FORO OFICIAL: Creación de Páginas WEB

buenas a todos...
soy un usuario medio nobel en esto de paginas web... ahora bien..
antes tenia una web creada en miarroba y la monte con phpNUke.. y q camello.. hasta q gane unas cuantas visitas y no pude mas .. pues no sabia mucho en el tema de configuracion y el modulo de foros.. la verdad quede en stanby con ese asunto..
ahora quiero yo mismo diseñarlas o crearlas.. y depsues si ver el asunto del Host y del Dominio...
ahora quiero que me aconsegen con que programa empesar a diseñar la pagina. y pues primero tamben docuemntarme con algun manual o algo...
gracias.
 
Buenas me gustaria saber como puedo realizar como un formulario para realizar reservas, este formulario se realiza en unos 4 pasos. Os pongo un ejemplo aunque esta en ingles.
[url]http://www.globalcarhire.net/index.p...man/Itemid,68/[/URL]

Haber si existen plantillas o como puedo obtener algo similar a esto. Un saludo!!!

pues es facil, lo que tienes es que ir guardando la informacion del formulario anterior en input hiddens y listo de ahi pasas de formulario en formulario hasta el final que procedas a guardar la informacion
 
Hoja de estilos

Hola!

Estoy creando una página web a partir de una plantilla. El problema es que utiliza una hoja de estilos que me está dando problemas. En la previsualización se ve todo normal, pero a la hora de subir los archivos html al servidor, todas las palabras con acento o letra ñ aparecen tipo "España".
¿Alguien sabe cómo puedo resolverlo?
Gracias por todo
 
Hola!

Estoy creando una página web a partir de una plantilla. El problema es que utiliza una hoja de estilos que me está dando problemas. En la previsualización se ve todo normal, pero a la hora de subir los archivos html al servidor, todas las palabras con acento o letra ñ aparecen tipo "España".
¿Alguien sabe cómo puedo resolverlo?
Gracias por todo

Está usandos los caracteres especiales en HTML?

Por ejemplo

&aacute para escribir á

Aquí una lista completa

http://www.ignside.net/man/html/entities.php
 
Desde mi experiencia personal, el html es tan simple que se aprende casi sin querer mientras haces una página y miras el código, sobre todo si usas php, porque a la hora de hacer bucles y demás tienes que tener en cuenta lo que es una celda, una fila, una columna, espaciados y demás.

No obstante, respecto al tema del formato del texto, el párrafo y demás, es decir, el estilo, no merece la pena profundizar mucho en html, el css es mucho más cómodo, sencillo, funcional, compatible...etc.

El tema del php, pues se aprende practicando y preferiblemente con nociones básicas de programación, con esto me refiero a dominar bucles (for, while, do while...), conocer el funcionamiento de variables, comparaciones y demás...
Cada vez que te surja un problema, busca en google, si no lo encuentras, pregunta en foros (forosdelwe.bom está muy bien) y listo.

PHP es muy fácil para alguien con ciertos conocimientos de programación y junto a MYSQL (muy fácil también) es una maravilla :)

No sabría deciros con qué páginas aprender, pero basta buscar en google "tutorial php" para encontrar miles...
 
Saludos laneros
Para mi parecer es mejor adaptarse a los cambios del internet ya estamos en internet 2, el caso es que en el momento existen muchos programas free que facilitan el diseño y creación de sitios web robustos y que no exigen de que la persona que lo monte tenga demasiados conocimientos, es mas con solo leer unos tutoriales básicos se puede crear un sitio web impactante y estable.
A los programas que me refiero son los CMS programas de administración de contenidos los cuales son de fácil instalación y no requiere un alto conocimiento en código php o html por parte de la persona que lo esté montando.
Yo personalmente me case con Joomla!, y me gusta también Mambo que en algún momento fueron la misma compañía.
Además fuera de ser free hay miles de personas en el mundo que constantemente están creando módulos para facilitar más el trabajo :D
Los invito a visitar www.descargasfp.com un sitio creado en Joomla! Y que tiene unos módulos muy buenos para que las personas participen y ganen puntos por participación.
les agradecería algún comentario sobre cómo les pareció el sitio :D..

Así pues que ahí les dejo la inquietud, para las personas que quieren tener sus propios sitios web agradables de gran impacto y fáciles de administrar.
[FONT=&quot]Salu2[/FONT]
 
Saludos laneros
Para mi parecer es mejor adaptarse a los cambios del internet ya estamos en internet 2, el caso es que en el momento existen muchos programas free que facilitan el diseño y creación de sitios web robustos y que no exigen de que la persona que lo monte tenga demasiados conocimientos, es mas con solo leer unos tutoriales básicos se puede crear un sitio web impactante y estable.
A los programas que me refiero son los CMS programas de administración de contenidos los cuales son de fácil instalación y no requiere un alto conocimiento en código php o html por parte de la persona que lo esté montando.
Yo personalmente me case con Joomla!, y me gusta también Mambo que en algún momento fueron la misma compañía.
Además fuera de ser free hay miles de personas en el mundo que constantemente están creando módulos para facilitar más el trabajo :D
Los invito a visitar www.descargasfp.com un sitio creado en Joomla! Y que tiene unos módulos muy buenos para que las personas participen y ganen puntos por participación.
les agradecería algún comentario sobre cómo les pareció el sitio :D..

Así pues que ahí les dejo la inquietud, para las personas que quieren tener sus propios sitios web agradables de gran impacto y fáciles de administrar.
[FONT=&quot]Salu2[/FONT]

men el enlace esta malo, me gustaria ensayar ese joomla, ya he escuchado buenos comentarios hasta el momento he usado dremweaver, pero es bueno otra opcion lo voy a bajar para cacharrearlo.
suerte.
 
Como crear paginas web

Hola a todos, espero que no sea mucho pedir y quisiera que alguien me dijera que programas necesito para aprender a hacer paginas web estuve aprendiendo codigo HTML pero es algo sencillo y la verdad tengo tiempo que no lo uso. En si lo que necesito es saber que programas usar y una leve explicacion de porque. Espero no sea pedir mucho gracias a todos de antemano salu2. peace.
 
Hola a todos, espero que no sea mucho pedir y quisiera que alguien me dijera que programas necesito para aprender a hacer paginas web estuve aprendiendo codigo HTML pero es algo sencillo y la verdad tengo tiempo que no lo uso. En si lo que necesito es saber que programas usar y una leve explicacion de porque. Espero no sea pedir mucho gracias a todos de antemano salu2. peace.
Te recomiendo el SENA Virtual:

http://www.senavirtual.edu.co/
 
Hola a todos, espero que no sea mucho pedir y quisiera que alguien me dijera que programas necesito para aprender a hacer paginas web estuve aprendiendo codigo HTML pero es algo sencillo y la verdad tengo tiempo que no lo uso. En si lo que necesito es saber que programas usar y una leve explicacion de porque. Espero no sea pedir mucho gracias a todos de antemano salu2. peace.
Adobe dreamweaver..creo yop..es lo mas sencillo=)
 
correcto.. el sena es buena opcion.. ademas dreamweaver es es facil...
ademas hay muuchos manuales en la red, te recomeindo q bajes varios lo veas.. practiques con lso ejemplo asi aprendes bastante... claro debes elejir un camino para la parte web... php,asp,jsp ....... y muchos mas..
saludos y exitos...
 
quisiera saber si alguien conoce un tutorial para dreamweaver que sea solo para la creacion de plantillas es que como apenas estoy aprendiendo se me dañan mucho.
 
que tal quiero crear una pagina web para promocionar unos productos y quisiera saber que se debe hacer, que programa usar para crearla (sin usar codigos) y como subirla a la red, cuanto cuesta un dominio o si se pueden conseguir muy buenos resultados buscando hostin gratuito. lo que no quiero es que la direccion de la pagina quede www.ejemplo."algorarooenredado".com si es gratuito que quede lo mas sencillo posible.
 
Siempre me ha gustado eso del diseño web pero no tenía el tiempo disponible ahora que lo tengo les pido que me recomienden cómo empezar.
 
Cluster de servidores conectados en Colombia para hosting

Queria comentarles que ahora en el país hay un servicio que no se conoce por estos lares: hosting clusterizado. La idea es que uno hospeda un sitio web un un cluster de servidores que estan conectados al NAP Colombia.

Las ofertas de hosting tradicional meten todos los servicios de un sitio web en un solo servidor que se comparte con otros cientos de usuarios. Cuando uno adquiere un hosting clusterizado, la pagina web es atendida por un servidor, los correos se hospedan en otro, bases de datos en otro y el dns queda servidor por otros varios servidores. El servicio lo ofrece http://www.conexcol.net.co , los mismos del buscador colombiano http://www.conexcol.com

Saludos!
 
saludos,
como que busque y busque por el foro y no encuentro bien, : necesito alguien que sepa hacer paginas web con al menos un buen sistema de seguridad y de diseño muy simple y facil.user friendly
para un proyecto de la u de proyecto de empresa,
es para masomenos dentro de uno o dos meses, si alguien esta interesado envienme un mp y hablamos sobre las caracteristicas y eso , y hablamos sobre el pago que realizo por esto, gracias.
 

Los últimos temas