.::Foro Oficial de Company of Heroes Online::. (Clan Colombiano de Coho)

.fCi.NutriPaN

Lanero Reconocido
19 Dic 2005
849
Bueno gente, como sabemos todos, hace pocos meses salió la última edición del juego Company Of heroes Online, la cual es GRATIS tanto para Multiplayer como para Singleplayer. A diferencia de las ediciones anteriores la cual se necesitaban 3 cdkeys para ingresar a los servidores originales de THQ, este no necesita de NADA. No sé si sea a causa de esto o qué, pero he visto que en la comunidad Gamer Colombiana se ha interesado más de lo normal por este juego y muchos lo están probando por lo que he hecho un Guild (o clan) dentro del juego (esto lo permite el coho).

Para ingresar debes ser, tener o estar:

- Ser Colombiano
-Nick in-game
-Agregar a Nutripan a friends
-Ventrilo
-Xfire

Debemos tener por lo menos 2 Commanders, 1 Alemán y 1 Aliado.

Interesados en entrar, avisarme por acá o msj privado

Jugamos casi todos los días...

Nombre del clan:

El nombre del clan es el mismo nombre de mi clan de cod2/4 ColombiansFudgePackers....

los interesados ya saben :D!
 
Cordial saludo,

La 9ª División Panzer se encuentra en estado operacional, extendiendo la invitacion para sumarse a la defensa del Reich, interesados enviar mensaje privado.

Comandantes Alemanes de nivel 20 en adelante Blitzkrieg.

Actualmente bajo el mando del Coronel Sperling.

Saludos,

PanzerGraf
 
descargando jejejeje este juego me gusta mucho cuando lo tenga les digo si algo hay esta mi xfire

Salud.....2
 
mmm el juego vence el 31 de marzo como es la cosa

PD perdon por el doble post

Salud....2


Si es verdad, el 31 de marzo se cierra el online de Company of Heroes


Company of Heroes Online cierra sus puertas el 31 de marzo
Por Matthew DeCarlo y Erik Orejuela, TechSpot en Español
Publicado: 3 de febrero del 2011, 9:00 AM EST
main-bottom.gif

main-bottom.gif

Las personas que están probando el beta de Company of Heroes Online tienen menos de 60 días para disfrutar de este RTS de la segunda guerra mundial. Relic Entertainment ha informado a los jugadores que el beta cerrará sus puertas el 31 de marzo para “evaluar los próximos pasos para la serie Company of Heroes.” En sus declaraciones iniciales, el desarrollador no dejó claro si están desechando el proyecto por completo pero ahora han confirmado el fin de CoHO en un post. “Si. Después del 31 de Marzo no habrá mas CoHO,” dijo un empleado de Relic Entertainment.

http://www.techspot.com/espanol/not...online-cierra-sus-puertas-el-31-de-marzo.html
 
Si raro, el juego ademas es una version beta que es muy instable, los del Combo de la 9a intentamos ubicar el juego en fulll graficas pero no deja. Seguikmos jugando el coh vanila por las noches por si se quieren pegar.
 

Los últimos temas