Foro Oficial de Desbloqueo.

antotto dijo:
Alguien sabe como desbloquear un Motorola C350 para que sirva en Movistar cualquier cosa me dicen, ya tengo instalado el P2K y me han mandado Flex y nada si alguien sabe o ha desbloqueado un C350 por favor respondame, Gracias por su ayuda!!!

@ntotto

Pasate por los foros del motorola ahi encuentras la info y el software pero te adelanto que se puede con el mismo cable miniUSB que utiliza como de datos.
Saludos y busca un poquito que ahi esta la info.
 
noko1100 dijo:
hola tengo un problema al flashear con la twister si me pueden ayudar tengo problemas al flashear dos nokia 1100b uno de ellos me lo dejo atrapado en contac service y el otro solo pende la luz pero no me da ningún mensaje, las los flashe de nuevo pero la respuesa sigue siendo la misma el archivo que estoy utilizando es rh 36_06.63ub

estoy con tu mismo problema si no he encontrado solucion hasta el momento, mi mail es srcelular@arnet.com.ar cualquier cosa avisame asi estamos en contacto asi nos podemos ayudar en caso de problemas con la cajita esta un ab razo
 
Tr0nad0r dijo:
no se, simplemente no sabia como usarlo

alguien sabe si es posible usar los nuevos programas de la HWK (addon de la UFSx para los nuevos SE, LG, Sharp, Nokia BB5) sin tener el modulo HWK, es decir alguien tiene un emulador o c.r.a.c.k??

info sobre HWK: www.ufsxhwk.com

yo tenia la twister con la HWK y nunca me funciono y el proveedor, segun averiguo me dijo que no funcionaba.. no se si sera cierto... si alguien sabe algo que lo postee... gracias!!!!!!!!!!!!!!!
 
night_wolf_666 dijo:
yo tenia la twister con la HWK y nunca me funciono y el proveedor, segun averiguo me dijo que no funcionaba.. no se si sera cierto... si alguien sabe algo que lo postee... gracias!!!!!!!!!!!!!!!



puede que te hayan vendido una tornado original con un hwk copia o clonado
 
Hola... tengo un MOT V172, y quisiera abrirle las bandas...

En el foro de cables unlock encontré el cable, pero necesito saber qué software debo usar..

GRACIAS!!!!!
 
ayuda desbloqueo t610 y k300

hola alguien me podria ayudar para desbloquear un sony ericsson t610 y un k300
que debo hacer y tener gracias, si pueden escribirme mi mail es gomoledo@yahoo.com

estoy en Cali y si pueden ayudarme via cel puede ser al 300 774 3666 o en comcel al 310 492 8101. aqui les envio una imagen del tipo de cable que tengo.

Gracias
Carlos
 

Archivos adjuntos

  • cable sony.jpg
    cable sony.jpg
    26 KB · Visitas: 101
hola a todos
mi nombre es alberto soy de mexico y adquiri un tsm100de movistar quisiera saber el codigo para desbloquearlo el numero de imei es el siguiente: 351285001755349
mi correo electronico es eltamakun@hotmail.com el num de mi cel es 6691243668 , les agradeceria muchisimo yaque aquien mexico es muy dificilcasi imposible que tedenel codigo las operadoras gracias mil
 
eltamakun dijo:
hola a todos
mi nombre es alberto soy de mexico y adquiri un tsm100de movistar quisiera saber el codigo para desbloquearlo el numero de imei es el siguiente: 351285001755349
mi correo electronico es eltamakun@hotmail.com el num de mi cel es 6691243668 , les agradeceria muchisimo yaque aquien mexico es muy dificilcasi imposible que tedenel codigo las operadoras gracias mil
bueno mira ese cel no ha llegado a colombia pero mira en esta pagina encuentras informacion sobre el
http://www.eforo.com/foros/viewforum.php?f=107
 
gomoledo dijo:
hola alguien me podria ayudar para desbloquear un sony ericsson t610 y un k300
que debo hacer y tener gracias, si pueden escribirme mi mail es gomoledo@yahoo.com

estoy en Cali y si pueden ayudarme via cel puede ser al 300 774 3666 o en comcel al 310 492 8101. aqui les envio una imagen del tipo de cable que tengo.

Gracias
Carlos


CON ESE CABLE NO T SIRVE SI NO ES MODIFICADO ASI COMO LO TENES NO TE VA A SERVIR OK. HAY TE ENVIO EL PLANO DE EL CABLE PARA QUE LO MODIFIQUES O SI NO ENVIAME UN MP.
 

Archivos adjuntos

  • Sony Ericson T28.jpg
    Sony Ericson T28.jpg
    30.4 KB · Visitas: 120
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojo con ese cable que le faltan cosas el de gomoledo parece que es USB, asi que cuidado y te tiras tu celular, lo que te recomiendo es que busques quien te lo libere, yo lo hago pero vivo en valledupar.
 
Por Favor necesito desblokear un Sony Ericsson T630 en OLA para tenerlo en COMCEL.

Por favor es urgente. MP ME!!

Hay Karmazo de por medio.
 
Ya he buscado... y nada

|Nc|AlejoRolong dijo:
Pasate por los foros del motorola ahi encuentras la info y el software pero te adelanto que se puede con el mismo cable miniUSB que utiliza como de datos.
Saludos y busca un poquito que ahi esta la info.

Ya tengo el software, tengo el cable, ya tengo instalado el P2K, ya he esculcado por laneros, eh flasheado el celular con muchos flex, pero ninguno me deja desbloqueado para movistar, solo Ola y comcel, necesito el flex si alguien sabe donde está se lo agradezco!

P:D. del foro de los motorolas ya he buscado me mandan para el foro oficial del desbloqueo a así , si he buscado si alguien sabe el archivo exacto se lo agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RPG-Radamant dijo:
Por Favor necesito desblokear un Sony Ericsson T630 en OLA para tenerlo en COMCEL.

Por favor es urgente. MP ME!!

Hay Karmazo de por medio.

HERMANO ESE CEL LO LIBERAS CON SOFTWARE Y CABLE POR IMEI NO TE SIRVE BUSCA A VER QUIEN TE HACE ESA VUELTICA EN TU CIUDAD.