Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

oye escorpion me mandas por favorpor MP que fue lo que paso?

Gracias

Pues mira el asunto es asi, en este momento cuento con la voluntad de esos manes, pues en especial de Telmex avisos, me gustaria mantenerlo asi y poder colaborarles aca en el foro.
Tampoco es cosa del otro mundo, ya todo paso vayanse a dormir mas bien. :p

Escorpiom.
 
otro post de seguido para informar que la fibra de Telepalmira esta rota por retroescavadora a la altura del aeropuerto y ya estan trabajando en eso segun una fuente de la empresa
 
Pues mira el asunto es asi, en este momento cuento con la voluntad de esos manes, pues en especial de Telmex avisos, me gustaria mantenerlo asi y poder colaborarles aca en el foro.
Tampoco es cosa del otro mundo, ya todo paso vayanse a dormir mas bien. :p

Escorpiom.

igual asi no sea nada del otro mundo me interesa porq si esos manes nos van a mantener asi en "ensayis" no agunata:s

ademas por el hecho q los Manitos esten leyendo el foro no significa nada:p y no me diga q lo amenazaron porq alli si naaa

jeje espero MP y ya dormi:p
 
Confirmado!!

El personal de Telmex en Palmira y uno de sus directivos no esta muy comodo con los comentarios de un compañero en de este Foro.
 
pero porq no estan contentos?, o sea que uno no se puede quejar porq entonces le tapan la boca? jaja por Dios ps yo no me cayo, hoy he tenido elevacion de tiempos en toda la mañana como si fuese saturacion, en severs colombianos teniendo el ping normal de 60ms (añoro los tiempos del 40ms) y se subia a 150ms 160ms, descarte qfuese el server ya que desde Tp no pasaba esto. a alguien mas le ha sucedido hoy?

saludos
 
cesar la verdad hoy no probe el internet, pero viernes y sabado me ha dado un ping inestable, no solo en servers colombianos, aveces en 130 y sube a 160 y baja denuevo....

suertes
 
Bueno, los mensajes que han sido moderados son los que no tienen anda que ver con el foro y simplemente van dirigidos en contra de los mismos usuarios de LANeros.com

No se ha eliminado en ningún momento mensajes que van a favor o en contra de las compañías de Internet ni más faltaba.

Aprendamos a ser tolerantes y simplemente debatamos con altura sin atacar a los demás.

Zuertex
 
Ole que es lo que esta pasando aqui?
se daño la cosa o que?
yo me uno a Cesar por MP Escorpiom para el tema de telmex y para lo que se quiera decir de mas!!!
 
Pienso que aportamos más "dando respeto" sin tener que "ganarse el respeto".

Las personas en el foro deberiamos opinar y aportar nuestra experiencias de manera tranquila y en paz.

De mi parte mil disculpas con Scorpiom y como dijo Hillary y Chavez "RESET"
 
A ver muchachos creo que no debemos alarmarnos con lo que está pasando aquí.

La razón es muy sencilla: Entre Abogado, Caseven y Escorpiom se han tirado dardos y esos mensajes son los que se han eliminado. Debatir por mp no es la mejor opción y tampoco debemos darles el papayaso a las empresas ahora que sabemos que si están leyendo este foro.

Así que por favor continuemos con el tema que para eso estamos los moderadores, yo personalmente he estado muy pendiente de este foro.

Zuertex
 
Aver, con este mensaje son 576, la mayor parte posteado en este tema.
En los ultimos años, precisamente desde la entrada de Telesat/Coldecon Banda Ancha, les he colaborado y he estado informando la comunidad. Nunca jamas fui la causa de un malentendido o he desacreditado los post de otros usuarios.

No soy asunto de lo que esta pasando en este momento, ya saben quienes son los autores.
Por cierto Zen<Max>, no me gustaria ser nombrado en una sola frase con El Abogado y Caseven. Mi gestion en este foro es muy diferente!
Caballeros, por lo tanto lo siento mucho, pero aqui se acaba la cosa.

Aclaro que Telmex en ningun momento me ha obligado a publicar algo o NO publicar algo. Si publico cosas que no les gusta, pues es problema de Telmex, soy consumidor de los tres servicios, y lo lamento pero estoy bien enterado en el tema de redes.
Creo que ya notaron que Telmex sí hace lo posible para mejorar el servicio en Palmira, nadamas comentando que tenemos unos equipos nuevos en el hub de marca "Nortel", y creame aun no se ha recuperado ni el 5% de la inversion inicial!

Si tienen preguntas, como ya han dicho Cesar y CASSIUS, por MP. Si Telmex anda mal soy uno de los mas afectados, asi que nada de nervios.
Siento mucho lo que paso pero no voy a ser el asunto de un conflicto con lo cual nada tengo que ver.

EDIT: Resuelto ping alto a destinos nacionales. Faltan los destinos internacionales.

Escorpiom.
 
Bueno pues ahí ya nada que hacer, y Escorpiom, no niego que ud sea la persona que más colabora pero ud tampoco puede negar que la forma en que se dirige a los que no piensan como usted ha sido agresiva en varias ocasiones y no me pregunte cuando que yo se de que estoy hablando.

Es difícil cuando a la gente no le gusta reconocer que hacen algo mal, por eso pasa lo que pasa. Acá no estamos señalando a nadie ni diciendo quien es más ni quien es menos, estamos es para resolver nuestras diferencias con altura y para colaborarnos entre nosotros mismos.

Y esto lo escribo yo que no vivo en Palmira mas sin embargo vengo no solo como moderador sino para aportar en lo que pueda y estar informado también.

Zuertex y gracias.
 
Me parece muy interesante lo que se discute en el foro y como forero novato, sigo leyendolos para seguir aprendiendo de sus experiencias.

En su momento mis opininones, que no eran mias si no de asesores comerciales, y que fueron transmitidas aqui como un aporte de mi parte no fueron recibidas muy gratamente por algunos compañeros. En ese momento me senti incomodo e intimidado como si estuviera en el lugar equivocado sin derecho a participar.

Es muy importante tratar con respeto las opiniones de todos los compañeros por humildes que sean pues algunos estamos aqui para aprender y no para ser reprendidos por lo que decimos.
 
a mi me parece mal porque me gusta leer mucho a escorpion y por eso seguia atentamente este tema, su conocimientos de redes es unico!!
 
a mi me parece mal porque me gusta leer mucho a escorpion y por eso seguía atentamente este tema, su conocimientos de redes es único!!

Sip estoy deacuerdo con JAO, sobre todo porque nosotros como usuarios del foro tenemos derecho a saber aunque sea off toppic! acerca de los malentendidos y demás que hubo entorno a los tres LANEROS que nombra Zen (el moderador) para así hacernos a una idea aproximada de la problemática y juzgar si hubo o no razón en editar dichos post; para mi y creo que en general a la comunidad del foro los aportes sobre todo de nuestro compañero Escorpiom son muy valiosos como para que por un incidente sin relevancia nos toque de ahora en adelante decirnos las cosas por mensaje privado, que en ultimas afecta al foro y al tema en general, pues aquí estamos en una zona virtual y lo que se haga o se escriba compete netamente a nosotros y con conocimiento de causa lo podemos resolver sin necesidad de editar o borrar.
No siendo mas amanecerá y veremos dijo el ciego y a la espera de mejores momentos sin restricciones, pues en ultimas no tocaría abrir un tema nuevo y trastearnos al mismo jejejejje!!!!
 
Alguien por aqui ha tenido alguna experiencia con ese Deco Motorola DCT-700 "desbloqueado" que estan vendiendo ya saben donde?

por ahi dicen que funciona
 
que lastima. yo tambien me guio mucho de los comentarios de Escorpiom. pero tambien hay que las cosas cuando se dicen con la verdad, a muchos les afecta. hay que saber usar los conceptos de conviccion y vehemencia (cosa que muy pocas personas saben usar y que las confunden con la groseria o pataneria). yo tambien he tirado comentarios feos de los servicios que han pasado por mi hogar.
que lastima que por unos pocos se tergiverse la informacion y la lleven a otros contextos.

amigo Escorpiom, yo lo sigo apoyando en sus comentarios. apoyo a los demas usuarios del foro que expresen su opinion y la libertad para hacerlo. 'la libertad los hará libres, pero no permitan que la verdad los confunda' ahi les dejo compañeros.