Foro Oficial de Desbloqueo.

hola necesito el codigo de desbloqueo para un nokia 1100b con:
IMEI 01032000/170528/4
de NUEVATEL BOLIVIA y si pueden de ENTEL MOVIL BOLIVIA

Es necesario sacar el SIM para introducir el codigo?

Gracias..
 
Si fost yo conozco 3 personas que lo hacen a la perfeccion, llameme y lo contacto 3002071421 julian

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia6800/2.0 (4.16) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Lee todo el foro jeton, no vaya a ser y te pase como a mi :D lee las paginas 4, 5 y 6 ahi esta todo bien explicado., mi pregunta ahora se basa en la tonta pregunta de mi amigo fidel, ya yo me la embarre y meti 5 veces mal el codigo de desbloqueo por no leer bien, mejor dicho por tirarmelas de sabiondo, ahora necesito que alguien me diga como hago si alguien sabe, para tirarme el software del 1100, cosa que comcel tenga que repararme el software, y volver a tener mis 5 intentos :D por favor alguien que me ayude...
 
Hola, me pueden ayudar con una preguntica, El celular Panela Nok 3395 se puede desbloquear para activar con una sim de comcel????
 
Claro usa las mismas instrucciones de las paginas 4, 5 6 con una calculadoa dct4, tu imei y el codigo del operador te calcula un codigo que al ingresar al celular lo desbloquea
 
gK-Thing.... esto va para ti... resulta que este foro, es uno de los mas populares, pero se esta volviendo tedioso y canson leerlo y tratar de entender las instrucciones, ademas de que esta lleno de muchas preguntas tontas que se hacen una y otra vez porque a la gente le da pereza leer todo el contenido del foro para encontrar la respuest a su pregunta... mi propuesta es, cerrar este foro, abrir uno nuevo, con lo mejor del anterior, es decir, lo mejor para ayudar la gente con los Se t226, para los nokia, que cuales son dtc4 o dtc3 como se desbloquean, etc etc etc etc mandar a la gente directo a foros de desbloqueo por ables, en fin ahorrar las ya 20 nutridas, voluminosas, paginas, pero a la larga solo serviran en resumen tal vez 2 o 3, es solo una propuesta, que espero sea tomada en cuenta.
 
Con todo el respeto que ustedes se merecen, se que es un poco engorroso cuando uno sabe demasiado y las otras personas no tanto, verdad?? Pero si tanto les molesta que los que no sabemos acerca de estos temas hagamos preguntas en este foro, la solución para los que son tan SABIONDOS Y SE MOLESTAN es que Hagan Caso Omiso y nisiquiera vean estos foros, que los menos suertudos en cuestión de inteligencia o conociemiento hacemos preguntas una y otra vez lo que menos queremos Hablo en nombre mio ES MOLESTAR O INCOMODAR A ALGUIEN ACA. SOLO BUSCO INFORMACION, SI ME LA PUEDEN BRINDAR MUCHAS GRACIAS, SINO NO YA VEREMOS.
 
desbloqueo 3395

Texto Originalmente Escrito por monikrys
Hola, me pueden ayudar con una preguntica, El celular Panela Nok 3395 se puede desbloquear para activar con una sim de comcel????

como veo que tu no has leido mucho el foro te cuento que el celular nokia 3395 aunque puede ser liberado no puede ser utilizado con comcel pues esta empresa maneja otro tipo de banda
comcel trabaja a 850 mhz y OLA a 1900,
este celular solo maneja 1900 mhz asi que en nuestro pais solo finciona en OLA

Espero esto aclare tus dudas

en cuanto a lo tedioso de leer el contenido del foro te cuento precisamente por NO LEER SU CONTENIDO repetimos y repetimos preguntas cuyas respuestas estan atras, si esto se hiciera el foro seria mas corto y menos tedioso.
 
hola pude desbloquear mi nokia 1100 con la dct4 pero al ingresarle la sim me aparece fallo de registro en la terjeta sim, que debo hacer?
 
Hola, veo que Comcel traera el Samsung P107 y el Samsung X427. Alguien tiene ya las secuencias de código de desbloqueo para estos teléfonos? o algun soft o calculadora?
Saludos,
 
neo2590 no me contestate lo que te pregunte sobre el desbloqueo de mi n 1100 q se mereinicia , el sim noe esta dañado funciona perfecto en otro cel y yo pienso que deve ser el software que no esta actualisado puede ser..... gracias
 
hola pude desbloquear mi nokia 1100 con la dct4 pero al ingresarle la sim me aparece fallo de registro en la tarjeta sim, que debo hacer?
alguie ue me colabore el celu era de comcel,urgente gracias
 
Texto Originalmente Escrito por marco_fidel
hola pude desbloquear mi nokia 1100 con la dct4 pero al ingresarle la sim me aparece fallo de registro en la tarjeta sim, que debo hacer?
alguie ue me colabore el celu era de comcel,urgente gracias

Hay algun lugar free para bajar el dct4?