Foro Oficial de Desbloqueo.

Compra el cable y desbloquealo por software ya que me da la impresion de que lo que pasa es que ya habias hagotado los 5 intento y asi por mas que trates ni modo, es mejor que compres el cable y en una o dos hojas atras yo subi el software para liberarlo y si ese soft no te sirve me dices que tengo dos mas.

suertex.
 
LULU dijo:
Compra el cable y desbloquealo por software ya que me da la impresion de que lo que pasa es que ya habias hagotado los 5 intento y asi por mas que trates ni modo, es mejor que compres el cable y en una o dos hojas atras yo subi el software para liberarlo y si ese soft no te sirve me dices que tengo dos mas.

suertex.

lulu pero el doct4tool q subiste sirve solo con cable usb??? o estoy equivocado...
expero respuestas ,,please..
 
dj@f+3R dijo:
lulu pero el doct4tool q subiste sirve solo con cable usb??? o estoy equivocado...
expero respuestas ,,please..
Si es como la conexion del software pcsuit que solo admite usb aunque el pcsuite tiene que ser usb y original mientras que con este software no tiene que usar uno original.

Aunque pueden intentar con un cable serial pero no creo que se los acepte osea que no reconocera el cel por que si no estoy mal el software maneja mbus y fbus.
 
Alguien sabe como se puede liberar un V300 reportado ya que se me habia perdido, lo repuse por otro con Comseguro y despues lo encontre pero en comcel no lo liberan...........
 
Debloqueo De Samsung Slim

porfa vor ayudenme ayudenme,necesito desbloquear un samsung slim,porque no me quiere por comcel me sale sin servicio,y por bellsouth ni siquiera entra al *611,porfa que hago.
Muchas gracias
 
LULU dijo:
Si es como la conexion del software pcsuit que solo admite usb aunque el pcsuite tiene que ser usb y original mientras que con este software no tiene que usar uno original.

Aunque pueden intentar con un cable serial pero no creo que se los acepte osea que no reconocera el cel por que si no estoy mal el software maneja mbus y fbus.

correcto pero como sale con ( ? )
por eso te pregunto ....pero si tienes otro q sirva para resetear el codigo de seg. de los dct4 te agradecerias me mandaras un mp...ok??? (q sea serial no ??) :)
 
renato66 dijo:
porfa vor ayudenme ayudenme,necesito desbloquear un samsung slim,porque no me quiere por comcel me sale sin servicio,y por bellsouth ni siquiera entra al *611,porfa que hago.
Muchas gracias


por aqui ya han hablado de este cel...busqque un poquito mas..
 
oscarva dijo:
yo tambien nesecito la info sobre el samsung slim, ya busque en todo este post y nada de nada
Busca bien y veras que si se ha posteado esto pero de todas formas se puede liberar por datacable, no te puedo ayudar mucho sobre el slim ya que no se mucho de esa marca pero busca y veras que si esta posteado.

dj@f+3R dijo:
correcto pero como sale con ( ? )
por eso te pregunto ....pero si tienes otro q sirva para resetear el codigo de seg. de los dct4 te agradecerias me mandaras un mp...ok??? (q sea serial no ??)
Hola dj@f+3R sabes tengo como tres programas para esto pero lo malo es que todos son usb pero voy a buscar uno que sea serial y te aviso ya que a mi tambien me interesa.


dj@f+3R dijo:
roger padilla dijo:
necesito abrir la vanda a mi 1100, lo tengo activado en comcel y quiero ponerlo en ola.
el imei es: 010544008057791
gracias...
pruebe con este a ver ---> #pw+253 355 373 165 067+7#

Hey que calculadora usas tu, lo que pasa es que yo uso dos en especial la "SmartDCT4Calc v1.17" y la "NokiaFREE Calculator" y con las dos me da dos codigos distintos mira con la Smart me da este codigo:

#pw+243365373165067+7#

Y con la NokiaFREE me da este otro:

#pw+246045373165067+7#

eso si sale distinto si en la NokiaFREE escojo la opcion de n1100 pero si escojo la opcion de DCT4 si me genera el mismo codigo, que pasara.

Suertex a todos.
 
tengo dos celulares nokia 1100 en comcel y quiero desbloquearlos para ola no se como hacerlo


aqui estan los imei

imei del primer telefono 010440003047699

imei del segundo telefono 010442005602240
 
A Ki Tienes Tu Codigo

roger padilla dijo:
necesito abrir la vanda a mi 1100, lo tengo activado en comcel y quiero ponerlo en ola.

el imei es: 010544008057791

gracias...




MEN ESTE CODIGO TE SERVIRA #pw+243365373165067+7# ES SAKADO DE LA CAL ULTIMATE TE FUNCIONARA

PUNTOS KARMA
 
carloshbk dijo:
tengo dos celulares nokia 1100 en comcel y quiero desbloquearlos para ola no se como hacerlo


aqui estan los imei

imei del primer telefono 010440003047699

imei del segundo telefono 010442005602240


PAR EL`PRIMERO 010440003047699 ES ESTE #pw+975372507355270+7#



PARA EL SEGUNDO 010442005602240 ES ESTE #pw+034033363242433+7#

ESPERO TE FUNFIONEN ME DICES LISTO
 
No se si ya trataron este tema, pero me gustaria saber como se desbloquea un avantel si se puede? o que hay que hacer. Gracias.
 
otra cosita si tienes info acerca de que programas sirven para desbloquear siemens, sony ericsson y motorolas porfa dime cuales son y si se pueden por teclado o solamente por cable, y cual es la diferencia entre un cable de datos y no de flasheo.
 

Los últimos temas