experiencia en la construccion de paginas web, eso por no decir que es practicamnte nula, me pueden ayudar por favor, lo que necesito es una plantilla para una pagina juvenil, lo que pasa es que mi papa asiste a una iglesia y me piedieron el favor a mi que les colaborara con la pagina al grupo de jovenes y yo he estado viendo unas plantillas pero nada juvenil todas apuntas a paginas muy formales y la verdad me gustaria una plantilla que sea algo mas a la edad, espero su colboracion, mi correo es : johnfer2003@yahoo.com...

GRACIAS
 
huy
estaba algo perdido por estos lares...
con respecto a lo que dicen por hay que el CMS "PORTAL - Hermesoft" es muy flexible, pues si, pero sólo hasta ciero punto...
es muy complicado generar scripts desde las plantillas, porque te va a llenar tu pagina de código innecesario, además tampoco te deja modificar los archivos *.JS para "Personalizar" tus menús, el trae la herramientas de menú integrada, pero no me deja modificarlos a fondo...

En fin, el CMS es bueno, pa que!
pero tiene falencias además no es modular, osea que no se le pueden agregar funcionalidades extras, como si se puede hacer con el JOOMLA...

Pero en lo uqe si le da la terapia a cualquier CMS, es en el campo de la seguridad, tiene una seguridad excelente!!!
 
alguien sabe como puedo crear un dibujo con fondo transparente
lo ke pasa es ke mi web tiene el fondo con dradado y cada kecambiara de pococion tengo ke modificar la imagen para colocarla de antemano gracias y espero le ayuden los efectos ke puse anterior mente y bcualkier cosa interesante ke encuentre de inmediato lo posteo
 
bueno men con fireworks de macromedia se pueden crar .gif con transparencia mas no se si se pueden aplicar en la web, y mucho menos si de fondo, asi que pruebe, haber.
 
hola, soy nueva en internet y quisiera saber si alguien me puede guiar para preparar la mejor web . con los datos basicos
 
Como puedo hacer para que mi pagina sea uncontrada por un buscardor, y mejor aun ponerla como el primer enlace posible en la busqueda de resultados del mismo
 
Hola a todos .... bueno acabo de entrar la la pagina tochos.tk y la verdad me parece que esta buena.!!:p Yo quisiera saber como puedo obtener in sitio web pero no deseo que me aparesca publicidad o pop up como en www.geocities... por favor se los agradeceria si me dicen.. ya buske en www.gratisweb pero su editor no me parece bueno...
gracias
Javier:cool:
 
Yeison dijo:
jejjejejje muchachos una nueva actualizacion de mi web, visiten para que la vean www.portalclub.tk nueva apariencia.

Hola ... ya se acerca de los dominios en dot.tk me parecen geniales pero es un enlace a otra pagina que puede tener un link muy largo ... yo kisiera saber donde puedo obtener un espacio libre para mi website sin pop ups o publicidad ... o mejor aun en ke lugar te dieron un espacio gratis.. por favor....ayudenme!!!
Gracias...
Dare karmas a kien me ayude .. eso si me tienen ke explicar como se hace eso porke soy nuevo en esto
:huh:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas