Foro Oficial de Desbloqueo.

l6 movistar

hola gente alguien ha sabido algo para hacerle al l6 de motorola . por que en modo de flash casi siempre saca un error , ya pude quitarle los logos de movistar de el inicio y de cuando lo apago , pero no se puede hacer lo de las bandas , igual que el v3 por edicion de sems ????
yo no he podido alguien si ???
espero respuestas ...
 
venomcol dijo:
hola gente alguien ha sabido algo para hacerle al l6 de motorola . por que en modo de flash casi siempre saca un error , ya pude quitarle los logos de movistar de el inicio y de cuando lo apago , pero no se puede hacer lo de las bandas , igual que el v3 por edicion de sems ????
yo no he podido alguien si ???
espero respuestas ...

To siendo ud. no me arriesgo a tirarme un tel nuevo y mas bien lo llevo a que le "abran las bandas" los que saben :nervios:
 
gracias

HRC-NANDO77 dijo:
To siendo ud. no me arriesgo a tirarme un tel nuevo y mas bien lo llevo a que le "abran las bandas" los que saben :nervios:
listo gracias , igual ya le abri bandas , con la smatr clip actualizada , que me reparo el problema de bootloader , luego ta lo desmovistarise , y le libere espacion en memoria , entonces me caben 230 fotos
jejeje
gracias , poco c poco voy conociendo este phone que aunque tien muchas deficiencias ,esta como bueno
ahhhhh y le modifique las seem para que le entraran mas sms pero la veredad no se cuantas mas le caben
 
Te recomendaria no hacerle Test Point al M56.. son demasiados los riesgos.

Mira, hay una forma de desbloquear ese Telefono sin Test Point, te digo mas o menos como y vos investigas el resto, hay una aplicacion java la cual la subis al celular por medio del cable normalito, luego de subir esa aplicacion java la ejecutas desde el M56 y Voila!!! tu telefono permitira trabajarse con el freesiemens o con el Freia, lastimosamente no me acuerdo del nombre de la aplicasion, pero las palabras claves en google pueden ser.
"liberar M56 sin Testpoint"

Creo que el nombre de la aplicasion es px5AMD, busca a ver.

aca encontre algo

http://www.trucoswindows.net/downloadview-details-533-aplicacion-java-px5amd.html

diegoar dijo:
Que Mas Amigos Laneros, Me Gustaria Saber Si Alguien Tiene Una Imagen Bien Clara Del Test Point Del Siemens M56 Mas Conocido Como El Escorpion, Es Que Tengo Una Imagen Pero No Es Para Nada Clara, Necesito Esa Ayuda Medio Urgente, Si Algo Me Avisan. Muchas Gracias Por La Ayuda.
 
luigui_man dijo:
se le podra dar memoria a un samsung c207l si alguien me ayuda, porfa gracias cuates
te refieres ..a expandir la memoria?
si te refieres a eso..lo dudo..
es poco loq se puede hacer con la memoria de los samsung..

saludos
 
hola mis amigo laneros, necesito que me colaboren con el codigo para el desbloqueo de un nokia 6620 por favor, lo compre y me lo vendieron libre solo para comcel y lo necesito en ola, el imei es 353755 00 079799 5 , espero su respuesta, gracias
 
hola laneros, necesito que me colaboren con el codigo para el desbloqueo de un nokia 6620 por favor, lo compre y me lo vendieron libre solo para comcel y lo necesito en ola, el imei es 353755 00 079799 5 , espero respuesta, gracias
URGENTE ya fui a comcel y que no le abren las bandas y fui al centro y que tampoco, necesito ayuda, gracias
 

Los últimos temas