Foro Oficial de Desbloqueo.

Jorge Hernando dijo:
hey tengo un nokia 6310 type npe-4 traido del extrangero necesito desbloquearlo el imei es 350842204730270 por favor el que sepa se lo agradezco por favor gracias
Bro necesitamos saber tambien el pais y la empresa donde estaba el cel activado =)
 
hola a todos, tengo un cel SAMSUNG SGH-X495 TRAIDO DE ESTADOS UNIDOS Y ACTIVADO EN T-MOBILE SU IMEI ES 356938/00/034471/4 PARA PODER DESBLOKEARLO Y USARLO EN MEXICO, CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN DAR DE ANTEMANO SE LES AGRADECE(CON UN KARMA POR SUPUESTO
 
DIM-Rojox-OLA dijo:
offtopic no se le olvide regalarle un karma por la colaboración que le prestó

Hermano, los usuarios con menos de 50 mensajes no cuenta el Karma, y eso no se pide hombre, la gente lo hace si considera que la ayuda valio la pena, no fomentemos la mendicidad en laneros hombre. ahi disculpas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mis estimados laneros...por fin luego de 3 dias encontre la forma de liberar el V3...luego de flashear...gracias a los aportes dados...el cual me quedo grabando video y todo....seguia bloqueado...encontre la pagina www.gsmliberty.net, en donde solo se necesita pagar USD$ 25, eso es lo malo, y tener el Cable USB, es super efectivo y sencillo...ya lo probe con simcard de Brasil y de Cingular y funciona perfecto... ojala podamos ***************ear esto.....diviertanse...
 
hello

lukas54 dijo:
Existe para algunos modelos de Siemens, Samsung y otros descargue aca:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=789621#post789621 .....DESCARGAS CALCULADORAS DESBLOQUEOS

lukas54


parce ya baje esas calculadoras y estan muy elegantes la cuestion es si sirven quisiera saber si te han servido y pues si tenes un pequeño tutorial pa ellas pues son un poco logicas pero tiene opciones que quedo azul.


suerte pues y se merece un karmaso.....
 
Señores, ustedes que mantienen tan enterados de todo, hay alguna forma de liberar el LG MG-200 de MOVISTAR Colombia?, lo digo porque ya estuve en la 13 con 13 en Bogota y preguntado en varios sitios para liberar por cable y dijeron que todavia no hay forma de hacerlo y me recomendaron que buscara en Internet, cosa que estoy haciendo y no encuentro nada.

personalmente dudo mucho que se pueda liberar al estilo NOKIA
quedo pendiente de cualquier respuesta al caso, no doy el IMEI porque creo que no es util por ahora, espero sugerencias.
 
ejemplos

milocorodx dijo:
parce ya baje esas calculadoras y estan muy elegantes la cuestion es si sirven quisiera saber si te han servido y pues si tenes un pequeño tutorial pa ellas pues son un poco logicas pero tiene opciones que quedo azul.


suerte pues y se merece un karmaso.....


Aca consigue información, observe las programaciones y lea el foro de FORO EXCLUSIVO DESBLOQUEO NOKIA, tiene toda la información que necesita:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=789335#post789335 ....DESBLOQUEO NOK1100 -1108COMCEL
http://www.laneros.com/showthread.php?p=788815#post788815 ....DESBLOQUEO NOK1100-1108 MOVISTAR

suerte
 
jorgeumb dijo:
Señores, ustedes que mantienen tan enterados de todo, hay alguna forma de liberar el LG MG-200 de MOVISTAR Colombia?, lo digo porque ya estuve en la 13 con 13 en Bogota y preguntado en varios sitios para liberar por cable y dijeron que todavia no hay forma de hacerlo y me recomendaron que buscara en Internet, cosa que estoy haciendo y no encuentro nada.

personalmente dudo mucho que se pueda liberar al estilo NOKIA
quedo pendiente de cualquier respuesta al caso, no doy el IMEI porque creo que no es util por ahora, espero sugerencias.

Al estilo NOKIA, bastante dificil. Una de las herramientas adecuadas:

BLAZER BOX.

www.redcelular.8k.com
 
afgarcia44 dijo:
Mis estimados laneros...por fin luego de 3 dias encontre la forma de liberar el V3...luego de flashear...gracias a los aportes dados...el cual me quedo grabando video y todo....seguia bloqueado...encontre la pagina www.gsmliberty.net, en donde solo se necesita pagar USD$ 25, eso es lo malo, y tener el Cable USB, es super efectivo y sencillo...ya lo probe con simcard de Brasil y de Cingular y funciona perfecto... ojala podamos ***************ear esto.....diviertanse...


Una buena opcion para los V3 se encuentra en www.motox.us
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola me gustaria saber si alguno sabe como liberar un motorolla v300 para ola colombia, el imei de este cel es 355606001149421, espero su respuesta, el cel me lo trajeron de estados unido de la telefonica T-mobile, agradezco cualquier respuestay/o solucion de mi problema
 
samuraiaoi dijo:
hola me gustaria saber si alguno sabe como liberar un motorolla v300 para ola colombia, el imei de este cel es 355606001149421, espero su respuesta, el cel me lo trajeron de estados unido de la telefonica T-mobile, agradezco cualquier respuestay/o solucion de mi problema

parcero ese mobil toca liberalo por medio de cables y es un procedimiento mas dificil si estas una de las principales toca que te pases por un san andresito o si no diga en que ciudad esta, que aqui hay artos laneros de distintas ciudades que lo puden ayudar


suerte pues
 
gracias, me encuentro en la ciudad de cartagena y no se si aca depronto se pueda, aunque me dijeron que disque tambein se puede con claves no se si sea cierto, en todo caso agradezco toda a yuda posible.
 
samuraiaoi dijo:
gracias, me encuentro en la ciudad de cartagena y no se si aca depronto se pueda, aunque me dijeron que disque tambein se puede con claves no se si sea cierto, en todo caso agradezco toda a yuda posible.

pues parcero de cartagena no conosco ningun lanero pero debe haber y lo otro es que yo le he cachariado resto a los motorola y por imei solo conosco una forma y es mediante las paginas españolas pero es muy caro y toca con tarjeta de credito y ademas no te responden si no te sirve el codigo es mejor que busqueas aya alguien que te haga la vuelta listo pues cualquier otra cosa que yo sepa a la orden

suerte pues
 
hola tambien tengo tengo un samsung s105 de t-mobile tambien y le he metido la clave de los 8 ceros y no le sirve, quisiera saber de que otra forma se puede liberar y que nno sea por medio de cable , al menos no por ahora, gracias