Foro Oficial de C#

Señores he actualizado la información para su comodidad.
---------
A qué curso te apuntas?

Recibirás los temarios y la información de pago por correo electrónico.

Valor: COP$390.000 - US$230
Fecha: Agt-2011
Horario L-V: 7pm a 10pm
Difusión Web

---------------------
INSCRIPCIONES
---------------------


* Virtual: http://tinyurl.com/VirtualCursos


Fecha: Agosto- 2011

Valor: COP$390.000 - US$225
Horario: L-V: 7pm a 10pm
15 horas

-------------
CURSOS
-------------

*Programación con C#
*Programación con Oracle PL/SQL
*Desarrollo para Windows Phone 7
*Windows Communication Foundation

Los cursos son dictados por profesionales certificados en tecnologías Microsoft y Oracle reconocidos como Microsoft MVP.

--------------------------​--------------------------​--------------
| Comparte esta información con tus amigos!
--------------------------​--------------------------​--------------
 
Originalmente Escrito por mariatenerife
Hola a todos! tengo una dudilla!
Estoy trabajando en una aplicación c# y dispongo de una ventana con un TabControl y algunas pestañas con imagenes. Pero en ejecución se crean nuevas pestañas haciendo click en un botón.

en el evento click del botón tengo:
tabControl1.TabPages.Insert(int index,string key, string text);

Me gustaría añadirle una foto a la pestaña que acabo de crear una foto que ya está cOriginalmente Escrito por mariatenerife
Hola a todos!
Estoy trabajando en una aplicación c# y dispongo de una ventana con un TabControl y algunas pestañas con imagenes. Pero en ejecución se crean nuevas pestañas haciendo click en un botón.

en el evento click del botón tengo:
tabControl1.TabPages.Insert(int index,string key, string text);

Me gustaría añadirle una foto a la pestaña que acabo de crear una foto que ya está cargada en otra pestaña (antes de compilar) y otros componentes ¿Cómo se hace?
si tuviese el nombre de la pestaña podría hacer algo del estilo tabPage3.controls.add(Control deseado), pero insertando la pestaña en tiempo de ejecucion no tengo el nombre

Muchas gracias de ante mano

argada en otra pestaña (antes de compilar) y otros componentes ¿Cómo se hace?
si tuviese el nombre de la pestaña podría hacer algo del estilo tabPage3.controls.add(Control deseado), pero insertando la pestaña en tiempo de ejecucion no tengo el nombre

Muchas gracias de ante mano
 
Hola a todos!
Estoy trabajando en una aplicación c# y dispongo de una ventana con un TabControl y algunas pestañas con imagenes. Pero en ejecución se crean nuevas pestañas haciendo click en un botón.

en el evento click del botón tengo:
tabControl1.TabPages.Insert(int index,string key, string text);

Me gustaría añadirle una foto a la pestaña que acabo de crear una foto que ya está cargada en otra pestaña (antes de compilar) y otros componentes ¿Cómo se hace?
si tuviese el nombre de la pestaña podría hacer algo del estilo tabPage3.controls.add(Control deseado), pero insertando la pestaña en tiempo de ejecucion no tengo el nombre

Muchas gracias de ante mano
 
Hola a todos!
Estoy trabajando en una aplicación c# y dispongo de una ventana con un TabControl y algunas pestañas con imagenes. Pero en ejecución se crean nuevas pestañas haciendo click en un botón.

en el evento click del botón tengo:
tabControl1.TabPages.Insert(int index,string key, string text);

Me gustaría añadirle una foto a la pestaña que acabo de crear una foto que ya está cargada en otra pestaña (antes de compilar) y otros componentes ¿Cómo se hace?
si tuviese el nombre de la pestaña podría hacer algo del estilo tabPage3.controls.add(Control deseado), pero insertando la pestaña en tiempo de ejecucion no tengo el nombre

Muchas gracias de ante mano

Expliquese un poco mejor, quiere agregar un picturebox en las nuevas pestañas creadas? :rolleyes:


SuerteX :)
 
Una pregunta rápida, no se si es algo absurda, pero pues como la tengo la comento ¿Se es posible programar con C# para Windows Phone? si no es posible, ¿Cuáles son los lenguajes para dicha plataforma?
 
Una pregunta rápida, no se si es algo absurda, pero pues como la tengo la comento ¿Se es posible programar con C# para Windows Phone? si no es posible, ¿Cuáles son los lenguajes para dicha plataforma?

si es posible, en un mes tenemos curso de eso... si algo sigueme en twitter
 
Tengo otra dudita, creo un programita por ejemplo, para sumar dos números pero se muestra inmediatamente el resultado y se cierra la ventana, sin alcanzar a ver el resultado, en C++ se puede con System.("Pause") ó getch ¿Cuál sería en C#?
 
Tengo otra dudita, creo un programita por ejemplo, para sumar dos números pero se muestra inmediatamente el resultado y se cierra la ventana, sin alcanzar a ver el resultado, en C++ se puede con System.("Pause") ó getch ¿Cuál sería en C#?

Console.ReadLine();
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/25.823; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Buenos dias laneros!! bueno tengo una rpeguntica, estoy tratando de escribir en un archivo de texto para guardar una informacion...como son varias lineas estoy tratando de guardarlas primero en un vector para luego escribirlass todas de una en el archivo de texto...pero al intentar hacerlo me sobre-escribe todo el archivo y solo me deja el ultimo registro :S espero me puedan ayudar aki les dejo el fragmento del codigo...

if (cont < 5)
{
result[cont] = txt_Ganador.Text+" "+lwin1.Text + "/" + lwin3.Text;
}
this.Close();

for (int x = 0; x < cont+2; x++)
{
sw.WriteLine(result[x]);
}
sw.Close();
cont++;

esto es el evento de un boton, es decir, cuando se presione el boton kiero ke guarde esos registros.
gracias y espero su ayuda
 
este es el codigo completo del evento:

StreamWriter sw = new StreamWriter(@"D:\pptptj.txt");
String [] result = new String [5];
int cont = 0;

private void btn_winner_MouseClick(object sender, MouseEventArgs e)
{
if (cont < 5)
{
result[cont] = txt_Ganador.Text+" "+lwin1.Text + "/" + lwin3.Text;
}
this.Close();

for (int x = 0; x < cont+2; x++)
{
sw.WriteLine(result[x]);
}
sw.Close();
cont++;
}
 
pero al intentar hacerlo me sobre-escribe todo el archivo y solo me deja el ultimo registro :S espero me puedan ayudar aki les dejo el fragmento del codigo...
eso hace porque eso es justo lo que le has dicho que haga...
PHP:
  StreamWriter sw = new StreamWriter(@"D:\pptptj.txt");
        String [] result = new String [5];
        int cont = 0;

        private void btn_winner_MouseClick(object sender, MouseEventArgs e)
        {
            if (cont < 5)
            {
                result[cont] = txt_Ganador.Text+" "+lwin1.Text + "/" + lwin3.Text;
            }
            this.Close();

            for (int x = 0; x < cont+2; x++)
            {
                sw.WriteLine(result[x]);   
            }
            sw.Close();
            cont++;
        }

Segun se ve apenas le das el primer click se cierra el formulario y de paso se pierden todas las variables creadas...
alli en this.close estas cerrando todo---

conclusion escribes un registro y cierras la app? eso es lo que desesas? no...

revisa la logica del programa.
 
eso hace porque eso es justo lo que le has dicho que haga...
PHP:
  StreamWriter sw = new StreamWriter(@"D:\pptptj.txt");
        String [] result = new String [5];
        int cont = 0;

        private void btn_winner_MouseClick(object sender, MouseEventArgs e)
        {
            if (cont < 5)
            {
                result[cont] = txt_Ganador.Text+" "+lwin1.Text + "/" + lwin3.Text;
            }
            this.Close();

            for (int x = 0; x < cont+2; x++)
            {
                sw.WriteLine(result[x]);   
            }
            sw.Close();
            cont++;
        }

Segun se ve apenas le das el primer click se cierra el formulario y de paso se pierden todas las variables creadas...
alli en this.close estas cerrando todo---

conclusion escribes un registro y cierras la app? eso es lo que desesas? no...

revisa la logica del programa.

bueno la aplicacion es un juego, al jugar determinadas partidas sale un formulario ke me permite introducir el nombre del ganador y lo guarda con su puntaje, luego uso el "this.close" para cerrar este formularioke se abrio y regresar a el formulario del juego para poder comenzar un nuevo juegop...la idea es ke los puntajes se mantengan guardados, en este caso solo lo estoy intentando con los 5 primeros puntajes....la idea es ke solo me muestre los 5 mayores puntajes, pero aun no logro ke me guarde mas de 1 linea en el archivo.

Gracias de antemano por tu ayuda
 
bueno la aplicacion es un juego, al jugar determinadas partidas sale un formulario ke me permite introducir el nombre del ganador y lo guarda con su puntaje, luego uso el "this.close" para cerrar este formularioke se abrio y regresar a el formulario del juego para poder comenzar un nuevo juegop...la idea es ke los puntajes se mantengan guardados, en este caso solo lo estoy intentando con los 5 primeros puntajes....la idea es ke solo me muestre los 5 mayores puntajes, pero aun no logro ke me guarde mas de 1 linea en el archivo.

Gracias de antemano por tu ayuda

ok, alli hay mas errores...

pero por ahora en vez de cerrar el formulario, lo cual hace que se borren todas sus variables, mejor escondelo

PHP:
this.Hide();
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas