Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

amigs cuento esta experiencia para las personas que tiene telmex con el modem MOTOROLA de los viejitos no recuerdo la serie (comienza por SBxxx),

...

TELMEX; Vendedor Mentiras y Patrañas, sean serios al vender y no engañen a la gente

Saludos

Tenaz la historia y ya mañana termino contrato con Telepalmira, 80.000 por 1MB no aguanta y que si vuelvo al plan me queda en 70.000 nah que plan. En fin voy para Telmex y probaré el de 600K por 40.000 vamos a ver que tal.
 
Tenaz la historia y ya mañana termino contrato con Telepalmira, 80.000 por 1MB no aguanta y que si vuelvo al plan me queda en 70.000 nah que plan. En fin voy para Telmex y probaré el de 600K por 40.000 vamos a ver que tal.


hay una promocion de 6 meses pagando 20.000 por 600k
 
se que no tiene nada q ver con la discusion pero necesito algien de colombia que me diga como se dicen este tipo de carnes en colombia ya que busque en google pero cada pais le dice differente. gracias!

Rib eye
sirloin
tenderloin
strip steak
porterhouse steak
 
se que no tiene nada q ver con la discusion pero necesito algien de colombia que me diga como se dicen este tipo de carnes en colombia ya que busque en google pero cada pais le dice differente. gracias!

Rib eye
sirloin
tenderloin
strip steak
porterhouse steak

Para eso esta la seccion de comidas rapidas :rolleyes:
 
Alguien a probado Movistar aquí en Palmira? si navega bien?, se que por celular es inestable, pero por lo menos coge 3G bien? o es Edge? si navega decentemente?
 
Alguien sabe algo de la dichosa promoción de telmex de 2Mbps por 10.000 a la semana?

te adjunto el PDF donde estan las condiciones de la promo. Realmente no me parece gran cosa.



por cierto... offtopic:
una vez publicado el daño de los canales de la tv avanzada, hice la queja en la pagina web de telmex y me llamaron a confirmar el daño (cuando ya se habia solucionado) y por fortuna, me llego una carta descontandome los dias en los que no tuve servicio.

deberia ser asi incluso para el internet. porque si ud. confia en los asesores telefonicos, ellos solo se quedan en promesas
 

Archivos adjuntos

  • Condiciones_Restricciones_BandaAncha.pdf
    21.6 KB · Visitas: 227
Alguien sabe algo de la dichosa promoción de telmex de 2Mbps por 10.000 a la semana?
La promocion de banda ancha telmex 2MB no es para Palmira como ya sabemos en Palmira manejan las tarifas mas altas de Colombia. En mi caso tengo 2MB + TV analoga por $89000 iva incluido para estrato 4. Discriminados asi: Banda ancha 2MB : $71000 y TV : 18000. Los 3 primeros meses se paga solo la mitad.
 
Hola como estan:cool:????

pues por aqui, ya habia comentado un par de veces no mas, y pues esta ves vuelvo aqui por una inquietud que tengo.

Poseo conexion telmex banda ancha de 2 megas, y pues hasta hace dos semanas, trabajaba bien.

En estos dias, he tenido la oportunidad de sentir un terrible bajon con la velocidad de la conexion, durante la tarde siempre se pone muy inestable a la hora de las descargas, y el ping esta muy alto. y pues en la noche y en la mañana vuelve a la normalidad, cosa que antes no pasaba, la conexion era estable todo el dia.

Antes lo normal era un ping de 98 ms o 90 ms y download a 2.09 megabits y 0.61 megabit de upload, ahora el ping esta a 245 ms y otras veces a 345 ms :confused:, y el download esta a 1.33 megabit y ha veces mas bajo, la subida no cambia el valor.

Tengo el sistema operativo sin virus y el pc optimo, y esto esta ocurriendo desde hace dos semanas aproximadamente. Pero cabe resaltar, solo en horarios de la tarde, desde las dos hasta las diez u once de la noche.

A alguien mas le esta pasando?? o es que solo se trata de mantenimiento de alla de telmex???, pues intento comunicarme con servicio tecnico, pero es dificil que contesten:s.

Si alguien mas le pasa o sabe que es, diganlo por favor:\, gracias:).
 
me parece raro que sea dificil que contesten por servicio tecnico. las pocas veces que lo he solicitado, me han contestado de forma rapida. la otra es que coloques una queja directamente en la pagina de telmex para que solucionen tu problema, porque me da la impresion de que aqui en palmira no reportan las quejas de los usuarios a bogota o donde quede la ppal y asi hasta de pronto te hagan una rebaja en tu factura.
 
hola

soy nuevo aqui y tenia una consulta, tengo internet de uniweb el de telepalmira, lo que pasa es que compre un router nexxt 54M ap, y como ya sabran telepalmira trabaja con PPoE, entonces he tratado de confgurar mi conexion inalambrica, hasta hoy he logrado solamente que aparezca la señal inalambrica, pero lo malo es q no conecta internet, alguien me dijo q cambiara la direccion IP de 192.168.1.1 a 192.168.0.1, pero tampoco sirvio, no se que hacer.... necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, debo llamar a telepalmira para que ellos lo hagan o que?
 

Los últimos temas