Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola amigos! Mi cel se bloquea cuando pongo otra SIMCARD de igual operadora, pero no recuerdo el código de bloqueo. Traté restaurando los valores de fábrica pero no funcionó. ¿Con este codigo IMEI puedo recuperar mi clave? Si es así, el IMEI es 357063/00/064570/2, para un Nokia 3220. Gracias por la ayuda
 
Josebrio dijo:
Hola amigos! Mi cel se bloquea cuando pongo otra SIMCARD de igual operadora, pero no recuerdo el código de bloqueo. Traté restaurando los valores de fábrica pero no funcionó. ¿Con este codigo IMEI puedo recuperar mi clave? Si es así, el IMEI es 357063/00/064570/2, para un Nokia 3220. Gracias por la ayuda

Saludos pruebate este: 0707077345
 
raham dijo:
Saludos amigos LANeros, me gustarìa que alguien me ayudara con el problema que tengo, tengo el programa CMD Soft que libera los Motorola C115 y C139, ya he liberado un C115 y un C139, pero me he encontrado con un C115 que no me pide el còdigo subsidy cuando le pongo otra SimCard y no veo otra forma de liberarlo, mi pregunta es como puedo liberar este C115?, que otro programa puedo usar?, les agradecerìa mucho su ayuda amigos LANeros, de antemano Karmas.

Saludos, flashealo y listo te evitas todo eso.
 
hola a todos los laneros alguien me puede desir como desbloquear un siemens a56 ya intete de todo por fabor se le agradeseria mucho

hermanito bienvenido aqui en laneros te podemos ayudar¡¡
para tu a56 necesitas el cable unlock que en el foro de este telefono puedes bajar el plano para que tu mismo lo construyas o si no sabes nada de electronica algun lanero te lo puede vender, luego de conseguir el cable con el freesiemens que es el software que soporta este celular lo puedes liberar¡¡¡ como te digo entra al foro del a56@c56 y alli esta todo muy bien explicado.
espero haberte ayudado si tienes preguntas no dudes en escribir¡
suerte y salu2
 
Como liberar un samsung r225 (Fashion)

Hola a todos

Hace varios dias que trato de liberar un samsung fashion r225. Ando muy confundido con los terminos desbloquear y liberar. En unas partes hablan de liberar como si fuera desbloquear. El caso es que lo que yo NO quiero hacer es dejar las bandas disponibles para diversos operadores. Lo que necesito es saber como hago para quitarle el Bloqueo Sim, ya intente cambiarle el imei con el cable serial y el programa Samsung Unlocker By CerberoS 1.5 y no funciono. Intente con el codigo *2767*2878# (Custom EEEPROM Reset) y si se hizo el reset, pero no me soluciono el problema. Alguien me podria explicar como hago para quitarle el bloqueo sim? existe algun generador de codigos de desbloqueo? (Imei: 353865000305341)? existe algun software disponible para esa tarea? si es el UST pro 6.0, alguien me podria explicar como? hay que flahearlo? como lo hago y si hay que bajar una version del flash de donde puedo?

Si alguien necesita info para otros celulares, si es posible, yo puedo ayudarlos

De antemano muchas gracias
 
jmurcia84 dijo:
Hola a todos

Hace varios dias que trato de liberar un samsung fashion r225. Ando muy confundido con los terminos desbloquear y liberar. En unas partes hablan de liberar como si fuera desbloquear. El caso es que lo que yo NO quiero hacer es dejar las bandas disponibles para diversos operadores. Lo que necesito es saber como hago para quitarle el Bloqueo Sim, ya intente cambiarle el imei con el cable serial y el programa Samsung Unlocker By CerberoS 1.5 y no funciono. Intente con el codigo *2767*2878# (Custom EEEPROM Reset) y si se hizo el reset, pero no me soluciono el problema. Alguien me podria explicar como hago para quitarle el bloqueo sim? existe algun generador de codigos de desbloqueo? (Imei: 353865000305341)? existe algun software disponible para esa tarea? si es el UST pro 6.0, alguien me podria explicar como? hay que flahearlo? como lo hago y si hay que bajar una version del flash de donde puedo?

Si alguien necesita info para otros celulares, si es posible, yo puedo ayudarlos

De antemano muchas gracias

Eso es algo que se configura en el telefono para protegerlo y asi tenga las bandas libres no se pueda usar sino con una sola sim.
No necesita ponerse en movidas de cosas raras, ademas recuerde que ud ha tocado un tema que aca en laneros no se permite.

JEGARC dijo:
Por favor quisiera saber como le quito la restricción a un celular Nokia 6101

Por codigo sep uede siempre y cuando no haya excedido el numero de intentos
 
Desbloqueo Sony W300i

Pues mis queridos compadres....o no he leido bastante o me estoy acercando a como hacerlo....

Este es, sin duda el primer paso:

Sin Tarjeta SIM <**< yes, yes, codigo NCK, yes

El problema ahora es: QUE ES EL CODIGO NCK??? como lo genero? cual es el de comcel???

Creo que va siendo por el lado de algo relacionado con un soft llamado SEMCtool

Si alguien sabe mas, o tiene el soft, ayude, porfa!!
 
sep.gif
hola! tengo un alcatel one touch ot156. en movistar, argentina. quiero ponerle un chip de personal... como hago???????
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif


graciassssssssssssssssssssssssssssssss infinitas!

pd: el imei es 010515-00118444-4010-01
 
Desbloqueo Planta Tecom Y Codifico Para Que Salgan Llamadas De Un Solo Operador

Desbloqueo Planta Tecom Y Codifico Para Que Salgan Llamadas De Un Solo Operador.
Si Quieren Que Salgan Solo Llamadas A Comcel, Solo Movistar, Solo Ola O Solo Fijo Nacional Como Quieran 6223279 3168209903 3002675975 3005676302
 
Tengo un nokia 6101 de MOVISTAR PANAMA, no encuentro calculadora para liberarlo y en gsmspain no aparecen las compañias panameñas.
El imei es 351856010381739.
Por favor si alguien conoce el codigo de liberacion se lo agaradezco
 
\SN/ FAGUILIN dijo:
de nuevo con inquietud
tengo un nokia 6230 de cable and wireless de panama al cual necesito abrirle bandas.
imei 357587002124415

Saludos cual de la 4 bandas viene cerrada /850/900/1800/1900 ?
O necesita desblokearlo de RED?
 

Los últimos temas