Foro Oficial de Desbloqueo.

pipekeyboars dijo:
Pues esto no me funciono mi 3220b para todos los codigos muestra .... "Telefono Restringido"... no se como saber si es que ya no puedo introducir mas codigos....
porque solamente una vez me ha dicho codigo erroneo. Hay manera de saber si esta bloqueado definitivamente? Alguien que me pueda ayudar en B/quilla!:'(
es q ya agotaste los 5 codigos....

yo te puedo llevar donde un amigo en fedecafe....

saludos
 
Hola todos. Quisiera que me ayudaran con un celular Alcatel e552A que está vendiendo Movistar aca en Colombia. Aunque este celular es conocido en otras partes como el OT - c552, no he podido conseguir desbloquearlo, pues cuando inserto la sim de otro operador me pide que registre el codigo de red. Ya intenté registrando el código de movistar : 7321230140723740, pero no funcionó. Además, no me deja insertar letras, sino unicamente numeros.

Cualquier ayuda es bien recibida,
Gracias
 
Hola, como están? como andan?? to bien?

Tengo un Nokia 1108 está activado en COMCEL y lo quiero liberar el IMEI es: 010562002668439
GRacias mis amores
 
kP-Lunita dijo:
Hola, como están? como andan?? to bien?

Tengo un Nokia 1108 está activado en COMCEL y lo quiero liberar el IMEI es: 010562002668439
GRacias mis amores

Ajá lunis y que es esa liberadera de celus?? ;) ;)
Montaste un SAI y NO nos invitaste o tienes un local en FEDECAFE :p :p
chau..un beso pa ti, y seguro q en un santiamén te mandan el code.
:D
 
Muchachos necesito conseguir una BOX, alguien sabe de precios, especificaciones o un tel donde conseguirla?, MP por favor, gracias.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Ajá lunis y que es esa liberadera de celus?? ;) ;)
Montaste un SAI y NO nos invitaste o tienes un local en FEDECAFE :p :p
chau..un beso pa ti, y seguro q en un santiamén te mandan el code.
:D


jajajajajajaja...MAQ!!! no me hagas pasar pena hey...no, lo que pasa es que le hice una vez el favor a una amiga y ahora todo el mundo sabe que yo les puedo ayudar con eso...
 
Hola tengo un problema.

Tengo un siemens A56i. En ola. Me puse a molestar por el menu y le di algo como cambiar red externa o algo así. Ahora no me deja hacer nada, me aparece telefono bloqueado codigo de red y solo me deja escribir números.

Porfa, si alguien sabe como sacarlo de ahi.
 
Hola Quiero Saber Donde Puedo Sacar El Numero Para Liberar El Celular Panasonic A 102 Si Mi Numero De Imei Es 35445400-4487543, Es De Ola Y Me Serviria Mucho La Colaboracion De Ello Para Poder Usarlo Con Comcel Y Movistar. Gracias Por La Colaboracion
Att: jhonhason@hotmail.com O Mas Conocido Como Jhonn11
 
este es el codigo generico para los panasonic A100:

**00012*00000000#

estos los codigos para varios modelos de panasonic segun tu imei:

**00012*83976777#
**00013*76779767#

ya me diras que tal
 
ITICM dijo:
este es el codigo generico para los panasonic A100:

**00012*00000000#

estos los codigos para varios modelos de panasonic segun tu imei:

**00012*83976777#
**00013*76779767#

ya me diras que tal



FELICITACIONES, si al menos uno de tus tres códigos funciona.................
 
ayuda!!!!!!!

Hola a todos, soy de nicaragua y necesito su ayuda, tengo un nokia 1108 y necesito liberarlo por imei solo que aqui no puedo hacerlo porque en el cyber no permiten hacer descargas de programas, si alguien tiene el programa aqui esta mi imei 010703009819449, mmc-mnc 710-21, espero que alguien sea solidario y me ayude.
Gracias.
 

Los últimos temas