Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Me refiero al ping, normalmente marca entre 60ms y 80ms a Miami, esas de 42ms casi es imposible teniendo en cuenta las especificaciones del CFX-1.
No los he visto tan bajo desde que tengo Internet....

Escorpiom.

Jejeje spameando el topic con Telepalmira

 
buenas tardes contrate una conexion de 1mb con telmex, no esta tan mal como me lo esperaba. supongo que mejoraron jeje.

2314738796.png

72452441.png


2280527491.png

2280533545.png


solo tengo un problemilla no puedo conectar mas PC al modem, usando switch o un router wifi.
 
Para los amantes de las novelas, aqui les traigo un nuevo episodio de la novela Telmex (o debo decir Claro?).
Este episodio se llama: "Claro se hace el bobo".

Luego de haber recibido los documentos de la SIC era obvio que algo debía pasar....Pero que paso?
Pues eso, nada de nada. Todo quedo en silencio.
El viernes de la semana pasada decidí que era tiempo de empezar a presionar, y envié un mensaje a contacto pyme.
Ayer llego, por arte de magia, una respuesta...!

Contacto Pyme dijo:
Hemos recibido su comunicación vía e-mail de 16 de noviembre de 2012, en la que nos solicita reconexión del servicio por recurso de apelación interpuesto .
Por lo anterior le comunicamos que su solicitud fue atendida por al área encargada con número de orden de trabajo xxxxxxxxx quienes realizaron la gestión correspondiente, el día 14 de noviembre con la reconexión de su servicio.

Osea, según Claro ya tengo mi servicio andando desde hace una semana, y yo ni cuenta me di.
Es mas, JAMAS me llamaron, no me enviaron un comunicado, y por supuesto...NADIE de Claro arrimo a mi negocio.
Para no quedarme como un cu*lo, procedí a conectar mi viejo cablemodem Cisco al cable coaxial.
Pero no arranco, pues es obvio: Mi cable esta desconectado en el poste así que no hay ni mie.rda de señal.

Ahí empezó lo que todos conocemos como la tortura de People Contact, el centro de llamadas de Claro.
El primer agente de soporte me aviso que hubo "una falla masiva" en la zona y por eso no tengo servicio.
Por mas que trataba de explicar al pobre ignorante que mi cable no esta conectado al tap, este me mantenía esperando mientras "verificaba" datos.

Bueno, empecé a llamar a las 5pm, por ahi a las 7pm ya se me habian acabado los minutos y me toco trasladar a una linea Telepalmira.
El numero de Claro 018000 aun esta bloqueado por Telepalmira, asi que tocó llamar a Bogota y gastar otro montón de dinero.

Enfin, a las 7.30pm me tocó otra señora quien amablemente me dijo que no se pudio generar una nueva solicitud ya que la anterior (del 14 de Noviembre) no se había cerrado...
Ahí perdí la paciencia y le dije que el termino impuesto por la SIC ya se había vencido, así que iba a hacer la denuncia por incumplimiento de la resolución.
Como si fuera planeada, en este momento se cayó la llamada...

Diez minutos mas tarde me sonó el celular, la misma señora muy amablemente me dijo que el día de mañana 21 de Noviembre se hará "la instalación en tierra" osea vendrán a conectar mi cable.
Si creen que con esto se ha acabado el asunto...No! En toda la cuadra no hay ni una sola conexión libre, los muy muy hijoepu.tas fueron conectando los vecinos hasta agotar los tap...
Ya saben, me tienen que conectar aunque se vuelven mari.cas, pues es por ley y con el mayor de los gustos les meto otra multa.

A Continuar...

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los amantes de las novelas, aqui les traigo un nuevo episodio de la novela Telmex (o debo decir Claro?).
Este episodio se llama: "Claro se hace el bobo".

Luego de haber recibido los documentos de la SIC era obvio que algo debía pasar....Pero que paso?
Pues eso, nada de nada. Todo quedo en silencio.
El viernes de la semana pasada decidí que era tiempo de empezar a presionar, y envié un mensaje a contacto pyme.
Ayer llego, por arte de magia, una respuesta...!



Osea, según Claro ya tengo mi servicio andando desde hace una semana, y yo ni cuenta me di.
Es mas, JAMAS me llamaron, no me enviaron un comunicado, y por supuesto...NADIE de Claro arrimo a mi negocio.
Para no quedarme como un cu*lo, procedí a conectar mi viejo cablemodem Cisco al cable coaxial.
Pero no arranco, pues es obvio: Mi cable esta desconectado en el poste así que no hay ni mie.rda de señal.

Ahí empezó lo que todos conocemos como la tortura de People Contact, el centro de llamadas de Claro.
El primer agente de soporte me aviso que hubo "una falla masiva" en la zona y por eso no tengo servicio.
Por mas que trataba de explicar al pobre ignorante que mi cable no esta conectado al tap, este me mantenía esperando mientras "verificaba" datos.

Bueno, empecé a llamar a las 5pm, por ahi a las 7pm ya se me habian acabado los minutos y me toco trasladar a una linea Telepalmira.
El numero de Claro 018000 aun esta bloqueado por Telepalmira, asi que tocó llamar a Bogota y gastar otro montón de dinero.

Enfin, a las 7.30pm me tocó otra señora quien amablemente me dijo que no se pudio generar una nueva solicitud ya que la anterior (del 14 de Noviembre) no se había cerrado...
Ahí perdí la paciencia y le dije que el termino impuesto por la SIC ya se había vencido, así que iba a hacer la denuncia por incumplimiento de la resolución.
Como si fuera planeada, en este momento se cayó la llamada...

Diez minutos mas tarde me sonó el celular, la misma señora muy amablemente me dijo que el día de mañana 21 de Noviembre se hará "la instalación en tierra" osea vendrán a conectar mi cable.
Si creen que con esto se ha acabado el asunto...No! En toda la cuadra no hay ni una sola conexión libre, los muy muy hijoepu.tas fueron conectando los vecinos hasta agotar los tap...
Ya saben, me tienen que conectar aunque se vuelven mari.cas, pues es por ley y con el mayor de los gustos les meto otra multa.

A Continuar...

Escorpiom.

Perdon que asalte el foro de Palmira pero Escorpiom no se si reime a carcajadas o llorar por empatia parece sacado de un chiste de humor bien negro, casi para hacer un show de tv.
 
Claro Velocidad

buenas tardes contrate una conexion de 1mb con telmex, no esta tan mal como me lo esperaba. supongo que mejoraron jeje.

2314738796.png


solo tengo un problemilla no puedo conectar mas PC al modem, usando switch o un router wifi.

Por ahora yo no me quejo:
=)

Llevo casi 6 años con telmex ahora Claro:

 
Hey! scorpiom, presumiendo de como se resolvio mi caso

Aqui presumiendo de como me fue señor escorpiom, ahora están multados con 34 millones de pesos, sin embargo para un ciudadano cualquiera, siendo un ciudadano de a pie, 34 millones es mucho, para una empresa como Telmex-Claro debe ser lo que se gastan en los dulces que dejan en las mesitas que uno se come mientras una va a pagar. Deben ser sanciones mas severas o si no no entienden.

Por ultimo debo resaltar que se le termino el tiempo que Telmex debería haber tramitado los documentos para la SIC y adivinen ya pasaron por mucho mas los 10 días hábiles interpuestos por la SIC, por ende mañana a las 8 de la mañana interpongo el silencio administrativo o desacato No se que procede en fin... Escorpiom no pelees, radica el desacato a tu orden y BANG! nueva multa.
 

Archivos adjuntos

  • resuelve-laneros.jpg
    resuelve-laneros.jpg
    96.6 KB · Visitas: 90
Nuevo episodio....whatever.

"Buenas tardes señor, con que le puedo colaborar"

"Bueno, deseo saber cuando por fin me van a conectar mi servicio"

"Ya, espero un momento, voy a validar unos datos"

"Ok..."
Mientras tanto, a escuchar musica por 10 minutos.

"Perdona la demora, cuanto tiempo estaba desconectado?"

"Un año y cuatro meses, reina"

"Bueno lo que pasa es que en este periodo otra persona ocupó su puesto"

"Si, que bacaneria cierto?" "Y que van a hacer al respeto, pues esto es por ley, mama"

"Hay un vecino suyo que tiene la cuenta en mora, lo vamos a desconectar y así usted puede ocupar el puesto"

"Ah ya, y cuando seria esto?"

"En tres o cuatro días"

"Y que tal si el man se pone al día"

"Habra que esperar otro puesto, señor"

"Bien, carta a la SIC entonces..."
-----------------------------------------------------

Resulta que yo se quien es el hp que esta en mora, lo voy a vigilar y si lo veo salir a la oficina para pagar el recibo le meto su planazo jejeje

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
HAHAHAHAHAHAHAHA pero miren el rumbo que toma la novela, Escorpion despotrico de hellmex (ahora CARO y malo) se salio de ellos, esta satisfecho con lo poco que le puede ofrecer telepalmira pero aun asi presiona por volver a CARO a un servicio mas que comprobado aqui, pasado de lo regular.


BTW ya comple 4 meses con UNE y O_________________O ni UNA SOLA CAIDA en este lapso y la velocidad prometida siempre ha estado (o si ha bajado no he estado o simplemente no me he dado cuenta) pings buenos, mejor dicho estoy ASOMBRADO!!!!
 
HAHAHAHAHAHAHAHA pero miren el rumbo que toma la novela, Escorpion despotrico de hellmex (ahora CARO y malo) se salio de ellos, esta satisfecho con lo poco que le puede ofrecer telepalmira pero aun asi presiona por volver a CARO a un servicio mas que comprobado aqui, pasado de lo regular.


BTW ya comple 4 meses con UNE y O_________________O ni UNA SOLA CAIDA en este lapso y la velocidad prometida siempre ha estado (o si ha bajado no he estado o simplemente no me he dado cuenta) pings buenos, mejor dicho estoy ASOMBRADO!!!!

Yo voy para 4 años con Claro y tampoco he tenido problemas.
Y como cosas de la suerte, o de alguna fuerza del destino, tengo contratado el servicio en una casa como a unas tres cuadras de Escorpiom. :p
 
A propósito Escorpiom, tú que eres bueno para investigar, averigua qué está haciendo la gente de UNE en el centro. Los veo activos después de mucho tiempo...
 
Eso va sin palabras, chisme que tengo - chisme publico.

Por supuesto quiero volver a Telmex, porque yo se que va a pasar en el 2013.
Ademas necesito la velocidad de la subida y mi dominio al aire, pero si no fuera por estas cositas, seria por pura venganza, dulce venganza.
Ya tengo listo el informe para la SIC acerca del incumplimiento de la orden administrativa, esta noche sale para allá para que pueden empezar a trabajar Lunes primera hora.
Vamos a ver si aplican un nueva sanción.

Escorpiom.
 
Eso va sin palabras, chisme que tengo - chisme publico.

Por supuesto quiero volver a Telmex, porque yo se que va a pasar en el 2013.
Ademas necesito la velocidad de la subida y mi dominio al aire, pero si no fuera por estas cositas, seria por pura venganza, dulce venganza.
Ya tengo listo el informe para la SIC acerca del incumplimiento de la orden administrativa, esta noche sale para allá para que pueden empezar a trabajar Lunes primera hora.
Vamos a ver si aplican un nueva sanción.

Escorpiom.

Escorpiom! Amigo esto esta para escribir una novela y se convierta en bestseller jejeje...esos hp de Claro son de lo mas marrullero y tramolleros pero afortunadamente ya hay una herramienta con que hacerlos cumplir o cumplir. Me cuentas en que termina este episodio...... Será que Escorpiom le da un planazo al moroso? Será que Dionne Perez aparece envenenada en su cubiculo de coordinadora de oficina de claro(bueno no se si aun trabajo ahí)? Sera que el Señor Vargas Recontrahiperdemanda de nuevo a Claro...Esto y mas en la Novela del Año Retroceder nunca! Jamas rendirse!......jejejejej y como suelo culminar diciendo: amanecerá y veremos dijo el ciego...:llamas2:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, en efecto y tal como dijo nitow "desacato a la norma", me fui donde Sr. Vargas quien estaba bastante enojado.
El Viernes terminamos el nuevo denuncio, juntando unas pruebas y este paquete de 25 hojas ya se fue para la SIC.
Espero que la próxima semana aparece el denuncio en la pagina de la SIC.
Pensándolo bien, sobreviví casi año y medio sin Telmex y creo que me aguantaría otro año si fuera necesario.

De todas formas esto no se quedara impune.

Ahora que CASSIUS menciona a la jefa de la oficina de Palmira...Si, aun trabaja ahí.
El 11 de Julio 2011 ella llego con una risa de oreja a oreja, a entregarme personalmente el documento que anunciaba la desconexión de mis servicios.
Entonces, ahora que tengo la resolución, la reposición y la apelación ganado, hice exactamente la misma cosa - me fui a la oficina de Dionne con una risa de oreja a oreja a entregar personalmente el documento de la SIC.
Pero como que me pillaron, porque ahora (y lo pueden ver ustedes también) han puesto un cartel inmenso que tapa el cubículo de Dionne, y por supuesto - ya no me quiere atender ni ver.

El que si sacaron de Claro es el supuesto "ingeniero" jefe de mantenimiento en Palmira Jose Antonio Cruz Narvaez, igual solo era un payaso porque no sabia ni mier.da.
Desconozco si el caso mio tuve algo que ver con su despedida.

Mas sin embargo, la cúpula aun manda, es como la pandilla, maten a unos pero siguen robando igual.
Apropósito, digo robando porque me di cuenta que el porcentaje de personas que denuncian Claro ante la SIC es muy bajo, la gente que no saben el camino siguen pagando y esto es aun la mayor parte.

Logo_Harto.jpg

Escorpiom.
 
>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D



I'mBack.jpg



A cambiar sig se dice...Quieren los detalles o ya estan aburridos?

Escorpiom :p
 
Última edición por un moderador:
El problema en Colombia con las grandes empresas, es que la ley los favorece aplazando y aplazando los procesos judiciales, y la gente no tiene ni el tiempo ni los recursos para defender sus derechos.
Bien por Escorpiom, que no se dejó joder.
 
Cuente como termina todo escorpiom. me acabo de pasar la ultima horita leyendo y provoca reirse, y ponerse a llorar.
 

Los últimos temas