FORO OFICIAL: Creación de Páginas WEB

Soy Un Novato Y Solo Se Que Saber De DiseÑo De Paginas Web Es Very Important AsÍ Que Si Alguien Me Quiere Aportar Datos Basicos Que Yo Pueda Comprender Para Empezar A Profundizar En Este Campo Le Agradeceria
 
Hola riujhi, mira, primero que todo para empezar a entrar en el mundo web, lo que tienes que hacer es leer acerca de:

- Que es una página web
- Diseño de páginas web
- Que necesito para hacer una página web?
- Que es el Lenguaje HTML?

Y mas adelante cuando tengas buenos conocimientos, puedes empezar a leer sobre:

- CMS (Sistema Manejador de Contenidos)
- Que es el Lenguaje PHP?
- Que es una Aplicación Web?

Espero que esta documentacion que te pongo te pueda servir de algo.
Recuerda que puedes seguir posteando tus dudas en este foro y te las aclararemos en cuando podamos.

Hasta Pronto.

riujhi dijo:
Soy Un Novato Y Solo Se Que Saber De DiseÑo De Paginas Web Es Very Important AsÍ Que Si Alguien Me Quiere Aportar Datos Basicos Que Yo Pueda Comprender Para Empezar A Profundizar En Este Campo Le Agradeceria
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chicos para diseñar paginas webs pos tienes que utilizar una pagina en ingles x que los que estan en español y a esforsarte en aprender ingles te ayuda mucho lo que en informatica ç
by cuiendessssse
 
Estoy de acuerdo con javito, pero no siempre la pagina tiene que estar en ingles, el español es uno de los idiomas que tambien predomina en el mundo, por tal motivo es bueno siempre hacer una web bilingüe, para un mayor manejo.
 
Yeison dijo:
Bueno muchachos creo que porfin estoy terminando el nuevo diseño de mi pagina www.portalclub.net quisiera saber comentarios y sugerencias al respecto...
Pronto necesitare sugerencias de la pagina de la comunidad ola www.comunidad-ola.com ahora que la termine en diseño

Gracias.


Hola he visitado la pagina, y pues esta bien...pero aun creo q faltan muchas cosas, y no es compatible con mozilla ya q se distorcionan las tablas.
te falta un poco mas de vida...por cierto si quieres empesar a diseñar en serio comienza por hacer la pagina a partir de divs y una hoja mejor de estilos.

Vas por buen camino...pero te falta
Yo he estado en este mundillo desde hace mucho años
 
Bueno, por mi parte no veo la web bien con FF, sin embargo con IE si la veo bien, eso ha pasado varias veces con las anteriores webs, pero Yeison las corrige, eso esperemos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Busco alguien que este capacitado para crear muy buenas paginas web, quiero crear una para mi negocio y estoy cotizando por favor mandar privado.
 
Bueno, por mi parte no veo la web bien con FF, sin embargo con IE si la veo bien, eso ha pasado varias veces con las anteriores webs, pero Yeison las corrige, eso esperemos

jejejej Hola David....

Es cierto lo que pasa es que yo siempre programa bajo Internet Explorer (IE) y por eso casi siempre se me olvidan los errores que suelen salir en FireFox, pero siempre los reparo:D
 
Yo en el momento estoy usando uno que se llama UEUO, la web es esta http://www.ueuo.com

Solo pone una publicidad al lado superior derecho pero la puedes cerrar, te da 200mb de hosting, libreria GD, soporte para el foro phpBB entre otros.

Espero te sirva

Hasta Pronto

elgrancai dijo:
cual es el mejor servidor gratis para alojar mi web??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, soy nuevo en el mundo de las pagionas en HTML pero me considero ya preparado para hacer una, e incluso ya cree una pero no le he puesto en linea. pero mi duda es la siguiente.

En la oficina donde trabaja mi hermano acaban de colocar un bloqueo para que los empleados no utilicen el IRC, ya que para mi y mi hermano es muy importante el IRC pues es nuestro telefono gratuito, me pidio de favor que averiguara si es posible quitar el bloqueo y lo mas que he averiguado es hacer que el IRC se conecte por medio de un proxy, hasta donde tengo entendido el proxy es un intermediario entre una PC y otra y entre otras averiguaciones me entere que el proxy se puede poner a una pagina, en este caso la mia, como para redireccionar de la PC de mi hermano al servidor del IRC, y me gustaria que alguien me ayudara para poder hacer posible esto, o alguien me desmintiera, aunque estoy casi seguro de que si es posible, pero ni idea.
Doy karmas jejeje

Saludoss y muy buen foro estare al pendiente con sus aportes
 
perdido: OFFTOPIC

perdido dijo:
Hola, soy nuevo en el mundo de las pagionas en HTML pero me considero ya preparado para hacer una, e incluso ya cree una pero no le he puesto en linea. pero mi duda es la siguiente.

En la oficina donde trabaja mi hermano acaban de colocar un bloqueo para que los empleados no utilicen el IRC, ya que para mi y mi hermano es muy importante el IRC pues es nuestro telefono gratuito, me pidio de favor que averiguara si es posible quitar el bloqueo y lo mas que he averiguado es hacer que el IRC se conecte por medio de un proxy, hasta donde tengo entendido el proxy es un intermediario entre una PC y otra y entre otras averiguaciones me entere que el proxy se puede poner a una pagina, en este caso la mia, como para redireccionar de la PC de mi hermano al servidor del IRC, y me gustaria que alguien me ayudara para poder hacer posible esto, o alguien me desmintiera, aunque estoy casi seguro de que si es posible, pero ni idea.
Doy karmas jejeje

Saludoss y muy buen foro estare al pendiente con sus aportes
Hola perdido, yo si creo que estás un poco perdido :), pero para ayudarnos estamos acá aunque el tema realmente no tiene nada que ver con la creación de páginas WEB.

OFFTOPIC:
Un proxy es un servicio que permite filtrar y mejorar el rendimiento de las peticiones que hace un conjunto de computadores a Internet. Por lo general este servicio se utiliza junto con un firewall.

En el caso de tu hermano, imagino que en su empresa no utilizan el proxy para restringir el IRC sino que utilizan el firewall. Con el firewall, se pueden cerrar y abrir puertos del servidor de Internet y el problema es de seguro un o unos puertos cerrados que se requieren para trabajar sobre el protocolo IRC.
Comunmente se utilizan ciertos puertos para ciertos asuntos y para el IRC se utiliza el 6667 por lo general. Ver Listado de Puertos

Si quieren ud. y su hermano seguir utilizando IRC deben abrir el puerto en el firewall. Aunque me acabo de enterar de lo siquiente tomado de http://www.mirc.com/ircintro.html:
(22) Can our firewall be blocking my IRC session?

Yup, that is very well possible.... I only know of mIRC as being a Windows based IRC client being SOCKS compliant at the moment. No other IRC Clients support firewalls. You need a SOCKS compliant IRC client to be able to IRC over a firewall. Ask your internet provider or corporate network managers if you are behind a firewall and, if so, if using mIRC will allow you to use IRC.
Al parecer usando mIRC ud. podría pasar por encima del firewall y utilizar IRC, pero yo la verdad nunca lo he hecho.

Suerte con esto y si encuentra la solución ojalá la postee en un topic aparte.
 
Gracias por la informacion pero no me ayudaste en nada y disculpame si crees ke no tiene nada ke ver con la creacion de paginas web , pero yo si lo creo, 'pues como mencione "El proxy se puede poner a una pagina, en este caso la mia, como para redireccionar de la PC de mi hermano al servidor del IRC" no creo que aparesca un proxy en mi pagina si antes no la programaron en la pagina, ya que si estuve en lo cierto ya lo averigue bien y todo lo antes mencionado fue verdad, pero veo ke aqui no saben nada al respecto de este tema y gracias por su ayuda. byes
 
les parecera raro pero yo tengo una con html y la verdad esta como bacana visitenla
espanol.geocities.com/thebadcachorro
 
Mira, yo como diseñador web, te puedo decir que la web no esta suficientemente preparada, ademas esas alertas que le pones ahi que "creado por..." eso no es bueno mostrarselo al usuario en la cara, por lo general eso se pone al final de la web con todos tus datos para el usuario pueda contactarte en un momento dado.

Manten un diseño para todo para que sea mas bonita, los colores pasteles y la letra manejala con una arial, tahoma o verdana que son las letras mas entendibles y mas bonitas para una web.

el_crazy_10 dijo:
les parecera raro pero yo tengo una con html y la verdad esta como bacana visitenla
espanol.geocities.com/thebadcachorro
 

Los últimos temas