Para los amantes de las novelas, aqui les traigo un nuevo episodio de la novela Telmex (o debo decir Claro?).
Este episodio se llama: "Claro se hace el bobo".
Luego de haber recibido los documentos de la SIC era obvio que algo debía pasar....Pero que paso?
Pues eso, nada de nada. Todo quedo en silencio.
El viernes de la semana pasada decidí que era tiempo de empezar a presionar, y envié un mensaje a contacto pyme.
Ayer llego, por arte de magia, una respuesta...!
Contacto Pyme dijo:
Hemos recibido su comunicación vía e-mail de 16 de noviembre de 2012, en la que nos solicita reconexión del servicio por recurso de apelación interpuesto .
Por lo anterior le comunicamos que su solicitud fue atendida por al área encargada con número de orden de trabajo xxxxxxxxx quienes realizaron la gestión correspondiente, el día 14 de noviembre con la reconexión de su servicio.
Osea, según Claro ya tengo mi servicio andando desde hace una semana, y yo ni cuenta me di.
Es mas, JAMAS me llamaron, no me enviaron un comunicado, y por supuesto...NADIE de Claro arrimo a mi negocio.
Para no quedarme como un cu*lo, procedí a conectar mi viejo cablemodem Cisco al cable coaxial.
Pero no arranco, pues es obvio: Mi cable esta desconectado en el poste así que no hay ni mie.rda de señal.
Ahí empezó lo que todos conocemos como la tortura de People Contact, el centro de llamadas de Claro.
El primer agente de soporte me aviso que hubo "una falla masiva" en la zona y por eso no tengo servicio.
Por mas que trataba de explicar al pobre ignorante que mi cable no esta conectado al tap, este me mantenía esperando mientras "verificaba" datos.
Bueno, empecé a llamar a las 5pm, por ahi a las 7pm ya se me habian acabado los minutos y me toco trasladar a una linea Telepalmira.
El numero de Claro 018000 aun esta bloqueado por Telepalmira, asi que tocó llamar a Bogota y gastar otro montón de dinero.
Enfin, a las 7.30pm me tocó otra señora quien amablemente me dijo que no se pudio generar una nueva solicitud ya que la anterior (del 14 de Noviembre) no se había cerrado...
Ahí perdí la paciencia y le dije que el termino impuesto por la SIC ya se había vencido, así que iba a hacer la denuncia por incumplimiento de la resolución.
Como si fuera planeada, en este momento se cayó la llamada...
Diez minutos mas tarde me sonó el celular, la misma señora muy amablemente me dijo que el día de mañana 21 de Noviembre se hará "la instalación en tierra" osea vendrán a conectar mi cable.
Si creen que con esto se ha acabado el asunto...No! En toda la cuadra no hay ni una sola conexión libre, los muy muy hijoepu.tas fueron conectando los vecinos hasta agotar los tap...
Ya saben, me tienen que conectar aunque se vuelven mari.cas, pues es por ley y con el mayor de los gustos les meto otra multa.
A Continuar...
Escorpiom.