.:FORO OFICIAL:. DC Universe Online

Vuelvo a unirme a la liga después de un tiempo. Acordemos horario para entrar y levear un rato los LANeros.
Yo voy en Nivel 17, (me toco comenzar de nuevo) y le había perdido el interés
 
Pues me quedé en el server US. Encontré una liga que hace raids, alertas, duos, hay bastante gente online y siempre consigo grupo xD. Ya tengo full armadura T1, voy por la T2 y tengo 55 Skill points ya :) Tengo cuenta Legendary (por 1 mes no mas, debí haber comprado DLC mas bien haha) y estoy pensando en hacer respec para usar electricidad en lugar de fuego ya pega bastante duro, ademas que un healer es mas solicitado en dado caso que me dé por alternar roles. Ahora si me empezó a gustar esto, las alertas T1 y T2 son bestiales y no demoran en sacar las alertas T3 y los equipos T4 (por algo la parte de las armaduras de la Magic Wing está con vitrina vacía).
 
Subo una fotico del personaje. anímense y suban la del suyo (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, jajajaja)
 

Archivos adjuntos

  • Personaje DCO.jpg
    Personaje DCO.jpg
    98.6 KB · Visitas: 293
He aquí el mio :) Ya no uso Rifle sino Hand Blaster y que se parezca algo en mi, nah, empezando que es enano haha!
 

Archivos adjuntos

  • heatdrake dcuo.jpg
    heatdrake dcuo.jpg
    154.3 KB · Visitas: 195
He aquí el mio :) Ya no uso Rifle sino Hand Blaster y que se parezca algo en mi, nah, empezando que es enano haha!

Hey que tal es rifle como arma, yo he probado artes marciales, mando doble, energía, arco, hasta el momento prefiero el artes marciales por la movilidad, el arco me pareció lento, por eso estoy probando los blaster.
 
Pues la ventaja del Rifle es que es de disparo automático y que uno puede hacer roll para stunear al oponente, así que uno no se desgasta los dedos en cada golpe. No seguí usando rifle ya que consegui unos hand blaster que hacen 108 de daño haciendo la raid de Fortress of Solitude 1, eso comparado con los 61 de mi antiguo rifle, es abismal la diferencia- hago críticos entre 1000 y 2000 en PvE cuando hago los golpes recargados y en PvP el daño es decente.
 
Yo estoy que lo pruebo, pero si me iría por un villano inspirado en mi favorito "Deathstroke The Terminator" xD

Ahorita estoy jugando Dragon Nest SEA y me empaba andar solo :\
 
Yo lo abandoné hace casi dos meses ya.... me aburrí de que siempre en las ligas solo hacían misiones T2 y T3 a los T1 como yo nos ignoraban... :p Y pensar que le metí plata a ese juego, que tristeza
 
Yo lo deje de jugar. Me aburri de lo repetitivo que se hizo cuando alcancé lv 30

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk 2
 
Lo comencé hace poco, apenas voy en nivel 11, estoy en el servidor EU, si alguien quiere animarse me encuentran con el mismo nick de mi usuario de laneros.

Me ha parecido interesante, pero no logra dejar a un lado el multi en xbox live de Halo Reach...
 

Los últimos temas