Foro Oficial de Desbloqueo.

oscaries dijo:
Lo Puedes Desbloquer Con Dct4 Por Lo Que Es Gsm, Dct3 Y Dct2 Es Para Los Tdma Y Cdma.


Como dijeron en post anteriores, que educativo es laneros, cada día se aprende algo nuevo. No conocia esta clasificación de DCT4 para GSM, DCT3 y DCT2 para TDMA y CDMA (respectivamente??????)


:p :p :p
 
Laneros Necesito La Calculadora De Motorola Y Se, Tengo Un Truco Para Los Gsm De Movistar Con Mensajes Sms Ilimitados
 
DJCHAMO dijo:
Laneros Necesito La Calculadora De Motorola Y Se, Tengo Un Truco Para Los Gsm De Movistar Con Mensajes Sms Ilimitados

Pues sueltelo por favor que me interesa por aqui o por MP... a ver si la red GSM de Movistar por fin hace algo bueno por mi :p
 
Hola

Cualquier duda estoy dispuesto a colaborarles..... Pero por favor preguntas concretas.

Nuestra tienda es la mas visitada y acreditada en internet... Estamos estrenando diseño.

Con mucho gusto pueden visitarlo solo para que aclaren sus dudas y conozcan mejor para que sirve cada Box disponible en el mercado

www.cablecell.com/shop

Att

Cablecell
 
harmme dijo:
gracias por el codigo voy probarlo lo ke pasa es ke ya intente una vez con #pw+296485611447335+7# pero ahora voy a ver kon el tuyo
gracias
Ensaya y me cuentas como te fue ok.

Suertex.

PD: el A56 se libera por cable.
 
javitovega dijo:
Hola amigo, en tienes el dongle terminator? en cuanto saldria?
si esta en bogota, mandeme un MP, en cuanto a los mensajes, aca postearon uno de ola, pero que vaaa, no funciono, nisiquiera lo envia, haber si con el de movistar funciona.
 
como desbloqueo mi nokia 3120 de comcel

hola alguien sabe como desbloque un nokia 3120 de comcel el numero es 353783009030150, les agradezco ser lo mas precisos posibles por que ya intente con cuatro codigos y no han servido se los agradezco ya que solo me queda una oportunidad.
 
Auxilio

Muchachos Tengo Un Problema Con Un Nokia 6200 , Lo Que Paso Fu Que El Idiota De El Hermano De Mi Novia Bloqueo El Equipo Cambiandole El Codigo De Seguridad , Pero El Muy Bruto No Se Acuerda Cual Le Puso Y Lo Netio Tanatas Veces Que Ahora Cuando Le Trato De Meter Un Codigo (el Que Yo Lle Habia Dejado , Se Demora Como 5 Minutos El Equipo Bloqueado Y No Pasas Nada , Sigue Igual ) Y Lo Peores Que El Dice Que No Fue El , Alguin Sabe De Un Codigo Maestro Como El Que Habia En El 5125 Para Saber Los Codigos De El Telefono O Tengo Que Llevarlo A San Andresito
 
venomcol dijo:
Muchachos Tengo Un Problema Con Un Nokia 6200 , Lo Que Paso Fu Que El Idiota De El Hermano De Mi Novia Bloqueo El Equipo Cambiandole El Codigo De Seguridad , Pero El Muy Bruto No Se Acuerda Cual Le Puso Y Lo Netio Tanatas Veces Que Ahora Cuando Le Trato De Meter Un Codigo (el Que Yo Lle Habia Dejado , Se Demora Como 5 Minutos El Equipo Bloqueado Y No Pasas Nada , Sigue Igual ) Y Lo Peores Que El Dice Que No Fue El , Alguin Sabe De Un Codigo Maestro Como El Que Habia En El 5125 Para Saber Los Codigos De El Telefono O Tengo Que Llevarlo A San Andresito

Claro, postea el Imei del celular, seguro te damos el codigo de seguridad, si lees bien el foro de desbloqueo seguro encontras como sacar tu codigo de seguridad, es mejor cuando descubres la cosas por ti solo. pegate una leidita.
 

Los últimos temas