Foro Oficial de Desbloqueo.

black_sheep dijo:
Hola a todos
tengo un nokia 1110 (y no 1100, ya que varios lo confunden y por lo mismo perdi 3 intentos) de la compañia ENTEL PCS Chile y su IMEI es 010734000748543, si alguno puede ayudarme a desbloquearlo puede escribirme el codigo a mi mail black_sheep@inbox.com. gracias

Bro hay un problema, y quizas por eso nadie se ha animado a colaborarle y es por el bendito codigo de red del operador.
En mi lista aparecen dos
Chile
Entel Telefonica Movíl 730 01
Entel 730 10
veras que seria irresponsable de mi parte simplemente decir intente con este codigo, pero si consigues el codigo exacto y seguro en mi firma estan las instrucciones y puedes hacerlo tu mismo, porque yo ni idea cual de los dos es.
 
Ayuda.!!

Necesito liberar un:
Nokia 1100
imei : 010441006029684
Empresa OLA


ya intente por GSMSPAIN y me bota este codigo #pw+918762132670011+7# pero no me sirvio...!!!!:( ya son 2 intentos

Les agradezco en el alma me manden el codigo que sirve

sueter:)

Les
 
{:Neal:} dijo:
Ayuda.!!

Necesito liberar un:
Nokia 1100
imei : 010441006029684
Empresa OLA

ya intente por GSMSPAIN y me bota este codigo #pw+918762132670011+7# pero no me sirvio...!!!!:( ya son 2 intentos

Les agradezco en el alma me manden el codigo que sirve

sueter:)

Les

Hola Neal aqui esta tu code:
#pw+112 464 031 016 676+1#
 
{:Neal:} dijo:
Ayuda.!!

Necesito liberar un:
Nokia 1100
imei : 010441006029684
Empresa OLA


ya intente por GSMSPAIN y me bota este codigo #pw+918762132670011+7# pero no me sirvio...!!!!:( ya son 2 intentos

Les agradezco en el alma me manden el codigo que sirve

sueter:)

Les

Bro 99.99999999% de seguridad que es este
#pw+919322132670011+7#
no se valla ahora a equivocar metiendolo :p :p :p
 
JRIOS_6660 dijo:
Bueno una respuesta satisfactoria no le podria dar porque yo no la se. Pero una cosa si le puedo asegurar, con esta configuracion y con la calculadora ultimate se han desbloqueado casi todos los telefonos, excepto los 6230 (que no me consta a mi) y los 1112 (que tampoco me consta).
Alguna vez yo me pregunte lo mismo, pero la conclusion a la que he llegado es muy sencilla, para ciertos operadores, no existe una unica configuracion valida, entonces lo mas probable es que ambos codigos funcionen, es mas hace mucho tiempo creo que abri unos con asic 6, pero depsues me di cuenta que con otros ya no funcionaba, entonces ya empleo box original, pero yo le respondo por el codigo que le estoy dando.
Igual yo creo que tu codigo tambien es correcto porque si se fija, parte del codigo coincide, yo del o que siempre he estado en contra y mas de una vez he echado el regaño es porque a veces personas se ponen de una forma irresponsable a dar codigos por darlo, pero seguro que este no es tu caso.
Un Salutto


sep..estas en lo cierto...
los bloqueos q colocan los operadores...
se pueden desbloquear por codigos diferentes...
asi q pueden haber..dos codigos distintos..para desbloquear..y ambos pueden funcionar..
para los q quieren hacer la prueba..generen dos codigos distintos...pero q sepan q ambos pueden funcionar..
ingresan el primero..y listo ! bandas abiertas...y cuandos ingresan el otro...pueden pasar dos cosas:
1.si el code es correcto..saldra el mensaje RESTRICCION DE TELEFONO YA ESTA DESACTIVADA
2.si el code es incorrecto..aunque ya tenga las bandas abiertas dira ERROR DE CODIGO..

saludos...

PD:: Estoy de acuerdo contigo..las personas q noe stan seguras..de los codigos posteados es mejor q se abstengan de postearlos...lo que hacen es perjudicar..
 
Hola, Tengo Un Cel Lg 150, Con La Empresa Personal-argentina Y Kisiera Desbloquearlo Para Poner Un Chip De Movistar, Cual Seria El Codigo Y Los Pasos Para Hacer Eso? Muchas Gracias Amigos, Muy Bueno La Pagina Y El Foro, Son Todos Muy Copados.
 
hola de nuevo quien me puede alludar con mi celu es un nokia 1100 el IME:010640002367978
empresa CTI
argentina
yo ya vaje la ultimate calculator v1.0
solo q no se q poner en Network code
pido disculpas a laneros por molestar tanto .
pregunto alguien save si se puede debloquear un siemens A31 por IME o solo por cable ok desde ya muchas grasias
 
Hola a todos: queria hacerles una consulta, cual es el mejor lugar para comprar las box unlock ya que estoy viendo y uno de los lugares que me parecio mejor es GSMserver.com. Ustedes que me acosnsejan en cuanto a responsabilidad y precio. Soy de Argentina. Desde ya muchas gracias y saludos a todos.
 
V555

Chatto dijo:
Hola a todos: queria hacerles una consulta, cual es el mejor lugar para comprar las box unlock ya que estoy viendo y uno de los lugares que me parecio mejor es GSMserver.com. Ustedes que me acosnsejan en cuanto a responsabilidad y precio. Soy de Argentina. Desde ya muchas gracias y saludos a todos.

HOLA SOY ARGENTINO Y QUERIA SABER SI PODES REVIVIR UN V555...? Y DE QUE PARTE SOS..ESTE ES MI MAIL...COLMAN_25@HOT...
 
{:Neal:} dijo:
No viejo no funciono.!!!


Porfavor alquien que me mande el codigo correcto... me queda 1 intento:confused:

UY viejo que raro, pues depronto mira si estas dando bien el IMEI porque es muy raro que haya fallado si yo a todos les doy el code y sin problemas...de todas maneras te aconsejo que no ensayes mas porque si te queda un code debes llevarlo a un profesional
 
Ps viejo yo mire y me da un codigo diferente y es este algo parecido al k le dan pero ps ahi mire ud!
#pw+908812132670011+7# tiene k colokar to lo k sale ahi! bn nos leemos