Foro Oficial de Desbloqueo.

Efectivamente solo tener en cuenta los Pinout de los diferentes modelos de celular para el cable Unlock.
Yo arme el del c115 y me funciono perfecto.
 
Para los que preguntan por la liberaciond e los nokias de movistar les digo que ahsta el momento no hemos podido liberarlos mediante codigo y los cel arriba mencionados 2112 y 2280 son CDMA y no GSM asi que no los pueden liberar a no ser que los programen en la empresa que los van a activar pero estos cel (CDMA) solo los activa movistar y eso que solo hasta que pongan del todo la plataforma GSM.

PD: hansdog12 pilas hermano que estas haciendo demaciado Spam ok.

Suertex :p
 
milocorodx dijo:
parceros quien sabe quien vende cables de desbloqueo de celulares en bucaramanga quein sepa que able gracias
suerte pues
Q tipo de celulares necesitas ,te puedo ayudar con c115 ,siemens y sony ericsson
 
hello

eenrique dijo:
Q tipo de celulares necesitas ,te puedo ayudar con c115 ,siemens y sony ericsson

pues maso menos que vale un cable de desbloquo de sony ericsson y si sirven para todos los por que me gustaria aqui en el chuzo en los ratos dedicarme a otra cosa y asi ganar plata extra y si tienes de cables de otros celulares cuales

suerte pues*
 
hansdog12 dijo:
BUENO LO Q TE PUEDO DECIR ES QUE EL NOKIA 2280 DE MOVISTAR TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA
EL EKIPO NO ES MALO AL CONTRARIO ES SUPER BUENO PERO NO SE PUEDE LIBERAR AL IGUAL QUE EL 2112 ESTO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA POR QUE YO TUVE UNO NDE ESOS Y ME TOCO VENDERLO HACE POCO EN 20.000 PESOS


bueno viejo pero eso no era para mi, yo respondi y no pregunte. creo que se equivoco. y no haga spam que se ve muy mal.
 
milocorodx dijo:
pues maso menos que vale un cable de desbloquo de sony ericsson y si sirven para todos los por que me gustaria aqui en el chuzo en los ratos dedicarme a otra cosa y asi ganar plata extra y si tienes de cables de otros celulares cuales

suerte pues*
35 por el cable del sony ericsson
 
Por favor evitemos el Spam y si vamos a negociar hagamoslo por MP o en el foro de compraventa. ok.

Suertex y gracias :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Por favor evitemos el Spam y si vamos a negociar hagamoslo por MP o en el foro de compraventa. ok.

Suertex y gracias :p
estoy de acuerdo, cada cosa en donde corresponde, todo tiene su puesto y lugar.
alguien sabe si el w800 le sirve el mismo cable del t226??
 
Gracias

hansdog12 dijo:
BUENO LO Q TE PUEDO DECIR ES QUE EL NOKIA 2280 DE MOVISTAR TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA
EL EKIPO NO ES MALO AL CONTRARIO ES SUPER BUENO PERO NO SE PUEDE LIBERAR AL IGUAL QUE EL 2112 ESTO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA POR QUE YO TUVE UNO NDE ESOS Y ME TOCO VENDERLO HACE POCO EN 20.000 PESOS



Ok, gracias a ambos por la información.
 
ayuda...porfa nicesito leberar un v3 compañia usa.. t movile
smart dc4 . mi imei .356500000632330...no se tengo eso pero no se puede marcar por ke dice ke solo emergencias .....
muchas gracias por su colaboracion compañeros
:c
 
sta.arenivas dijo:
ayuda...porfa nicesito leberar un v3 compañia usa.. t movile
smart dc4 . mi imei .356500000632330...no se tengo eso pero no se puede marcar por ke dice ke solo emergencias .....
muchas gracias por su colaboracion compañeros
:c
eso sale cuando el telefono esta reportado o cuando algo en la configuracion esta mal y no se puede conectar a la red, por lo menos a mi me paso, y una vez me sucedio que se habia activado la linea dos y no la uno, y otra vez que se activo algo del rooming y tambien me salia eso, pero si es por reportado como robo o algo asi, ese tema no se puede tratar aca, asi que aca no conseguiria ayuda de ese tipo.
 
milocorodx dijo:
amigos he logrado desbloquear un telefono 1100 por imei pero despues me pide un codigo de seguridad del telefono que debo hacer
pues debe ser que el equipo tiene codigo de equipo aparte del que uno le coloca de sim, si usted no tiene el codigo es como dificil quitarselo, creo que alguien le puede liberar ese codigo dando el imei, no estoy seguro.
 
como asi introducirle el imei donde me pide el codigo de segurida pero si el imei es de 15 ciifras y el de seguridad de 10 que debo hacer que alguien me ayude urgente
 
milocorodx dijo:
como asi introducirle el imei donde me pide el codigo de segurida pero si el imei es de 15 ciifras y el de seguridad de 10 que debo hacer que alguien me ayude urgente
No lo que el dice es que mediante el imei se puede generar un codigo maestro para ese numero pero el problema es que ese codigo no sirve con los nokia 1100 entiendes.
 

Los últimos temas