Foro Oficial de Desbloqueo.

Nokia 3395

HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA CON ESTE TELEFONO ME LO TRAJERON DE CHILE Y ACA EN MENDOZA ARGENTINA YA HE DESCODIFICADO VARIOS PERO ESTE ME ESTA HACIENDO DOLER LA CABEZA USO NOKIA FREE PERO NO SE QUE PONER en GID 1 GID 2 MSIN SI LO COLOCO EN DCT 3. IMEI ES 010123731170500 no se a que compañia pertenecia . PERO SI QUIERO PONERLE UN CHIP DE PERSONAL PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA IDEA GRACIAS.
 
Holas que pex

Que tal, sony novato en este pagian pero pues tengo un celular Panasonic EB-GD55 y esta bloqueado. Me gustaria poder tener el mail de algunas personas que me puedan ayudar a desblokearlo el mio es leftydarvin@hotmail.com .Cualkier ayuda sera recibida placenteramente desde Bolivia .. Muchos saludos..atte:Darvin
 
aldito444 dijo:
Bueno ya que me lo permiten expresar mi inconformaidad con los programas lo hare empezare por el nokia free calculator, este programa si genera codigos bien tod hasta ahi, solo que me pide pais y me pide igualmente una empresa pues yo tengo un 1108 y lo itente liberar con las 2 compñias posibles que me aparecen en columbia y no da ni el codigo 1 ni el 7, siguiendo pues con el Ultimate que son para liberar equipos de Movistar tampoco me resultó entonces pido a toda la comunidad que porfavor especifiquen bien los procedimientos para liberar todos los moviles posibles con estos supuestos 2 excelentes programas,,, espero respuestas

Garcias

Bueno personalmente me incomoda un poco la actitud con la que se expresa ante una comunidad de personas que desinteresadamente tratamos de aportar un granito de arena para desasnarnos entre nosotros mismos.
Segundo, hay que buscar, todo lo que ud dice ya ha sido posteado en mensajes anteriores, y no hay razon para decir que no ha sido explicado con la suficiente claridad. Ahora si el asunto es que no tiene tiempo, o fisicamente le da pereza buscar, entonces postee el IMEI y la compañia , y aca cualquiera le puede colaborar.
Por ultimo le cuento, que todas las calculadoras que se hablan aca funcionan, sol oque hay que saberlas configurar, eso no es una cosa magica, asi como tan facil.
Aca le colaboro con la configuracion de la free.
Obviamente hay que colocar el IMEI y el MNC+MMC es mejor colocarlo y no selecionarlo, ya que el de movistarn o sale, y el de ola sale con otro nombre.
ah bueno con la free hay problema para movistar, ya que el MNC+MMC de movistar es muy largo
 

Archivos adjuntos

  • configuracion free.jpg
    configuracion free.jpg
    52.9 KB · Visitas: 122
Esos se liberan por medio servidores de imei ,logs pagos con los cuales se envían el número imei así como id para obtener via internet el código de desbloqueo .Obviamente es pago y no existe solución via cable o algo parecido q yo sepa .
 
Yo quiero expresar mi conformidad con los contenidos del foro.. con la info q aqui se encuentra he podido hacer varias cosas. Un karma pal foro ;)
 
Gracias pero

Nota:
Originalmente Escrito por alejoale
hola me ayudan con un nokia 6230b (rh-28) de movistar

353372006786350

gracias



Bro tu codigo #pw+227075642457767+7#

viejito muchas gracias por tu colaboracion pero el codigo no me funciono, una pregun tiene que ver algo que sea 6230b, cual codigo ansi corresponderia para este.
 
fernandomic dijo:
Agradecimientos a jrios por el codigo q me dio, it works. Gracias viejo!
Mira paso a responderle el MP para que compartir la rta.
La calculadora es la ultimate con la configuracion que envio en el pantallazo del adjunto, logicamente con su respectivo IMEI y codigo MMC+MNC.
Respaso estos codigos creo que n-sima vez para los que no los saben o no los recuerdan
Comcel: 732101
Ola: 732103
Movistar:7321230140723740

Recuerden que la mejor forma de agradecer la ayuda recibida es dando Karmas.
 

Archivos adjuntos

  • cofig ultimate.jpg
    cofig ultimate.jpg
    33.1 KB · Visitas: 109
alejoale dijo:
viejito muchas gracias por tu colaboracion pero el codigo no me funciono, una pregun tiene que ver algo que sea 6230b, cual codigo ansi corresponderia para este.

Mira bueno revise por si habia algun error y bueno segun toda la configuracion de la calculadora no hay error alguno. Respecto al codigo ansi, no se si se equivoco y se refiere al codigo asic, bueno claro que eso tiene que ver, y consultando mensajes anteriores, me encontre que para este corresponde segun ese mensaje asic 6, pero como yo saco los codigos con la ultiamte, esta no tiene esa opcion, porque normalmente la que funciona es asic 2. La nokia free si trae esa opcion, pero como el codigo MMC+MNC de movistar es tan largo no se deja introducir en la casilla donde va. Bueno a mi me parece que ensayar configuraciones y aplicar ensayo y error no es como muy responsable, asi que lo mejor es seguir investigando hasta que se encuentre algo mas o menos consistente.
 
HOLA QUE TAL, TAL VEZ ESTES INTEREZADO EN UN Cable para transferir IMAGENES al Nokia 3300 diferente al Dku-2 USB..!!!

INCLUYE CD CON 700 IMAGENES, 700 TONOS Y MAS DE 1.500 JUEGOS PARA NOKIA !!!

SALUDOS ESTA REBAJADO Y CON GARANTIA DE 6 MESES.}!

SERGIO MEJIA
300-2146476
smejia2001@hotmail.com
 
asa_rock dijo:
HOLA QUE TAL, TAL VEZ ESTES INTEREZADO EN UN Cable para transferir IMAGENES al Nokia 3300 diferente al Dku-2 USB..!!!

INCLUYE CD CON 700 IMAGENES, 700 TONOS Y MAS DE 1.500 JUEGOS PARA NOKIA !!!

SALUDOS ESTA REBAJADO Y CON GARANTIA DE 6 MESES.}!

SERGIO MEJIA
300-2146476
smejia2001@hotmail.com
viejo, sin ofender, eso deveria tratarlo en el foro de compraventa o si va para alguien en especial por mensaje personal, pero eso en este foro no encaja y se puede tomar como spam.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas