[Foro Oficial] DayZ [Arma 2]

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 180133
  • Fecha de inicio
hay forma de poner el cuadro que salia en la versión anterior, donde se mostraba la cantidad de sangre que tenia y otra información?
 
Señores hay un helicóptero en el techo de hospital de Electro, Fight!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
El servidor lo bajamos a 35 slots porque la maquina no aguanta mas, la unica forma de aumentarlos es pagando un mejor servidor, el que quiera donar me manda mp (de a poquitos que tengo la bandeja casi llena -_-)
 
Y bueno, ahora entro y siempre está lleno. Bien por los que crearon el server, mal por los que queremos jugar. xD
 
Señor Don Ghost, por favor indiqueme cuantas latas quiere que le deje (de las vacias bonitas que tanto le gustan). La Megaprima de latas :D . ¡We need more slots! , estamos atentos a la propuesta de aportes para mejora del server. Gracias.
 
Señor Don Ghost, por favor indiqueme cuantas latas quiere que le deje (de las vacias bonitas que tanto le gustan). La Megaprima de latas :D . ¡We need more slots! , estamos atentos a la propuesta de aportes para mejora del server. Gracias.

Escribale al joven Juanej, o es Jaay? xD, a ver si tocará entonces aportar para tener más espacio y no, gracias, la nueva moneda de intercambio ayer pasó a ser Jerrycan, para ir a pasear por el mapa con estilo :p, acepto también armas, gps, medicamentos también :p
 
El servidor existe gracias a 4 "socios" que aportan para su sostenimiento, montaje y mantenimiento, un server con mas slots implica mas dinero, por lo tanto estamos dispuestos a recibir donaciones voluntarias para que la calidad del servicio mejore.
 
Hay algún clan o equipo aquí al que me pueda unir? Me estoy aburriendo de jugar a esto porque ya ni dejan que uno vaya por ahí sin que lo maten, y uno sin un arma para defenderse... Que pereza no poder disfrutar el juego. :/
 
Hay algún clan o equipo aquí al que me pueda unir? Me estoy aburriendo de jugar a esto porque ya ni dejan que uno vaya por ahí sin que lo maten, y uno sin un arma para defenderse... Que pereza no poder disfrutar el juego. :/

Viejo lo que pasa es que tiene que demostrar lealtad en el grupo por que hay mucho que perder.

como es si nick en el juego???
 

Los últimos temas