...:::Foro oficial de Animación 3D (cualquier software):::...

Power Computer

Lanero Reconocido
10 Feb 2005
8,936
Bueno, espero que esta idea les agrade, no se me hace mal que así como hay una Galería 3D (entiéndase imágenes 3D), pues así también podría haber un forito en que postiemos videos de animaciones 3d de nuestra propia autoría.

En mi caso ya llevo unas semanas en 3D Studio Max y he aprendido a pasos agigantados, gracias al libro que me compré jejeje.

Ya hice mis primeras propias animaciones, aquí les dejo 2 links:

-Giro de protones en un átomo

-Tubo viviente (Usa Mental Ray y sus respectivas sombras)

Un Saludo
 
Power el objetivo de galeria 3d es la de postear todo tipo de trabajos en 3d, no solamente imagenes :)
 
Ah, mmmm, pues es que como ví acá que había una sección denominada Animación y multimedia, pues le ví más sentido lógico poner un forito así, allá en Galería 3D se ubica en la sección a la que respecta a cosas no animadas creo yo, ya que se llama Diseño gráfico, Diseño gráfico es lo contrario a Animación, ¿es así?.

Bueno si me estoy equivocando pues mejor cierren el thread.

Un Saludo
 
hola, pero quería saber si excistía algún soft para chicos con problemas cerebrales ( paralicis cerebral, dawn, etc). Po favor si saben de alguno posteenlo o diganme como consegurlo. Muchas gracias
 
ok me parece bien el Hilo
Mi caso (pongo un * para el nivel de dominio del programa) donde 5* es excelente:
***** 3dsmax, (cualquier version), con motor de render Vray (cualquier version)
**** Lightwave (cualquier version)(software con el que me desempeño actualmente)
**** Maya (cualquier version)
*** Blender (cualquier version),con motor de render Yafray (cualquier version)
 
Alejo, pon tus trabajos en la galeria........seria interesante ver que haces. (por ahi derecho pones el wire) ;)
 
ok, lastimosamente la mayoría de mis trabajos se quemaron junto con mi disco duro anterior :(, pero igual tengo algunas imagenes que trabaje hace unos dias y ahora estoy en un proyecto en ligfhtwave acerca de un robot mantisreligiosa hehe algo asi, no le he puesto nombre, ya mostraré avances
 

Los últimos temas