.:FORO OFICIAL:. DC Universe Online

Cambié de personaje, tengo un héroe de Hand Blast, una build Sorcery DPS y con esa pienso quedarme. Se llama Hakuryuu para que me agreguen. Y estoy en los servers US, versión PC. No dejen morir esto! :D
 
Hoy me a actualizado el juego (ayer también actualizo, Navidad), y he perdido mis personajes tanto como en el US y EU server, maldita sea a crear de nuevo ya estaba en nivel 30 y con marcas de leyenda, alguien más le paso lo mismo. Juego la versión Free.
 
Hoy me a actualizado el juego (ayer también actualizo, Navidad), y he perdido mis personajes tanto como en el US y EU server, maldita sea a crear de nuevo ya estaba en nivel 30 y con marcas de leyenda, alguien más le paso lo mismo. Juego la versión Free.

Pues cuando yo actualicé, lo único que me tocó volver a hacer fue volver a loguearme y ya. Todo estaba normal, aunque después de la actualización he sufrido "saltos" en el juego... Para lo que le pasa, encontré en los foros oficiales que aparte de loguearse con la cuenta de Steam, también debe loguearse en la cuenta de Sony Station... revise que esté correctamente logueado en el launchpad.
 
Pues cuando yo actualicé, lo único que me tocó volver a hacer fue volver a loguearme y ya. Todo estaba normal, aunque después de la actualización he sufrido "saltos" en el juego... Para lo que le pasa, encontré en los foros oficiales que aparte de loguearse con la cuenta de Steam, también debe loguearse en la cuenta de Sony Station... revise que esté correctamente logueado en el launchpad.

ok, revisare
 
Y salio una nueva actualización de 6 Gb Aprox. ya me estoy aburriendo, poco a poco se me quita la fiebre del DCUO, tras de que me toco comenzar de cero pues mis personajes anteriores desaparecieron en la actualización de 13 de Dic, y ya estaba en nivel 30, en una buena Liga, y comenzar de nuevo, que jartera.
 

Archivos adjuntos

  • DCUO.jpg
    DCUO.jpg
    85.4 KB · Visitas: 216
El juego se ve muy bien, pero lastimosamente no tengo sonido durante las partidas, solo en los videos... a alguien màs le ha pasado eso?
 
Que tal es el server EU? Estoy cansado de las ligas que solo buscan hacer raids T2 y ya, y uno de newbie que quiere sacar Marks of Triumph para conseguir la T1 no hay gente con ganas de hacer grupos... jugar solo es aburrido.
 
Que tal es el server EU? Estoy cansado de las ligas que solo buscan hacer raids T2 y ya, y uno de newbie que quiere sacar Marks of Triumph para conseguir la T1 no hay gente con ganas de hacer grupos... jugar solo es aburrido.

La EU me parece buena, hay forman muchos grupos y es más facil subir niveles. muchos jugadores son españoles.
 

Los últimos temas