Foro Oficial de Age of Conan: Hyborian Adventures

zpider

Lanero Reconocido
24 Oct 2005
265
Promete ser un buen MMO su lanzamiento oficial es el proximo 25 de marzo..que piensan de este nuevo juego, requerimientos tendra el mismo sistema de cobro que WOW...
 
man yo tambien ivca a crear el foro pero de daba cosiaca lol.

man y segun entendido el lanzmiento es el 20 de mayo
y rekerimientos sistema bastante porke tiene muy pero muy buenas graficas y un sistema de pelea y monturas y ciudades inovador va a dar mucho d eke hablar, estoy ahorrando para hacer preorder=)
 
solo va a ser online? o a que se refieren con MMO

ya lo habia visto algunos anuncios pero no crei que fuera solo online =(
 
si se puede solo que debes mandarlo traer de usa, y preferiblemente conectarte en un server USA porke supongo ke por estar mas cerca que europa te da menos lag, igual si keres hablar español metete en un server europeo, poder hacer preorden del juego o comprarlo apenas salga. si algun interesado estamos formando un clan de latinos para un server USA
 
todos los latinos que vayan a jugar esto y vayan a entrar a server US, entrar en DeathWisper hay estarremos muchos latinos como clan
 
Hola somos un clan de habla hispana de Age of Conan llamado Latitud Sur , tenemos miembros de Argentina, Chile, Colombia y España, entre otros. Jugamos en el servidor Scourge PvP de USA. Elegimos un server USA debido a la diferencia de horarios y costos con el server EU.
Aceptamos cualquier pj y lvl el unico requisito es que hablen español. Para comunicarse con nosotros visiten nuestra pagina
http://www.latitudsurclan.com.ar
O pueden hablar ingame con Chae, Shaytan, Ryomou o con cualquier miembro que vean.
Ante cualquier duda, visiten nuestro foro, ahi pueden encontrar mucha info sobre el Age of Conan y muchas formas de comprar el juego desde latinoamerica.

El juego esta muy bueno un pvp muy fluido y terribles graficos
http://youtube.com/watch?v=OL0hyZGpnkw
Esperamos verlos luchar a nuestro lado.
Saludos Latitud Sur clan
 
por lo que veo, la mensualidad cuesta lo mismo que wow, pero el juego si cuesta mucho mas que el battlechest de wow.... pero cuenten.. que tal esta el juego? como lo ven?
 
uf ke juegaso lastima que aun no me llega mi preorder y como dijeron por arriba unanse al clan Latitud Sur de gente latina
 
miren pa ke se animen hace 2 dias me llego y ke enviciada este juego mas en vacaciones
 

Archivos adjuntos

  • Enerak_picture000.jpg
    Enerak_picture000.jpg
    66.1 KB · Visitas: 224
  • Enerak_picture001.jpg
    Enerak_picture001.jpg
    92.4 KB · Visitas: 199
hola amigos de laneros, me baje que la early retail o algo asi la que esta en demonoid, porque el segun lei el sistema de descarga oficial no andaba bien, ahora lo que me baje pesa 13.4, instalo y todo lindo, cuando ejecuto, descarga algunas cosas 5,x mb del ejecutor de parches o algo asi, luego uno de 64 mb luego de uno de 13,5 mb y despues quiere bajar uno de 944mb. es normal? es por la version que baje originalmente?. Saludos
 

Los últimos temas