Foro Oficial de Desbloqueo.

Otra ves yo jodiendo por aca, un amigo mio tiene un "bellsouth 1125c" lo compro de segunda hace como dos meses, el le puso el loqueo automatico y cuando trato de desbloquearlo con el "1234" ò "0000" no le acepta el codigo, el problema es que el man que se lo vendio se fue a vivir a EEUU y no sabemos como desbloquear esa vaina...

Si alguien me puede colaborar le estaria muy agradecido !!
 
ke tal; pues UAC-dj@f+3R gracias pero la verdad ese codigo no me sirve porke nisiquiera deja cerrar el # porfa si alguien me pudiera ayudar :p
ya intente con dos codigos distinto y nop :'( :muerto: me quedan 3 intentos :p

Suertex
 
V1Ckr4m dijo:
ke tal; pues UAC-dj@f+3R gracias pero la verdad ese codigo no me sirve porke nisiquiera deja cerrar el # porfa si alguien me pudiera ayudar
ya intente con dos codigos distinto y nop me quedan 3 intentos

Suertex
Como te dije en el privado lo que pasa es que ese cel es un dct3 y solo se le puede meter un codigo de 10 digitos no de 15 como el de los dct4 el codigo que te mande sirve pero te salio error de codigo por que no tenemos el gid1 ni el gid2 o el MSIN si tubieramos almenos el gid1 de una se podria liberar.

De todas formas voy a buscar y te aviso suertex.
 
hola tengo un nokia 3530 de aruba lo intente desblooquearlo con la calculadora y no se dejo fui a fedecafe lo conectaron a el computador con una cajita y no se dejo mi pregunta es la siguiente
no hay una forma de reiniciar el telefono que quede libre de toda empresa como si fuera nuevo?
grasias por su colaboracion
 
viejo lo del 3595 tenes que hacerlo con un programita que los flashea y con el cable serial de ese equipo pos las cajas de flaheo en ocaciones no sirven parra estos phones
 
cdcj dijo:
hola tengo un nokia 3530 de aruba lo intente desblooquearlo con la calculadora y no se dejo fui a fedecafe lo conectaron a el computador con una cajita y no se dejo mi pregunta es la siguiente
no hay una forma de reiniciar el telefono que quede libre de toda empresa como si fuera nuevo?
grasias por su colaboracion
Huy hermano si con la box no pudieron ahi si te toca que te flasheen el cel. creo si no estoy mal que aqui te hacen el favor.

NICK GUZMAN dijo:
killer lulu doy el diablo sabes algo de sony ericsson k500i
Hermano si no estoy mal por codigo no se puede y yo de Sony Ericsson no se mucho pero de nokia lo que necesites solo dime.

DROOPYPAPELERIA dijo:
[como le puedo abrir las bandas a un a56i, la calculadora me da el codigo #wp pero como lo ingreso al cel.
Hermano te toca con cable y software ya que ese cel no tiene calculadora y la calculador es para los mokia.

Suertex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
betin80 dijo:
aquiles dijo:
Necesito El Programa De Un Nokia 2260 Para Ponerle El Min Nuevo[/QUOT
A q te refieres especificamente con "El Min Nuevo"??[/SIZE][/B]

este telefono es un TDMA de 800/1900 MHZ, lo cual indica q si lo vas a usar en colombia no te va a funcionar, esto es debido a q Comcel y Movistar utilizan 850Mhz en TDMA
SORYY AMIGO YO SOY DE ARGENTINA Y SI LO PUEDO UTILIZAR ASI QUE SI TIENES EL PROGRAMA PARA PONERLE LINEA NUEVA MANDAMELO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ULYSSES dijo:
Hola A Todos Y Por Vez Primera Les Solicito Codigos Para Audiovox Cdm 8600 Y Para El Samsung Sgh X426 Les Agradezco De Antemano La Atencion
Hola ULYSSES mira sobre el samsung sgh x427 unas paginas atras postearon el codigo asi que buscalo, te sera facil encontrarlo.

Suertex y Bienvenido.
 
Alguien me podiar ayudar con los siguientes problemillas. Donde consigo un cable para introducir datos en un 1100, y donde consigo las aplicaciones ?.
Como hago para desbloquear la serie 01059
de estos telefonos
 
Hola alguien me prodria decir si con una cable serial del Nokia 3100 puede uno resetearlo y que programa podria utilizar.

Salu2...
 
respuesta para jairdry
no le recomiendo que compre ese cable , con ese cable n se puede hacer nada , solo agregar contactos al direcctorio y desbloquearlo y lo de la serie 01059 con la mokia calculator entre en opciones y seleccione modo experto y de aceptar , al pasar a la rpinciapl del programa las opciones de la parte de abajo aparecen habilitadas en la primera opcion donde aparece asic2 cambielo por asic5 y listo ya desbloquea esos celulares , recuernde intente con los codigos el primero y el ultimo , si no le funciona envieme un mp y yo le hago el codigo.
_______________________-

respuesta para Yorkis

si e puede y puedes utilizar el nokia tool by mali , o entra en www.gsmlandia.com hay encuentras programas y tutoriales

_____________________________
respuesta para chraz_bog_col

los motorola no se pueden lioberar por imei solo por datacable y si usted notiene el datacable por eo le cobran como 10.000 pesos

saludes
omarpa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
c332

[DKG] - Davo dijo:
alguien me puede ayudar a desbloquear un motorola c332


yo se lo desbloqueo medellin mande pm necesitas cable softw win 98 win xp mucho camello para eso para explicarlo ya esta posteado si lo quieres hacer


nota
Hola A Todos Y Por Vez Primera Les Solicito Codigos Para Audiovox Cdm 8600 Y Para El Samsung Sgh X426 Les Agradezco De Antemano La Atencion

yo se los desbloqueo todos 2 en medellin manda pm


nota
killer lulu doy el diablo sabes algo de sony ericsson k500i

con logos y cable se puede o si estas en medellin te ayudo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas