Foro Oficial de Desbloqueo.

Quien me hace un gran favor.......

Hola quien me puede ayudar a desbloquear un Samsung A35 de Sprint con tegnologia CDMA para activarlo en movistar preferiblemente aca en Bogota, Gracias....:p
 
desbloquear LG_L1150

Hola Amigos:por favor alguien me puede ayudar a desbloquear un movil LG-L1150les quedare agradecido toda la vida.un saludocarloscubano
 
amigo

carloscubano dijo:
Hola Amigos:por favor alguien me puede ayudar a desbloquear un movil LG-L1150les quedare agradecido toda la vida.un saludocarloscubano
amigo tengo una calculadora para lg pero me aparecen los modelos 1200 y 1300 la 1150 no me aparece. no se si le sirvan uno de los dos
 
desbloquear LG_L1150

hola lobo:dejame contarte, en realidad el movil era de AT&T de los EU, aqui le cambie la sim y funciona, osea recibe llamadas y se conecta a mi red, antes usaba un siemmens S46, pero no me deja llamar y me pide un codigo de 4 cifras y me dice telefono restringidote agradeceria me pudieras ayudar a dar con ese codigom he probado miles de combinaciones, el imei es el 01037900044667007 te quedare eternamente agradecido por lo que puedas hacer por mi.gracias
 
no te entiendo cual

carloscubano dijo:
hola lobo:dejame contarte, en realidad el movil era de AT&T de los EU, aqui le cambie la sim y funciona, osea recibe llamadas y se conecta a mi red, antes usaba un siemmens S46, pero no me deja llamar y me pide un codigo de 4 cifras y me dice telefono restringidote agradeceria me pudieras ayudar a dar con ese codigom he probado miles de combinaciones, el imei es el 01037900044667007 te quedare eternamente agradecido por lo que puedas hacer por mi.gracias
cual es el bloquedo el lg o el siemens y si te recibe la sim de que operador.
que es lo que necesitas el codigo de liberacion o el de desbloqueo(seguridad)
ademas ese imei es muy largo , seguro que es asi
 
Hola de neuvo...


Tengo un Nokia 2112 en Movistar. El codigo de seguridad me lo cambiaron sin autorizacion. y no se como se le puede cambiar.

ya lo intente conel 12345 que es el generico y NO sirve.
Otra cosa. tengo un COMPAL 1125c y alguien sabe como desbloquear este telefono? lo que menos que menos quiero es venderlo como repuestos.


Les agradeceria infinitamente este favor. y porfa mandenmelo a mi correo, que yo como que casi no reviso este foro de LANeros:
talleringenieria@yahoo.es

gracias.
 
ayuda con un nokia 7610b

alguien me puede ayudar a liberar un nokia 7610b con el imei 353752000090562 de comcel.

gracias al que quiera ayudar
 
sebasariz dijo:
alguien me puede ayudar a liberar un nokia 7610b con el imei 353752000090562 de comcel.

gracias al que quiera ayudar

viejo intente con estos:

me cuenta como le fue
#pw+429877145701120+7#

#pw+897821610541073+1#

a y si le funciona mande karmita

suerte
 
nada

Olimpoyon dijo:
Saludos amigo.

Prueba este codigo.

#pw+429 117 145 701 120+7#

Me avisas si te sirve.

nada, ese maldingo codigo esta como dificil, yo tambien le di vueltas y solo le ingrese dos para dejar otros tres intentos con ayuda
 
men no se de que otra forma podria ayudarle... ¿no sera que ya habia ingresado el codigo mas de 5 veces? y si aun tiene intentos porfa verifique el IMEI y posteelo y miramos que se puede hacer

POR LO VISTO LOS CODIGOS QUE BRINDA GSM SPAIN PARA MOVISTAR AUN NO SON TAN CONFIABLES

OLIMPOYON LOS ESTA CALCULANDO CON LA CALCULADORA ULTIMATE????
ME GUSTARIA APROVECHAR PARA QUE ME PEGUE UNA EXPLICADITA PARA DESBLOQUEAR MOVISTAR CON ESA CALCULADORA
GRACIAS

SUERTE