Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

a mi me acaba de llegar la misma cartica de la catreHP*ta de Patricia Londoño, cobrandome una factura de hace mas de un año, y lo peor en la carta me dicen que me van a dañar mi buen nombre si no pago JAJAJA lo peor es que la llamo 100mil veces y nunka contestto, telepalmira tiene sus dias contados por LADRONES

Deja la vulgaridad.
 
Si llaman a retirarse de telmex les ofrecen hasta 4 meses a mitad de precio, haganlo para los que ya hayan cumplido la permanencia minima, amenacen con salirse y les dan la rebajita :p
 
Precio

Si llaman a retirarse de telmex les ofrecen hasta 4 meses a mitad de precio, haganlo para los que ya hayan cumplido la permanencia minima, amenacen con salirse y les dan la rebajita :p

Felipe, ¿Cuanto te cuesta el internet de 20 megas?

Tines algún paquete?, que estrato eres.-
Gracias.-
 
ta bueno lo de telmex. pero... y si no le ofrecen eso y se mete a decir que si, que quiten eso?:muerto:


que tal es el internet de global media? (ant. cable-union?)
por ahi vi un pqt. de tv e internet de 2000k en 60k. (aunque la TV es una porqueria con mas basura que contenido)
 
ta bueno lo de telmex. pero... y si no le ofrecen eso y se mete a decir que si, que quiten eso?:muerto:


que tal es el internet de global media? (ant. cable-union?)
por ahi vi un pqt. de tv e internet de 2000k en 60k. (aunque la TV es una porqueria con mas basura que contenido)

pero como es la estabilidad de la senal en cuanto a ping y caidas?
por internet solo cuanto sera?
como sera esa conexion para games online
 
Bueno jóvenes les cuento que las velocidades de telmex cambiaron, los que tenían 2 megas quedan en 4 y los que tenían 4 quedan en 10 megas y los que tenían 8 quedan en 20 megas y los precios no varían!!!!! aquí les dejo mi nueva velocidad yo tenia 4 megas y lo mejor las velocidades de subida mejoraro por ejemplo yo quede con 2 megas de subida es una maravilla para mi NAS!!!!

 


ps hasta ahora no me han doblado la vel.
por cierto, te avisaron? te llego eso como info en la factura? contanos como fue que te enteraste que iban a doblar las velocidades, porque ese rumor siempre estuvo desde que se les vino encima UNE.:p
 
Yo me di cuenta de los cambios de plan leyendo en el tema nacional de Telmex.
1021386034.png
 
Entonces el cambio no es automático, segun leo el tema naciona de Telmex. Se debe llamar para hacer el ajuste del plan.
 
sokka... entonces que alguien se aventure a hacer el dichoso cambio y nos comenta como le fue.
que por cierto, ni me atrevo a hacerlo porque primero tengo que esperar a que me resuelvan un frande sobre un supuesto premio que me gane, que nunca he recibido y que fue con correo propio del servidor de telmex.
 
MAXTER Y SERALGE!!

Si jóvenes para hacer el cambio de plan tiene que llamar!!! yo hice la llamada y en 5 minutos me cambiaron la velocidad, me di cuenta de los cambios de tarifa y velocidades por el directorio de paginas amarillas telmex que llego a mi casa, ahí ya aparece las velocidad que quedan hoy en día. No se si fue que no viste la imagen del test de velocidad que colgué mostrandoles mi nueva velocidad.


Esta es mi velocidad para las 12:54pm


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si señores, me evitaron la llamada y a medio día me llamó una asesora de Telmex para ofrecerme el Triple Play pero solo tomé adicionalmente la TV. quedando asi:

Internet 4MB + TV por $77.000 mensuales
Permanencia minima: 12 meses (claroo es el engache para no soltarnos).

Dejaron instalados los tres puntos de TV.

Esperando que aumente la velocidad de Internet.
 
MAXTER Y SERALGE!!

Si jóvenes para hacer el cambio de plan tiene que llamar!!! yo hice la llamada y en 5 minutos me cambiaron la velocidad, me di cuenta de los cambios de tarifa y velocidades por el directorio de paginas amarillas telmex que llego a mi casa, ahí ya aparece las velocidad que quedan hoy en día. No se si fue que no viste la imagen del test de velocidad que colgué mostrandoles mi nueva velocidad.

si la vi, sino que ps vos sabes que a uno le queda como la espina de la duda (me refiero a qe de pronto le suban el precio o que lo obliguen a tener triple play). de todas formas gracias. voy a llamar, confirmo y de paso te doy K++ por compartir la info con la comunidad.
 
Bueno jóvenes les cuento que las velocidades de telmex cambiaron, los que tenían 2 megas quedan en 4 y los que tenían 4 quedan en 10 megas y los que tenían 8 quedan en 20 megas y los precios no varían!!!!! aquí les dejo mi nueva velocidad yo tenia 4 megas y lo mejor las velocidades de subida mejoraro por ejemplo yo quede con 2 megas de subida es una maravilla para mi NAS!!!!



bufff, babas a esa conexion!!!


ahora un favor, alguien tiene los datos de acceso al motorola SBG 900 de telmex? agradeceria infinitamente si me lo pueden hacer llegar por MP
 
y es cierto!!! ya tengo las 4mb y la factura tuvo una reduccion importante. (nunca pense que hicieran eso).
lo mejor del cuento es que si yo no deseo tomar el modem wi-fi, lo puedo hacer en cualquier momento (luego de haber tomado la promo) sin que me cobren un peso.

CASSIUS... te ganaste tu K++. Domo Arigatou!!!
 
y es cierto!!! ya tengo las 4mb y la factura tuvo una reduccion importante. (nunca pense que hicieran eso).
lo mejor del cuento es que si yo no deseo tomar el modem wi-fi, lo puedo hacer en cualquier momento (luego de haber tomado la promo) sin que me cobren un peso.

CASSIUS... te ganaste tu K++. Domo Arigatou!!!
Para que vean jóvenes que les hable con la verdad, se volvió a prender este foro que llevaba tiempo apagado!!! ahora si! a empezar a contar como nos va con esas conexiones.
 
Como ya había contado en el otro tema, el sábado hice el cambio. Hasta ahora, todo va bien. :p
Mañana me cambian el modem por uno inalámbrico.
Y Une hace rato se quedó en estudios. No sé cómo van a comenzar a operar full "antes de final de año". Se les vino la noche... :\
1022859630.png
 

Los últimos temas