Foro Oficial de Desbloqueo.

vod-k dijo:
oe y no se puede desblockear un sonyericsson ?????'

Desbloqueos de sony ericsson, solo por medio del cable terminator (NO el data cable) y por lo tanto nadie te puede mandar el codigo de desbloqueo.
Solo alquien en tu cuidad que tenga el cable y se lo lleves, lo podrá hacer.
SUERTE
 
lancerolosada dijo:
Como Desbloqueo Un Nk 6225 De Telefonica Movistar Colombia Ya Que El Tiene Esn Y No Imei
Ahi un 6225 que trabaja con simcard pero ese que tu dices no asi que no creo que te sirva en ola o clomce, de todas formas pregunta a ver si alguien sabe.

Suertex. :p
 
lancerolosada dijo:
Como Desbloqueo Un Nk 6225 De Telefonica Movistar Colombia Ya Que El Tiene Esn Y No Imei
Y para que queres desbloquear ese Mobil, si en Colombia solo los recibe Movistar. de todas formas tenes que entrar por el menu de configuracion *3001#12345# o *#3001#12345# no lo recuerdo bien, ahi se configuarn las NAM,`pero insisto, eso aca no sirve, Movistar es CDMA y los unicos de Movistar que recibe Comcel son TMDA, y eso que creo ya ni eso lo reciben, mejor dicho, ahi tienen la tumbada que le metio Movistar (tuMbaMe) a toda la gente.
 
luluzita109 dijo:
hola yudenme por favor tengo un telefono nokia 1100, ya intente lo que dicen pero no puedo bajr el programa diganm,e si tienen algun codigo manual para desbloquearlo
Luluzita, que fue lo que te dijeron, mira, tenes que sacar el Imei de tu mobil, eso lo haces presionando las teclas, *#06#, ahi te saca una numeracion que es el codigo Imei, nos envias ese numero y nos tienes que decir en que compañia tene activado tu cel, con esa informacion nosotros te damos el codigo para que lo liberes. (je, espero regreses al foro, veo que eres nueva.)
 
ayuda con Z600

hola...quiero desbloquear my SONY ERICSSON Z600....necesito los codigos NCK y NSCK...
se que hay alguna forma de averiguarlos usando el IMEI de mi equipo..
les agradeceria que si alguien sabe algo me ayudara...
muchas gracias
andres
andresmorag@hotmail.com
 
moreins dijo:
hola...quiero desbloquear my SONY ERICSSON Z600....necesito los codigos NCK y NSCK...
se que hay alguna forma de averiguarlos usando el IMEI de mi equipo..
les agradeceria que si alguien sabe algo me ayudara...
muchas gracias
andres
andresmorag@hotmail.com
Por que dejaran el email, a mi me da como pereza responder por alla, bueno, no se como quiere desbloquear su SonyEricsson, pero si es con la Terminator la DIV tiene una opcion que dice, Read All Codes.
Pdta: sera que si vuelven los que dejan el Email?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
roteshaar dijo:
Por que dejaran el email, a mi me da como pereza responder por alla, bueno, no se como quiere desbloquear su SonyEricsson, pero si es con la Terminator la DIV tiene una opcion que dice, Read All Codes.
Pdta: sera que si vuelven los que dejan el Email?
tonces que roteshaar bien o no?
Esa gente que deja el mail casi nunca vlve pero de todas formas uno no pierde nada respondiendoles si vuelven bien y si no ni modo.

roteshaar si puedo en la noche lo llamo lo que pasa es que estoy grave de minutos. jejejeje :p

Suertex.
 
Hola gente tengo un Nokia 6010, se me blokio por error mio, cual es el codigo del desplikeop del PUK

Alguien me habia dado este
Cambio de PIN: **04*antiguoPIN*nuevo PIN*nuevoPIN

código PUK:
Si introduce 3 veces consecutivas el código PIN de forma incorrecta su móvil se bloqueará.

Entonces, utilize el PUK: **05*PUK*nuevo PIN*nuevoPIN

pero no entiendo muchio

dice que utilize el puk, pero ¿cual es el puk? como desblokeo el puk?

lo intente llege hasta donde me dice "enter new pin code", luego lo pongo pero me dice luego Error Code

que tengo que hacer para sakar el PUK ese


Como puedo cacar el puk code que en realidad no lo se?

el IMEi = 010418/00/289082/2
 
NIXOM dijo:
Hola gente tengo un Nokia 6010, se me blokio por error mio, cual es el codigo del desplikeop del PUK

Alguien me habia dado este
Cambio de PIN: **04*antiguoPIN*nuevo PIN*nuevoPIN

código PUK:
Si introduce 3 veces consecutivas el código PIN de forma incorrecta su móvil se bloqueará.

Entonces, utilize el PUK: **05*PUK*nuevo PIN*nuevoPIN

pero no entiendo muchio

dice que utilize el puk, pero ¿cual es el puk? como desblokeo el puk?

lo intente llege hasta donde me dice "enter new pin code", luego lo pongo pero me dice luego Error Code

que tengo que hacer para sakar el PUK ese


Como puedo cacar el puk code que en realidad no lo se?

el IMEi = 010418/00/289082/2
Compadrito, si no se sabe el Código PUK le figuró comprar otra sin card. El código PUK se lo dan cuando le venden el celular, generalmente viene donde viene el PIN anotado,puede ser en un sobrecito o en un librito donde vienen algunas indicaciones para el uso de la sim card. Si no te sabes el PUK, no te sirven esas secuencias de códigos...

Suerte!!!

.
 
NIXOM dijo:
Hola gente tengo un Nokia 6010, se me blokio por error mio, cual es el codigo del desplikeop del PUK

Alguien me habia dado este
Cambio de PIN: **04*antiguoPIN*nuevo PIN*nuevoPIN

código PUK:
Si introduce 3 veces consecutivas el código PIN de forma incorrecta su móvil se bloqueará.

Entonces, utilize el PUK: **05*PUK*nuevo PIN*nuevoPIN

pero no entiendo muchio

dice que utilize el puk, pero ¿cual es el puk? como desblokeo el puk?

lo intente llege hasta donde me dice "enter new pin code", luego lo pongo pero me dice luego Error Code

que tengo que hacer para sakar el PUK ese


Como puedo cacar el puk code que en realidad no lo se?

el IMEi = 010418/00/289082/2
Mira si ingresastes mal el pin 3 veces entonces te pedira el puk, el puk es un numero el cual viene en el librito junto con la simcard.

Si lo que quieres es cambiar el pin ve a configuracion> configuraciones de seguridad> cambiar codigo pin > ingresas el pin viejo y luego el pin nuevo y otra ves el pin nuevo y listo.

Ten cuidado por que si a la hora de ingresar el puk lo ingresas mal 5 veces pierdes la sim.

PD: Si alñ prender el cel te pide el puk, debes ingresarlo y despues ingresar un nuevo pin, para que puedas ingresar al cel.

Suertex :p
 
NIXOM dijo:
Hola gente tengo un Nokia 6010, se me blokio por error mio, cual es el codigo del desplikeop del PUK

Alguien me habia dado este
Cambio de PIN: **04*antiguoPIN*nuevo PIN*nuevoPIN

código PUK:
Si introduce 3 veces consecutivas el código PIN de forma incorrecta su móvil se bloqueará.

Entonces, utilize el PUK: **05*PUK*nuevo PIN*nuevoPIN

pero no entiendo muchio

dice que utilize el puk, pero ¿cual es el puk? como desblokeo el puk?

lo intente llege hasta donde me dice "enter new pin code", luego lo pongo pero me dice luego Error Code

que tengo que hacer para sakar el PUK ese


Como puedo cacar el puk code que en realidad no lo se?

el IMEi = 010418/00/289082/2

De todas formas, si el telefono esta a nombre suyo, llame a Ola o Comcel segun sea el caso, alla tienen ese codigo PUK en una base de datos, ellos le dan el numero, si le compro el Cel a alguien conocido digale que le haga la vuelta. de otra forma no hay manera de saber el PUK. la unica es el librito con el que vino la SIM, si no lo tienen le figuro comparar SIM nueva.
 
Hola laneros, me encontre esto en la red espero les sea de utilidad....
---------------------------------------------------------------------------
TRUCOS PARA SAMSUNG SGH-600 / SGH-210


*#06# -> MuestraIMEI
*#9999# -> Muestra la versión del software.
*#0837# -> Muestra la versión del software (instrucciones).
*#0001# -> Muestra parámetros de serie.
*#9125# -> Activa la señal mientras carga.

*#9998*228# -> Estado de la batería (capacidad, voltaje, temperatura)
*#9998*246# -> Estado del programa
*#9998*289# -> Cambio de la frecuencia de la alarma
*#9998*324# -> Depurar pantallas
*#9998*364# -> Watchdog
*#9998*377# -> EEPROM Error Stack - Use las flechas de los lados para seleccionar los valores. Cancelar y ok.
*#9998*427# -> Trace Watchdog
*#9998*523# -> Cambiar el contraste de LCD- Sólo en la versión G60RL01W
*#9998*544# -> Detección de "Jig"
*#9998*636# -> Estado de la memoria
*#9998*746# -> Tamaño del fichero de SIM
*#9998*778# -> Tabla de servicio SIM
*#9998*785# -> Errores RTK (Run Time Kernel) - si está correcto, entonces "phn" está reseteado, la información se coloca en la memoria de error . *#9998*786# -> Run, Last UP, Last DOWN
*#9998*837# -> Versión soft.
*#9998*842# -> Prueba vibrador- Hace flash la luz de la pantalla durante 10 segundos y el vibrador se activará.
*#9998*862# -> Vocoder Reg - Normal, Earphone or carkit can be selected
*#9998*872# -> Diag
*#9998*947# -> Reset On Fatal Error
*#9998*999# -> Last/Chk

*#9998*9266# -> Yann debug screen (=Debug Screens?)
*#9998*9999# -> Software version

*0001*s*f*t# -> Changes serial parameters (s=?, f=0,1, t=0,1) (incomplete)
*0002*?# -> desconocido
*0003*?# -> desconocido

SP-unlock SGH-600 and SGH 2100

*2767*3855# -> Full EEPROM Reset ( THIS CODE REMOVES SP-LOCK!! )
But also changes IMEI to 447967-89-400044-0, To restore your old IMEI use the IMEI program found on the software page.

*2767*2878# -> Custom EEEPROM Reset

Estos cóigos han sido probados en móviles con versión FLD_2C6 G60SB03X of Samsung SGH-600


-----------------------------------------------------

saludos desde mex.
 
Ok ya se resolvio, de alguna forma de genero ese algoritmo de numeros

es posible decifrar el codigo de la simcard en assemble?
 

Los últimos temas