Foro Oficial de Desbloqueo.

MARTUREDIA dijo:
se me olvido el codigo de seguridad de A71 y esta bloqueado que se debe hacer para desbloquearlo, gracias po su ayuda, tambien les envio esta pagina que se que les ayudara,haz click aqui, en descargas encuentran varios jugueticos.:bandido:

tienes q usar el cable..y el jocker..-.
es la unica fortma...

PD si no tienes el cable...en mi firma lo puedes comprar :p

saludos
 
no funciono

Olimpoyon dijo:
Saludos amigo, este es tu codigo: #pw+156544677362330+7#

Aviss como te fue.

te cuento que tampoco me funciono la clave, ya hice lo 5 intentos, con esto creo que solo me queda la opcion de desbloqueo po cable cierto?

gracias por tu intento de colaboracion
 
Nokia 6101

Soy nuevo y estoy perdido... no se si el post correcto es aquí on en el foro de nokia, disculpas de antemano...

Se puede liberar un NOKIA 6101 que está activado en Movistar de Panamá?
el IMEI es:

351856010482776

Por favor me dicen qué tengo que hacer, si el procedimiento es con el chip puesto o no.

Si desean me pueden enviar un mensaje a tisazalay@gmail.com

Un millón de gracias.
 
tisazalay dijo:
Soy nuevo y estoy perdido... no se si el post correcto es aquí on en el foro de nokia, disculpas de antemano...

Se puede liberar un NOKIA 6101 que está activado en Movistar de Panamá?
el IMEI es:

351856010482776

Por favor me dicen qué tengo que hacer, si el procedimiento es con el chip puesto o no.

Si desean me pueden enviar un mensaje a tisazalay@gmail.com

Un millón de gracias.
pana bajese la calculadora ultimate que esta al principio del foro es que no la puedo instalar. ;)
 
HOLA,SALUDOS;

DESEARIA SABER EL CODIGO PARA ABRIRLE LA BANDA DE MOVISTAR A UN SONY ERICSSON T290a,ACTIVADO EN COMCEL SUS CARACTERISTICAS SON.:::

*MARCA/MODELO: Sony Ericsson T290a
*OPERADOR: Comcel
*MCC+MCN: 732101
*IMEI: 01063900707461311
* BANDA A ABRIR: La De Movistar.

oprimi *#06# Y ME SALIO ESE IMEI ES MAS LARGO DE LO NORMAL,LO RECTIFIQUE VARIAS VECES Y ME APARECE ESE .

LO QUE NESECITO ES ABRIRLE LA BANDA DE MOVISTAR.
GRACIAS,CHAOOOO
 
dastesye dijo:
HOLA,SALUDOS;

DESEARIA SABER EL CODIGO PARA ABRIRLE LA BANDA DE MOVISTAR A UN SONY ERICSSON T290a,ACTIVADO EN COMCEL SUS CARACTERISTICAS SON.:::

*MARCA/MODELO: Sony Ericsson T290a
*OPERADOR: Comcel
*MCC+MCN: 732101
*IMEI: 01063900707461311
* BANDA A ABRIR: La De Movistar.

oprimi *#06# Y ME SALIO ESE IMEI ES MAS LARGO DE LO NORMAL,LO RECTIFIQUE VARIAS VECES Y ME APARECE ESE .

LO QUE NESECITO ES ABRIRLE LA BANDA DE MOVISTAR.
GRACIAS,CHAOOOO

por imei no lo puedes hacer..

necesitas el cable y el soft

salduos
 
dastesye dijo:
HOLA,SALUDOS;

DESEARIA SABER EL CODIGO PARA ABRIRLE LA BANDA DE MOVISTAR A UN SONY ERICSSON T290a,ACTIVADO EN COMCEL SUS CARACTERISTICAS SON.:::

*MARCA/MODELO: Sony Ericsson T290a
*OPERADOR: Comcel
*MCC+MCN: 732101
*IMEI: 01063900707461311
* BANDA A ABRIR: La De Movistar.

oprimi *#06# Y ME SALIO ESE IMEI ES MAS LARGO DE LO NORMAL,LO RECTIFIQUE VARIAS VECES Y ME APARECE ESE .

LO QUE NESECITO ES ABRIRLE LA BANDA DE MOVISTAR.
GRACIAS,CHAOOOO

Necesitas un cable T28 y el software Seetoll
 
tisazalay dijo:
Soy nuevo y estoy perdido... no se si el post correcto es aquí on en el foro de nokia, disculpas de antemano...

Se puede liberar un NOKIA 6101 que está activado en Movistar de Panamá?
el IMEI es:

351856010482776

Por favor me dicen qué tengo que hacer, si el procedimiento es con el chip puesto o no.

Si desean me pueden enviar un mensaje a tisazalay@gmail.com

Un millón de gracias.


Viejo aqui esta su code

#pw+359726071674115+7#,si no te sirve intenta con este #pw+234375150160161+1#
 
Hola todos, tengo un celular viejito, motorola t180, y he olvidado el codiogo de seguridad del teclado y no puedo usar el movil, existe algun codigo para poder desbloquear el teclado nuevamente.
Gracias.
 
Hola todos, tengo un celular viejito, motorola t180, y he olvidado el codiogo de seguridad del teclado y no puedo usar el movil, existe algun codigo para poder desbloquear el teclado nuevamente.
Gracias.

hermanito toca resetealo con cable¡¡ es la unica solucion que conozco¡¡
suerte y salu2
 
Yo tengo algunos archivos que pueden servirte:bandido:, tambien tengo una caja de esas:calma: lo unico es que no he podido encontrar el soft para siemens:(, si me puedes colaborar con eso tambien te agradezco=), dame tu mail y pronto te envio los manuales.:p
 
Buen Dia

Me Ayudan Con A Liberar Con Este Celular Nokia 6010 010559007178711 De Xingular

Me Colaboran
 
desbloquear o liberar

JOLUCANO77 dijo:
Buen Dia

Me Ayudan Con A Liberar Con Este Celular Nokia 6010 010559007178711 De Xingular

Me Colaboran
viejo en este foro esta prohibido hablar sobre liberaciones de moviles,pero si quiere desbloquear su telefono para otros operadores como ola,comcel o movistar con gusto se le ayudara
 

Los últimos mensajes