Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola Laneros,

A través del Nokia Free y el Nokia Ultimate trate de desbloquear un Nokia 3220 de Movistar España y luego de los 5 intentos fallidos el telefono me tira "IMPOSIBLE DESHACER RESTRICCION" por lo que no lo puedo desbloquear + por codigo porque agote los 5 intentos.
Ahora yo he conseguido el cable y el programa Prodigy, puedo desbloquearlo con este programa? o con cual otro?
Es necesario flashearlo, quien tiene un flash virgen para flashearlo y con que programa lo puedo hacer?

Saludos y gracias!

nacho.
 
hola gente necesito saber como desbloquear el kyosera phantom y el kyosera t18. por favor ayuda!!!!! a tengo el imei cido de mi moto v360 saben como hacer para liberarlo?????gracias a todos..........
 
hola gente por fvor necesito como desbloquear el kyosera phntom y kyosera t18. tambien necesito q me ayuden con mi moto v360 saben como liberarlo tngo el imei caido. por favoooor ayuuudaaa!!!!chris0100@hotmail.com
 
Desbloqueo Samsung T809

patolocohn dijo:
Hola a todos tengo un samsung t809 con bloqueo de red por t-mobil deseo desbloquearlo solo tengo cable usb mi IMEI es 358277/00/024084/8, agradeceria cualquier ayuda.

Gracias.

Veo que necesita desbloquear un T809, le voy a enviar un código para que usted lo ponga en su teleéfono, este código le permite usar normalmente su celular excepto cambiar la configuración de navegación en Internet para las redes locales de OLA, Movistar y Comcel.

Hay un problema con ese código, si usted apaga su telefono, al volver a prenderlo él se bloque anuevamente automáticamente, al reiniciarse usted perderá todas sus configuraciones de teléfono como fondos, timbres etc... los SMS, las imágenes tomadas en la cámara, los MP3 etc, no los perderá, ellos seguirán en el mismo sitio donde siemrpe los tuvo.

El código y los pasos para introducirlo son:
1. Prenda su teléfono.
2. Él le solicita que introduzca el PIN de si sim card.
3. Introduzca su PIN.
4. Aparece un mensaje "Tarjeta Incorrecta".
5. Ingrese el código de desbloqueo: *2767*2878#
6. Se va a congelar, y despues de unos 5 segundos se reiniciará y listo, ya puede usar su teléfono.

Como le digo si lo apaga, va a perder la configuración y su libreta de teléfonos.

Para desbloquearlo definitivamente debe comprar un cable en Inglaterra (U$ 25) ya que en USA esta prohibida su venta y flashearlo o actualizarle el firmware, en ese caso el IMEI se borra y esta es una acción ilegal aca en Colombia, yo no me aguanté y el mio ya viene en camino, estaré postiando los resultados del flasheo.

Espero que le sirva este dato, si necesita más códigos del T809, D820, D500, D600 avíseme por que en internet los encontré todos pero sería un post muy largo.
 
Tengo un nokia 1600b en movistar colombia utilice la calcuradora pero no me sirvio
imei: 010733001080583
gracias de antemano........
 
mas adelante lei que no se debe de pedir los drivers de estas cajas pero se me perdieron se que fue mi errror que es algo muy importante no es tan dificil conseguir o subir los drivers mejor dicho si tu los tienes a internet por favor los necesito si pueden graicias si no pueden pues ni modo no es oblicacion suya pero gracias
 
DieGoyon dijo:
Tengo un nokia 1600b en movistar colombia utilice la calcuradora pero no me sirvio
imei: 010733001080583
gracias de antemano........

Cual utilizo??
Bro de buena le paso el codigo #pw+740080260747177+7#
Revise la que hay en mi firma
 
Mian me sale un mensaje: Tarjeta telefono no restringida, pero le meto cualquier sim y me sale: Falló registro de la tarjeta sim.. que hago?
 

Los últimos temas