Foro Oficial de Desbloqueo.

sanzz dijo:
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Si de aqui soy hay mañana recargo este cel y le llamo es q tengo unas dudas y aqui como si de tardo en estar escribiendo jijiji... Y por casualidad no tendra algun su manualito para aprender a desbloquear cel.?

manuales no creo q se encuentren , o bueno yo no los he visto algo que hable en general sobre los desbloqueos ya que eso cada rato cambian la forma de bloquearlos y ni modo
mi otro cel es ..........
 
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Y ya que me recorde en que pais esta en colombia.? Y cual es su nombre..... A ok te entiendo men es que esto de desbloquear cel me llama la atencion y me gusta y quiero aprender poco a poco.. Por eso decidi entrar a este foro... Talvez aprendo algo
 
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Y ya que me recorde en que pais esta en colombia.? Y cual es su nombre..... A ok te entiendo men es que esto de desbloquear cel me llama la atencion y me gusta y quiero aprender poco a poco.. Por eso decidi entrar a este foro... Talvez aprendo algo
 
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Bueno hoy buenas noches tengan todos y gracias por su ayuda ya me voy porque se me acabaron las vacaciones a trabajar de new se a dicho.. Jijiji ya me jui
 
sanzz dijo:
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Bueno hoy buenas noches tengan todos y gracias por su ayuda ya me voy porque se me acabaron las vacaciones a trabajar de new se a dicho.. Jijiji ya me jui
Bueno, solo quedan dos posibilidades, a mi me sigue apareciendo Movistar el salvador como 70603, este seria el codigo de desbloqueo. #pw+884101016223500+7#
Pero si es 70604 (creo que ya lo intentaste con este) seria #pw+493337126155637+#
 
hola amigos quisiera saber si un a56i se puede desbloquear para que funcione en movistar y si es asi como hago muchas gracias
 
darkandrey dijo:
hola amigos quisiera saber si un a56i se puede desbloquear para que funcione en movistar y si es asi como hago muchas gracias
Si se puede lo unico que tienes que hacer es hacerle testpoint y luego liberarlo con el cable y el software llamado freia o Freesiemens.

Suertex :p
 
Alguno Sabe Como Desbloquear Un Samsumg S300 Pero Con El Imei O Algo Mas Es Que El Spftware Smartdct4me Da Un Codigo Y Este
No Me Lo Acepta
 
bottery dijo:
Alguno Sabe Como Desbloquear Un Samsumg S300 Pero Con El Imei O Algo Mas Es Que El Spftware Smartdct4me Da Un Codigo Y Este
No Me Lo Acepta
Hermano ese celular lo debes de liberar con el cable de datos y el software UST Pro 6.0
de todas formas ensaya con este codigo.
*2767*7822573738#

Suertex :p
 
biker
desafortunadamente por lo general los motorola solo se pueden desbloquear con cable, de lo contrario ahi programas pero son un poco costosos, asi que te aconsejo mas hacerlo por cable
 
hola, necesito desbloquear un nokia 3100 que fue comprado en OLA. he intentado desbloquearlo por gsmspain y por el smartcalcdct4 V1.17 y no he podido.. llevo 3 intentos.

el imei es: 352509002019689

Ojala me puedan ayudar.

gracias
 
kP-ivandao dijo:
hola, necesito desbloquear un nokia 3100 que fue comprado en OLA. he intentado desbloquearlo por gsmspain y por el smartcalcdct4 V1.17 y no he podido.. llevo 3 intentos.

el imei es: 352509002019689

Ojala me puedan ayudar.

gracias
Ensaya estos dos y me cuentas como te fue:
#pw+306 096 622 402 004+7#
#pw+396 006 622 402 004+7#

Suertex :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Ensaya estos dos y me cuentas como te fue:
#pw+306 096 622 402 004+7#
#pw+396 006 622 402 004+7#

Suertex :p

creo q deberia editar el ultimo...pa' q el man no se confunda.....
pq ese fue el q postie yo.... :p

saludos
 
Cordial Saludo, Soy Nuevo En Esto De Los Cel, Pero Todo Lo He Entendido A Plenitud Gracias A Su Ayuda Y Eso Se Les Agradece, Una Pregunta ¿cual Es La Calculadora Para Desbloquear El N3120?? Gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
edo1983 dijo:
Cordial Saludo, Soy Nuevo En Esto De Los Cel, Pero Todo Lo He Entendido A Plenitud Gracias A Su Ayuda Y Eso Se Les Agradece, Una Pregunta ¿cual Es La Calculadora Para Desbloquear El N3120?? Gracias..

utilice..cualquiera q desbloquee los dct4....

saludso
 

Los últimos temas