Foro Oficial de Desbloqueo.

UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano hasta el momento no hemos podido liberar por codigo los celulares de movistar colombia asi que te recomiendo que busques la box o que esperes a ver si algun dia podemos por codigo.

Suertex :p

Aqui pongo todos los codigos que genere a partir de este imei:
010642002658224 Nokia 1100b activado por Movistar (MEMO9033)
#pw+848 721 164 660 775+7#gsmspain
#pw+831 551 164 660 775+7#GTCL-001
#pw+848 871 164 660 775+7#V1
#pw+838 871 164 660 775+7#V2
#pw+848 981 164 660 775+7#griffin old
#pw+825 631 164 660 775+7#griffin new
#pw+838 861 164 660 775+7#prodigy
#pw+849 381 164 660 775+7#original
#pw+848 711 164 660 775+7#one
#pw+848 861 164 660 775+7#asic6
#pw+848 051 164 660 775+7#Tmobile
#pw+970 891 164 660 775+7#custome
Bueno les cuento que agote mi ultimo intento con el codigo del V1 ya que antes habia intentado con el de gmsspain, el de la Griffin y otro que me mandaron por ahi y no me habian servido, desafortunadamente el del V1 tampoco sirvio para abrirle la banda a este celular 1100b de Movistar. Pero hoy le mande a abrir las bandas por medio de cable y quedo de maravilla, hasta se le quito el logo del operador.
 
Y que codigo de red usastes para ir haciendo un seguimeinto de que opciones hemos usado y asi dar mas facil con la forma de liberarlo.
 
UAC-dj@f+3R dijo:
como !! cuando!! donde!!! ..............de q me perdi ???
jajaja
no mejo lo digo por el post de Memo9033 que lo hizo por cable... yo tambien me hiba alegrando :(
sopongo que con una box...

oye memo...
tu sabes con que cable le abrieron las bandas a tu cel..??

sueter :p
 
neal dijo:
jajaja
no mejo lo digo por el post de Memo9033 que lo hizo por cable... yo tambien me hiba alegrando :(
sopongo que con una box...

oye memo...
tu sabes con que cable le abrieron las bandas a tu cel..??

sueter :p
jajaja a weno.....
ya me habia emocionado... :p

saludos
 
R2D2 dijo:
Si alguien sabe cómo liberar un Siemens A65, que me cuente, por favor. Tengo el cable A56@C56.

Gracias.
Hermano eso es lo mas de facil mira descargate el freesiemens luego conectas el cable y abres el freesiemens le das click en unlock luego seleccionas direct unlock no map is saved y por ultimo le das click en use original imei el te pide que presiones la tecla de encendido del cel asi que la presionas una ves sin ir a prender el cel y listo el termina el proceso cuando salga ok desconectas el cel y listo le metes la sim que quieras.

PD: Eso se hace con el cel apagado y seleccionando A55 en el freesiemens

Suertex y espero que le sirva. :p
 
Tengo Un Nokia 2600 Como Hago Para Desbloquearlo, Esta Activado En Prepago En Comcel Necesito Activarlo En Ola.

Agradeceria Si Hay Alguien Que Me Pueda Colaborar.
 
Anx dijo:
A ver muchachos tengo un leve proproblema, y es que el DCT4 calc no me esta sirviendo, introduzco el IMEI, luego el codigo de comcel, y hago click en el boton "Calculate Unlock Codes" y no me produce nada, asi como esta en la imagen que adjunte, que puede ser?, cualquier ayuda sera bien recompensada con sus respectivos karmas :p

amigo, te recomiendo que cambies de software, www.nokiafree.org es mejor, solo debes saber manejar los parametros ASIC 2, V2 ASIC 6, tal cual han explicado en este foro.

saludos.
 
MEMO9033 dijo:
Bueno les cuento que agote mi ultimo intento con el codigo del V1 ya que antes habia intentado con el de gmsspain, el de la Griffin y otro que me mandaron por ahi y no me habian servido, desafortunadamente el del V1 tampoco sirvio para abrirle la banda a este celular 1100b de Movistar. Pero hoy le mande a abrir las bandas por medio de cable y quedo de maravilla, hasta se le quito el logo del operador.


Solo hay q probar con V2 o con ASIC 6.

732123 movistar colombia.
 
Hola Amigos..ayuda pleasee..

Hola quiero desbloquear un motorola startac 7897 , pero cuando entro al mode test , me aparece la siguientes letras en pantalla US´ y no se que debo poner ya probe de todo ...y nada y si pongo como dice por alli arriba #64 # 01 al poner ya #64 me poner errror en la pantalla ..el # 01 , me reinicia el equipo..y ya probe de todo por alli dice que el codigo de bloqueo es 000000 pero no , en el mio no tengo idea cual es...me gustaria saberlo para programarlo con un nuevo numero de linea...estare muy agradecido si alguien me puede ayudar....muchas gracias..y muy amables....por cualquier información que pueda aparecer...


Saludos
 
Colaboración a LANero novato...

:p Hola amigos, hasta ahora me registro en este sitio, pero desde hace unos meses los sigo, he buscado de todas las maneras habidas y por haber pero no consigo liberar mi nokia 1100 de comcel, el imei es: 010544005323642.

Agradecería si pueden ayudarme!!

PD: Al responder poner estos datos y así se que se trata de mí...:p
 
vennersteve dijo:
:p Hola amigos, hasta ahora me registro en este sitio, pero desde hace unos meses los sigo, he buscado de todas las maneras habidas y por haber pero no consigo liberar mi nokia 1100 de comcel, el imei es: 010544005323642.

Agradecería si pueden ayudarme!!

PD: Al responder poner estos datos y así se que se trata de mí...:p

este es su codigo unlock
#pw+787190001513300+7#
 
Kaos dijo:
necesito que alguien me haga el favor de decirme como hago para que me salgan llamadas de un samsung fashion ya que le meti la sim de ola y dice servicio limitado y no le salen ni le entran llamadas

necesito arreglar cel que dice wromg software
 
Para roteshaar

:'( Compadre, lo que pasa es que ese es exactamente el mismo codigo que yo calculé con las herramientas que descargué, la escribí en el celular y no funcionó, escribí luego la primera y nada, en un momento pensé que no era porque el modelo del celular no estaba listado en la calculadora, pero nada, no hay manera??

PD: Gracias roteshaar, sé que lo hiciste con buena intención...:(
 
vennersteve dijo:
:'( Compadre, lo que pasa es que ese es exactamente el mismo codigo que yo calculé con las herramientas que descargué, la escribí en el celular y no funcionó, escribí luego la primera y nada, en un momento pensé que no era porque el modelo del celular no estaba listado en la calculadora, pero nada, no hay manera??

PD: Gracias roteshaar, sé que lo hiciste con buena intención...:(
que te sale cuando digitaste el codigo?
 
Error de Código

:barba: Hola, como te dije, no funcionó con el mío que de hecho es el mismo tuyo, y al presionar # por última vez salió el mensaje: Error de Código...

Solo me quedan 2 intentos, qué hago??:barba:
 
vennersteve dijo:
:barba: Hola, como te dije, no funcionó con el mío que de hecho es el mismo tuyo, y al presionar # por última vez salió el mensaje: Error de Código...

Solo me quedan 2 intentos, qué hago??:barba:
Pues si su telefono es comprado en Comcel ese el codigo que se lo deberia liberar. muy raro. entonces te tocaria con la griffin Box. hasta donde se, con comcel nadie tiene problemas con el Unlockeo, asi que puede que hayas metido mal el coidgo.
cuantas veces ensayaste ese codigo?