Foro Oficial de Desbloqueo.

hardrock dijo:
como desbloque un v300 que compre en comcel y lo quiero pasar a ola?
alguien sabe hacer eso? es facil?

No es sencillo necesitas un BOX o V-CLIP especial que muy pocas personas lo tienen en Colombia,,, si estas muy interesado, yo tengo el dato de un Lanero que esta en Medellin y lo puede desbloquear.
 
Ayuda Urgente Por Favor

[hola Como Estan Todos.
Soy Nuevo Por Aca
Y Pues Veo Ke Uds Saben Mucho De Celus Y Otras Cosas Ya Ke Gracias A Uds Me He Enterado De Muchos Programas Y Demas En Fin Mi Pregunta Es La Siguiente Es Ke Se Me Apago Un Rotacam Cuando Lo Intente Desblokear Y No Se Como Prenderlo Alguien Me Puede Ayudar Por Favor
 
kP-MaqPro2 dijo:
No es sencillo necesitas un BOX o V-CLIP especial que muy pocas personas lo tienen en Colombia,,, si estas muy interesado, yo tengo el dato de un Lanero que esta en Medellin y lo puede desbloquear.


hay personas que dicen que cuando se cambia el imei este dura unos dias y despues deja de funcionar, es esto cierto? o hay otras personas que dicen que con el cable se puede hacer eso.

weno dicen muchas cosas, lo que me interesa es si me puede contactar con la persona en medallo que puede hacer ese trabajo.

muchas gracias.
 
Hola todos, me dijeron que para desbloquear un siemens sl55 hay que hacerle un testpoint. ¿Alguien me puede hacer el favor de decirme con se hace?
 
Hola muchachos. De nuevo con el tema del desbloqueo del nokia 3595 de ola para usarlo por comcel. Mi IMEI 010262003261454. Lo tengo hace un año y el mes pròximo lo coloco en prepago pero tengo un plan en comcel y no tengo móvil. Quiero usar las dos línea en el nokia. Gracias
 
gnelson dijo:
Hola muchachos. De nuevo con el tema del desbloqueo del nokia 3595 de ola para usarlo por comcel. Mi IMEI 010262003261454. Lo tengo hace un año y el mes pròximo lo coloco en prepago pero tengo un plan en comcel y no tengo móvil. Quiero usar las dos línea en el nokia. Gracias

#pw+725120757313621+7#
 
buuucha, que lata, porque no me ayudan con mi celular, por ultimo digan que tengo que hacer o que no me pueden ayudar...

buuu

sigo con esperanzas...
 
Hola tengo un nokia 3395 activado en OLA y quiero desbloquearlo para activarlo en COMCEL, pero cometí un error, me bajé una calculadora dct3 y le puse al cel dos códigos de desbloqueo que me dio esa calculadora, pero ninguno me sirvió, me apareció "code error", y ya me da miedo intentar con otra calculadora.

Si alguien me puede ayudar con una calculadora de éstas buena le estaré muy agradecida
 
alguen sabe si se puede desbloquear un siemens s56 por imei y como se hace o si solo se puede hacer por cable
 
lucho_z1 dijo:
buuucha, que lata, porque no me ayudan con mi celular, por ultimo digan que tengo que hacer o que no me pueden ayudar...

buuu

sigo con esperanzas...
HOLA LUCHO PARA PODER DESBLOQUEARLO SE NESECITA EL IMEI DEL TELEFONO , EL NOMBRE DE LA OPERADORA Y LA MARCA DEL MOVIL YA QUE NO TODOS SE PUEDEN LIBERAR POR IMEI
 
Hola soy de ecuador y tengo el nokia 1100 e pasado mucho tiempo leyendo el foro y por fin logre que salga el mensaje desbloqueado........ pero no paso nada, por ahi dicen que la ultima solucion es con cable y la compu, pero donde consigo ese cable o si lo puedo elaborar como lo hago.
saludos a todos
 
oigan, tengo varias preguntas, una de ellas es: el proceso para liberar un siemens m56 es el mismo de un m55? otra: El cable de datos es el mismo para debloquear/flashear los equipos? una mas: cuanto cuesta el cable de datos o el cable de unlock? aqui en popayan donde vivo en que lugar lo puedo conseguir? Gracias.
 
Urgentisimo desbloquear un motorola C333 y c350

Hola, necesito ayuda para desbloquear un motorola c333 y otro c350, por lo que veo no es la misma manera que para desbloquear un nokia, ya que este ultimo se puede hacer con calculadoras en cambio con motorola no he encontrado ninguna. mi pregunta es:

Se puede desbloquear alguno de estos dos telefonos por medio de IMEi?
 
Liberar Nokia 110 con Crux Unlocker

Hola, tengo un nokia 1100 y consegui el crux unlocker y logre que me diera los codigos para desbloquearlo pero me da varios , cual tengo que usar?? y como los ingreso en el telefono???


Gracias
 

Los últimos temas