Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Hola, soliske:

Los precios solo banda ancha (estrato 3) de Telmex Palmira son:

2.000 K $80.040= i.va incluido
4.000 K $114.840= i.va incluido

Doble Play: (telefono y banda ancha)(estrato 3)
2.000 K + telefono ilimitado local y extendido (todo Valle) $114.028= iva incluido
4.000 K + telefono ilimitado local y extendido (todo Valle) $148.828= iva incluido

Triple Play: (telefono ilimitado (y valle)+banda ancha+ t.v avanzada)estrato 3)
2.000K $160.000= iva incluido
4.000K $195.000= iva incluido (este es el plan que yo tengo, me va muy bien).-

La vel. de descarga ocsila entre 200 y 250 k con 2.000K y
entre 400k y 500k con 4.000K he tenido los dos planes, el ping entre 45 y 90.-

Espero te ayude la info.-=)


gracias por la info!!!!!! vamos a ver que pasa!!!!!
 
Es verdad

ayer teleporida tenia el servicio caido solo conectaba a paginas locales :S me quede sin dotear anoche

A mi también me pasó. Aproximadamente a las nueve de la noche me di cuenta y ya iban a hacer las once y no se restablecía el servicio. Que estarían reconfigurando o moviendo por alla¿?
 
telemaldita esta muy regular bajaron la velocidad es el colmo, cada vez peor esto, y no si se debe a que los competidores entraron fuerte y decayeron en el servicio!!!!!
 
Ahhh maXTer es que como aquí se guían por el ping pensé que lo tuyo era el jugar en linea, porque a CESAR A.G le da un derrame con ese ping jejejejeje!!!!
 
es cierto tecnico... pero es importante y en mi caso aun más que me gusta jugar online...
por cierto tuve muchos problemas con telmex la semana pasada con esto del ping, pero se ha solucionado y ahora tengo un ping muy bueno y sobretodo estable...

suertes
 
telepalmira es una cochinada creo que es un muy gran error el estar afiliado con esta hp empresa, no pense que una empresa que se supone seria preste un servicio tan deficiente, internet banda ancha con super intermitencia es decir cada 5 o 10 min perdes la señal, asistencia tecnica cuando a ellos se les da la ************ gana de ir a revizar y el precio no es el mas barato del mercado. la verdad ofendido con el servicio.
es mi punto de vista espero no ofender a nadie.

a proposito alguien sabe si puedo terminar el contrato sin tener que pagar ninguna multa o como es el papeleo a realizar, muchas gracias por su ayuda.
 
Tuve telepalmira por 3 años cuando no había más, nunca dije que estaba supercontento (no me confundas con otros usuarios) tengo telmex desde que salió solo que tenía de 2 megas y me pase ahora a 4.-
Mira los post viejos y veras.-

hoye una pregunta cuando estabas en telepalmira el internet no tenia intermitencia, contame que tal era el servicio.
 
Larga historia

hoye una pregunta cuando estabas en telepalmira el internet no tenia intermitencia, contame que tal era el servicio.

Hola, realmente mi historia con Telepalmira es una larga historia, para medio resumir:
tengo archivadas como unas 20 cartas que envíe entre Telepalmira, la superintencia de servicios publicos, superintendencia de industria y comercio.
Motivos: los que tu dices, mal servicio, la velocidad no era la contratada, caidas permanentes en el servicio, era normal un viernes quedarme sin internet y volver un lunes a media mañana, el servicio técnico por teléfono nunca contestaban, el servicio técnico a la casa si estabas de buenas venían como a los 2 o 3 meses, reportes a datacrédito fantasmas (sin dejer de pagar nunca, me reportaban) etc, etc...
Que gane?, como 2 veces les tocó reintegrarme el valor mensual de la factura por falta de servicio (eso fue una guerra), además de que los mismos técnicos que iban a la casa decían que esos pares de cobre estaban en mal estado y tenían que recablear y volver a empalmar pero nunca lo hacían por no invertir $.
Solo como los últimos 4 meses aproximadamente antes de retirarme y con la llegada de Telmex encima fue que el servicio mejoró ostensiblemente, pero ya pa que (patadas de ahogado) ya estaba reaburrido, además Telmex es más barato y fué mi venganza con Telepodrida, actualmente no se como este ese servicio (¿Todavía existe Telepalmira?)....:p
 
hoye una pregunta cuando estabas en telepalmira el internet no tenia intermitencia, contame que tal era el servicio.

Tengo contratado 1 MB con TelePalmira. No puedo negar que el servicio tiene sus caidas pero no tan seguidas como tu dices. En promedio una vez al día y se restablece en menos de cinco minuntos o hay días que el servicio funciona correctamente sin presentar ninguna caida en la señal.
 
bueno, por otro lado les cuento que en una pagina que estoy un poco actualizado del tema, encontré que la CRT en pocos dias expedirá la resolucion que obliga a que las ISP ofrezcan velocidades de 1MB en adelante. es decir que ya no más 512k (esto va para telepalmira que aun siguen ofreciendo sus planes de 512 a pesar de tener a un peso pesado de la competencia y pues tambien les va para los de ETB que no hace mucho vi el comentario de que ofrecerian en sus planes la velocidad de 512. como siempre... a ultimo momento se les tiran la torta o estan muy desactualizados o yo no se:confused:)

aqui les dejo el link para aquellos que desean informarse un poco más del tema. Fuente
 
offtopic:
Sarcastico el comentario:S ...sin comentarios y sin extender más el tema


bueno, por otro lado les cuento que en una pagina que estoy un poco actualizado del tema, encontré que la CRT en pocos dias expedirá la resolucion que obliga a que las ISP ofrezcan velocidades de 1MB en adelante. es decir que ya no más 512k (esto va para telepalmira que aun siguen ofreciendo sus planes de 512 a pesar de tener a un peso pesado de la competencia y pues tambien les va para los de ETB que no hace mucho vi el comentario de que ofrecerian en sus planes la velocidad de 512. como siempre... a ultimo momento se les tiran la torta o estan muy desactualizados o yo no se:confused:)

aqui les dejo el link para aquellos que desean informarse un poco más del tema. Fuente

Creo que mas bien seria llamar banda ancha a partir de 1 mega, creo que algunos isp ofreceran todavia 512 pero no lo pueden llamar banda ancha :llamas:

No falta el ISP que ofresca 100 k de velocidad y diga que es banda ancha :p
 
hola a todos, yo creo que telepalmira deberia modernizar sus lineas para asi prestar un mejor servicio, pues les cuento que todavia tengo internet con Uniweb de 512Kb y no me puedo quejar es muy estable, pero solo en mi casa, porque tengo vecinos que tienen el mismo servicio que el mio, y se les cae a cada momento, una pregunta

¿uno no puede pedir en telmex una prueba antes de firmar el contrato por un año?
 
Tengo contratado 1 MB con TelePalmira. No puedo negar que el servicio tiene sus caidas pero no tan seguidas como tu dices. En promedio una vez al día y se restablece en menos de cinco minuntos o hay días que el servicio funciona correctamente sin presentar ninguna caida en la señal.





pus panita la verdad que envidia a mi me toco el calvario de vivir con una conexion deficiente, es mas el unico dia en que solo se cae tres o cuatro veces es el domingo, pero igual pienso que no a todos les pasa sino esa empresa ya hubiese quebrado. gracias por el comentario
 

Los últimos temas