Foro Oficial de Desbloqueo.

Por favor necesito ayuda para desbloquear tres 1100b de comcel para ola, ya he hecho el procedimieto para varios ante con el Smart DcT4 y me han funcionado, pero con estos tres nada, no se que pasa, todos los codigos me salen invalidos...
 
morsot dijo:
Por favor necesito ayuda para desbloquear tres 1100b de comcel para ola, ya he hecho el procedimieto para varios ante con el Smart DcT4 y me han funcionado, pero con estos tres nada, no se que pasa, todos los codigos me salen invalidos...
Mandame el imei de los tres en un MP y con gusto te mando los codigos de liberacion, suertex.


stdigital dijo:
Hola amigos laneros!!!

escribo para solicitar ayuda con el desbloque de un telefono LG L1150 proveniente de EEUU y cuyo proveedor esra AT&T!!! su IMEI es 01037900061028307 por lo cual no he encontrado la forma de desbloquearlo en el Smartcalc!

si alguno de ustedes conoce la manera de hacerlo, leestaria muy agradecido si me colaborace!

Mil gracias!

si no estoy mal ese solo lo pueden liberar por cable.

Suertex a todos.
 
holas laneros del mundo, necesito saber si se puede desbloquear por imei el SE k700i, si que programa me recomiendan.
otra, la grabacion de video esta limitada a pocos segundos, hay alguna forma de apliarlo o algun S.O. que tenga esa posibilidad?. gracias
 
UAC-PERRILLOS05 dijo:
pues no se que lo que tu quieres, pero si lo que tu quieres es que te mandemos codigos para compara pues postea el imei, la diferencia esta en unos metodos que utilizan, los problemas de los celulares y de los codigos es cuando el imei empieza po 0105, la ultimate es la que yo recomiendo y ahora Nkia Free calculator, para los imei 0105, avajo hay que poner asci 6 en vez de v2 y lo mismo en la ultimate, lo unico es que la ultimate no tiene el asci 6 or defoul y debes ponerselo
------------------
Entonces vos decis que tengo mas seguridad en desbloquear el cel con los codigos de la ultimate y de la Nokia Free..que con otros utilizando los valores que planteas...eso es lo que busco seguridad..no al 100%....pero para no ir dando tumbos con el proceso...
Visitare tu pag.web....ando buscando...tonos....
 
oigan ya dejen de postear imeis que por ahi gente que regraba esos imeis en telefonos de dudosa procedencia, el que quiera desbloquear su telefono bajese el nokia free calculator by crux de http://unlock.nokiafree.org/NokiaFREE_v310_Nokia_unlock_codes_calculator.zip y que alguien haga un manual de como usarlo, ese sirve para todos los nokias viejos y nuevos, todos los paises incluido colombia.

señor moderador deberia limpiar (casi que eliminar las 184 paginas que lleva) este foro para evitar que los imeis sean mal usados o al menos colocar los imeis tapados con ***
 
ogus dijo:
oigan ya dejen de postear imeis que por ahi gente que regraba esos imeis en telefonos de dudosa procedencia, ekl que quiera bajese el nokia free calculator by crux de http://unlock.nokiafree.org/NokiaFREE_v310_Nokia_unlock_codes_calculator.zip y que alguien haga un manual de como usarlo, ese sirve para todos los nokias viejos y nuevos, todos los paises incluido colombia.

señor moderador deberia limpiar este foro para evitar que los imeis sean mal usados o al menos colocar los imeis tapados con ***

Estoy de acuerdo con su sugerencia amigo.....el que quiera..que mande un MP..al que de diga..si lo hace..pero no los vuelvan públicos....a gritos..que aunque no se quiera los puede usar...para lo que no se debe...
 
Ayuda para abrir banda de Siemens C66

Hola Soy nuevo en LANeros... espero ser util... Tengo un Siemens C66 Nuevecito recien estrenado... lo compre en COMCEL en prepago.... quiero habrirle la banda para OLA (el cel es tribanda). Ya intente con calculadoras pero no encuetro la referencia... intente por software (por el x65 y por el STT que sirver para liberar casi todos lo Siemens) con cable USB y serial. Lo más cercano en Software de desbloqueo para este siemens es unas versiones para el C65 (Versión europea y anterior al C66. Es la misma Cosas que el C66 pero tiene alguito diferente que aun no se que es)... pero nada... el cel aparenta recivir el software para la liberación pero sale un error "PENETRAINING DIMA FAILED". ¿Alguien sabe como desbloquear este celular? ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Sera posible poner el cel en una versión anterior (c65) para desbloquearlo y luego pasarlo nuevamente a C66? Que dicen LANeros???? Gracias por leer todo este chorrero!!!
 
Correcto... no lo estoy haciendo por calculadora, ni deseo una calculadora para el C66... tengo el soft y el cable... pero no lo puedo liberar... ese es el problema... Ayuda por favor!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo el STT - GSM y el x65 ambos estan habilitados para desbloquear la versión C65... según varios conocedores dicen que este soft sirver para el C66, pero nada!!! El cuento es que no hay ningun soft que sirva directo para desbloquear el C66... solo para C65
 
alfredo28cu dijo:
hola tengo un sagem m52 y necesito desbloquearlo si alguien me puede ayudar
mi correo es alfredo28cu@yahoo.com

bienvenidi a laneros primero q todo....

haber hermano ...creo q seria bueno q leyera el foro desde antes...

es q no es posible desbloquear los sagen por imei..le toca conseguir soft y cable.
saludos
 
gracias...
si alguien sabe porqué no me funcionó el codigo para desbloquear un nokia 1100 utiolizando la smart dct4 calculator que bajé desde el vínculo que aparece en este foro de desbloqueos o de otro que no recuerdo de aquí de laneros hice los pasos bien pero no me funcionó y alcancé a quemar dos oportunidades, quisiera que me ayudaran a desbloquearlo o mejor que me expliquen que esta pasando.
:s
gracias......
 
bladdycel dijo:
gracias...
si alguien sabe porqué no me funcionó el codigo para desbloquear un nokia 1100 utiolizando la smart dct4 calculator que bajé desde el vínculo que aparece en este foro de desbloqueos o de otro que no recuerdo de aquí de laneros hice los pasos bien pero no me funcionó y alcancé a quemar dos oportunidades, quisiera que me ayudaran a desbloquearlo o mejor que me expliquen que esta pasando.

gracias......
Hermano si tu imei comienza por 0105... entonces tendras que configurar la smart o la nokiafree para poder que te de el codigo exacto de lo contrario osea que si el imei no comienza asi, pues dinos que estas haciendo (el procedimiento) y te diremos que es lo que estas haciendo mal.

o mandame un MP y te envio el codigo

ogus dijo:
oigan ya dejen de postear imeis que por ahi gente que regraba esos imeis en telefonos de dudosa procedencia, el que quiera desbloquear su telefono bajese el nokia free calculator by crux de http://unlock.nokiafree.org/NokiaFR..._calculator.zip y que alguien haga un manual de como usarlo, ese sirve para todos los nokias viejos y nuevos, todos los paises incluido colombia.

señor moderador deberia limpiar (casi que eliminar las 184 paginas que lleva) este foro para evitar que los imeis sean mal usados o al menos colocar los imeis tapados con ***

Estoy totalmente de acuerdo por eso casi siempre le sugiero a los demas laneros que me envien un MP con esos datos y les envio despues el codigo.

Suertex.

PD: Gracias UAC-PERRILLOS05 ya tengo nuevo nick.
 

Los últimos temas