Foro Oficial de Desbloqueo.

Modelo SGH-600, SGH-2100, : Teclear las secuencias *2767*3855# y *2767*2878#.

Nikos
hice este paso pero lo que hizo fue borrar todo lo que tenia el cel y no me reconoce el chip de claro
 
Como puedo liberar un Siemens A70 y un nokia 1108 ambos por comcel
Gracias!!!

para el A70 necesitas cable de desbloqueo y el programa joker, se debe hacer test point, en el foro de siemens estan todas las instrucciones.
para el 1108 necesitamos saber el numero IMEI para generarte el codigo de liberacion por medio de la calculadora NOKIA FREE.
suerte y salu2
 
lukas54 dijo:
Cuando se generó el código para este móvil, para introducirlo hay una recomendación que posiblemente Usted no ha tenido encuenta:

1-. Prenda el móvil con una Sim Card de otro operador
2-. Saldrá un mensaje de teléfono restringido y la opción de deshacer.
3-. Le da deshacer.
4-. Ingresa el código generado, #pw+ Código +7#
5-. Le da aceptar Ok
6-. Debe mostrar un mensaje de Restricción desactivada.

lukas54

Y también ya te dije que no tengo chip de otra compañía, mejor explicame como hacerle para que se desbloquee prendiendo el celular sin chip... por favor... gracias...
 
Recursos

Yautja_Jedah dijo:
Y también ya te dije que no tengo chip de otra compañía, mejor explicame como hacerle para que se desbloquee prendiendo el celular sin chip... por favor... gracias...

En varias ocasiones mas de un lanero le hemos manifestado lo que debe hacer, si no lo ha entendido entonces:

1- BUSCA OTRA FUENTE DE INFORMACION
2- SI QUIERE EL DESBLOQUEO SIN CHIP`, HAGALO CON UNA BOX
3- CONSIGUE UNA SIMCARD DE OTRO OPERADOR PRESTADA
4- TATATATATATATATATATATATA.

lukas54
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, quisiera saber si me podrian pasar el codigo para Nokia 3220b con Movistar Argentina, su imei es: 352254014269598. Intente varias veces con el Calculator pero nada.
Tambien queria saber si existe el desbloqueo por cable ya que lo tengo para el 3220b y con que soft.
Desde ya muchas gracias a la comunidad LANeros.

LUPIN IV
 
Yo estoy encartado con el Motofono F3, esa joda no trae como conectarse al Pc, lo compre en comcel pero lo nesecito funcionando el tigo.
Alguna sugerencia?
 
hola
me gustaria que ustedes me dijeran si hay alguna forma de desbloquear un nokia 6103 para los tres operadores de colombia esuqe quiero compralo pero no se si se pueda desbloquear que me dicen?? que me aconsejan???
 
Para Desbloquear Moivstar

cfranco-p dijo:
    • Network Code: 7321230140723740
C.F.

Ese NETWORK CODE para configurar el Ultimate para Desbloquear Movistar, es para Cualquier pais o solo para Colombia, yo soy de Argentina.
El Nokia Free no desbloquea Movistar????

Otra pregunta...
Si el celular es DCT2 0 3, como se configura el Expert Mode del Nokia Free? Lo desactivo? O es la misma config del DCT4, dependiendo del IMEI??

Gracias!!!

The98
 
sachi6669 dijo:
para el A70 necesitas cable de desbloqueo y el programa joker, se debe hacer test point, en el foro de siemens estan todas las instrucciones.
para el 1108 necesitamos saber el numero IMEI para generarte el codigo de liberacion por medio de la calculadora NOKIA FREE.
suerte y salu2


Tengo el NOKIA FREE, pero no me sale en la lista de opciones el 1108... Gracias
 
lukas54 dijo:
En varias ocasiones mas de un lanero le hemos manifestado lo que debe hacer, si no lo ha entendido entonces:

1- BUSCA OTRA FUENTE DE INFORMACION
2- SI QUIERE EL DESBLOQUEO SIN CHIP`, HAGALO CON UNA BOX
3- CONSIGUE UNA SIMCARD DE OTRO OPERADOR PRESTADA
4- TATATATATATATATATATATATA.

lukas54

Ok, no te enojes :p
 
Tengo pensado hacerme con un nokia N70 ¿se puede desbloquear por codigo o necesariamente tiene que ser por box?
Que tal es? no conozco mucho sobre el
Gracias desde España
 
Hola a todos
Tengo un problema le cambie a mi motorola E398 a ROKR pero al poner mi chip movistar me coje señal unicamente en pocas partes (casi paso sin señal en la mayoria de lugares)no se si sera problemas de desbloqueo o como puedo hacer para abrir las bandas soy de Quito Ecuador
 
hola a todos los laneros
me gustaria que me ayudaran con el desbloqueo para un alcatel 853
imei 01095400031945-5v
movistar - colombia
muchas gracias de antemano
 
YACHAR dijo:
hola a todos los laneros
me gustaria que me ayudaran con el desbloqueo para un alcatel 853
imei 01095400031945-5v
movistar - colombia
muchas gracias de antemano
ese no se puede por code..toca con cable o box
 

Los últimos temas