Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Se que tu pregunta no fue dirigido a mi, pero de paso vengo a contar que hoy escuché hablar el técnico con el supervisor.
Literalmente le escuché decir: Lo de los paquetes perdidos ya lo resolvimos, pero estamos trabajando en la latencia todavía.
Todo este asunto me hace pensar que el servicio de Comcel no es fibra 100% al backbone nacional.
Cuando pasé por el hub que queda por donde antes estaba Radio Luna, vi una antena satélite grande.
Pensé que era para la televisión, pero igual puede ser para internet.
Latencias altas y demasiado inestables.

Escorpiom.
 
Se que tu pregunta no fue dirigido a mi, pero de paso vengo a contar que hoy escuché hablar el técnico con el supervisor.
Literalmente le escuché decir: Lo de los paquetes perdidos ya lo resolvimos, pero estamos trabajando en la latencia todavía.
Todo este asunto me hace pensar que el servicio de Comcel no es fibra 100% al backbone nacional.
Cuando pasé por el hub que queda por donde antes estaba Radio Luna, vi una antena satélite grande.
Pensé que era para la televisión, pero igual puede ser para internet.
Latencias altas y demasiado inestables.

Escorpiom.
Escorpiom
Se que tu pregunta no fue dirigido a mi, pero de paso vengo a contar que hoy escuché hablar el técnico con el supervisor.
Literalmente le escuché decir: Lo de los paquetes perdidos ya lo resolvimos, pero estamos trabajando en la latencia todavía.
Todo este asunto me hace pensar que el servicio de Comcel no es fibra 100% al backbone nacional.
Cuando pasé por el hub que queda por donde antes estaba Radio Luna, vi una antena satélite grande.
Pensé que era para la televisión, pero igual puede ser para internet.
Latencias altas y demasiado inestables.

Escorpiom.
no se cómo dirigir una pregunta para usted pero quisiera un consejo con respeto a que hacer para mejorar mi experiencia ya que estoy esperando una llamada de soporte avanzado de claro Gracias
 
Para empezar, no hacer doble post y borrar los quotes sin respuesta.
Creo que esto va mejor aquí porque es algo de Palmira.
Como dije, están trabajando en el asunto. Pero al mismo tiempo te digo que latencias siempre han sido un problema con Comcel. No esperes demasiado de esa gente que son netamente tramposos.

Coloca aquí cual es tu problema. Latencias a cual destino? Es un juego? Cual es la IP del servidor?
Estos datos son importantes para comparar aquí con los demás compañeros.
Haz la prueba de nat44, el otro tema tiene un wikipost, ahí puedes leer como hacerlo.
Si estas en nat44, primero salir de ahí.

Comcel te va llamar para un soporte avanzado? Si no llamen en dos o tres días, llámalos tú.
Debes insistir con el tema, al mismo tiempo tener pruebas para que no pueden salir con bobadas.

Escorpiom.
 
Un asunto de perdida de paquetes me tiene volteando con los torcidos de Comcel.
Ya han ido tres veces y nada que lo solucionen.
Ahora quieren cambiar todo el cableado y cable modem mientras insisto que es problema de redes externas.
Toca hacerles caso porque me dicen que no levantan un aviso hasta que "la capa física esta garantizada".
Es un proceso tedioso necesario para poder demostrarles que, a pesar de tantas horas de trabajo y material, sigue fallando el servicio.

Escorpiom.
 
Un asunto de perdida de paquetes me tiene volteando con los torcidos de Comcel.
Ya han ido tres veces y nada que lo solucionen.
Ahora quieren cambiar todo el cableado y cable modem mientras insisto que es problema de redes externas.
Toca hacerles caso porque me dicen que no levantan un aviso hasta que "la capa física esta garantizada".
Es un proceso tedioso necesario para poder demostrarles que, a pesar de tantas horas de trabajo y material, sigue fallando el servicio.

Escorpiom.
Tienen todos los recursos para que el nivel de satisfacción de los clientes sea alto, pero sencillamente no les da la gana.
Solo se ven activos cuando la gente se quiere ir a otra empresa o cuando uno expresa inconformidades.
 
Aviso creado por intermitencias:
INC4512292
Si hay personas en Palmira con el mismo problema, pueden mencionar ese numero al reportar en la linea 018000.
De esta forma pueden vincular tu cuenta al incidente.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: FBSNK
28 de mayo...Siguen los micro cortes en el servicio. Aun no hay solución.

Escorpiom.

Edit: Confirmado, desde Buga también existe el mismo problema de los paquetes perdidos y inestabilidad de ping.
 
Última edición:
Hoy 29 de mayo, siguen los cortes en el servicio con intervalos de 5 a 9 minutos.
Es evidente que no han solucionado nada, ni tampoco hay contacto con la parte de ingeniería de Comcel.

He llamado a cancelar el servicio por este problema, ya que un internet con cortes no sirve, mucho menos para una empresa.
Me ofrecen migración a fibra, lo cual no es viable porque tocaría contratar television por separado y sube demasiado el precio (500 mil, el doble lo que pago ahora).
Quedamos en que la cancelación se hará efectivo a partir de julio, pero antes de esa fecha me enviarán un técnico de segundo nivel para intentar resolver el problema.

Hemos llegado a estos extremos para forzar el servicio al cual tenemos derecho.

Escorpiom.
 
Hoy 29 de mayo, siguen los cortes en el servicio con intervalos de 5 a 9 minutos.
Es evidente que no han solucionado nada, ni tampoco hay contacto con la parte de ingeniería de Comcel.

He llamado a cancelar el servicio por este problema, ya que un internet con cortes no sirve, mucho menos para una empresa.
Me ofrecen migración a fibra, lo cual no es viable porque tocaría contratar television por separado y sube demasiado el precio (500 mil, el doble lo que pago ahora).
Quedamos en que la cancelación se hará efectivo a partir de julio, pero antes de esa fecha me enviarán un técnico de segundo nivel para intentar resolver el problema.

Hemos llegado a estos extremos para forzar el servicio al cual tenemos derecho.

Escorpiom.
Yo también e tenido muchos inconvenientes con esta empresa pero hasta el momento nunca e recibido una propuesta para migrar a fibra tampoco me interesa por un valor tan elevado. Pero estoy atento a tus decisiones para tomar las mías ya que no se que otro proveedor de servicios sería mejor en Palmira .
 
Hoy 29 de mayo, siguen los cortes en el servicio con intervalos de 5 a 9 minutos.
Es evidente que no han solucionado nada, ni tampoco hay contacto con la parte de ingeniería de Comcel.

He llamado a cancelar el servicio por este problema, ya que un internet con cortes no sirve, mucho menos para una empresa.
Me ofrecen migración a fibra, lo cual no es viable porque tocaría contratar television por separado y sube demasiado el precio (500 mil, el doble lo que pago ahora).
Quedamos en que la cancelación se hará efectivo a partir de julio, pero antes de esa fecha me enviarán un técnico de segundo nivel para intentar resolver el problema.

Hemos llegado a estos extremos para forzar el servicio al cual tenemos derecho.

Escorpiom.
No ha preguntado si le ofrecen iptv si está disponible en el servicio de hogar de fibra óptica.
 
No ha preguntado si le ofrecen iptv si está disponible en el servicio de hogar de fibra óptica.
Cuando me cambiaban hasta los decos, me di cuenta de ese detalle si.
Los nuevos pequeños cuadrados tienen aparte del conector coaxial un puerto LAN y cuando se prende por primera vez permite elegir entre "cable" y "IPTV".
Es entonces de concluir que Comcel ofrece IPTV, pues los decos parecen ser universal.

De ahí falta ver si se resuelve el problema de paquetes perdidos, porque si es un problema general, ni con fibra se salva uno.

Escorpiom.
 
@Escorpiom todavía tienes los problemas de desconexión ?
yo los he tenido desde hace rato. Pero no he tenido tiempo de llamar y cuando lo intente creo que el viernes. No contestaban y salia un mensaje que por el paro no podían contestar o algo así. Mi modem es un Technicolor DPC3941T
Pensaba que era problema del Modem. Pero con lo que dices puede ser un problema general. Dado que me pasa lo mismo de un momento a otro se va el internet y demora en cargar como si se hubiera desconectado de la energía.
 
@Escorpiom todavía tienes los problemas de desconexión ?
yo los he tenido desde hace rato. Pero no he tenido tiempo de llamar y cuando lo intente creo que el viernes. No contestaban y salía un mensaje que por el paro no podían contestar o algo así. Mi modem es un Technicolor DPC3941T
Pensaba que era problema del Modem. Pero con lo que dices puede ser un problema general. Dado que me pasa lo mismo de un momento a otro se va el internet y demora en cargar como si se hubiera desconectado de la energía.
Si, hoy estuve haciendo mas pruebas y resulta que los paquetes perdidos persisten.
Efectivamente es como perdida de conexión por un momento.
Hoy hicieron alguna cosa en el CMTS por ahí a las 11.45 pero lamentablemente no solucionó el inconveniente.
Puedes probar haciendo un ping sostenido al gateway WAN y después de unos minutos vez que se esta cortando, no llega respuesta.
Cuando se pierden paquetes, siempre son uno o dos, y muy de vez en cuando tres.
De noche no es tan frecuente, de dia si es bastante.

Código:
ping -t 185.x.x.x

Escorpiom.
 
Última edición:
Viernes 4 de junio y seguimos igual con los micro cortes.
Comcel hace lo que mejor saben hacer: Incumplir visitas técnicos con interventor, TRES veces.
Todos los días me llamen 10 hasta 15 veces a preguntar si ya se resolvió el problema, me ofrecen descuentos y aumentos de velocidad.
Pero lo único que quiero es un servicio estable, y creo ustedes también.

Escorpiom.
 
  • Triste
Reacciones: andresmorago
No se que tan buena noticia sea pero ya Movistar está instalando fibra cerca a la clínica Palmira y probablemente estará ampliando hacia otros sectores.
 
  • Me gusta
Reacciones: FBSNK

Los últimos temas