Foro Oficial de Desbloqueo.

Nicaragua

jcalem14 dijo:
ok siguiendo las orientaciones de este foro introduje en la calculadora ultimate los siguientes datos y les cuento los codigos arrojados no sirvieron de nada

Network Code: 7321230140723740
Key Code: 32779
imei: 352256011485341
dct4.... mi compañia es movistar nicaragua.

y como no sirvio ninguno... que hice mal y ahora que solo puedo desbloquearlo con cable como hago, me pueden explicar los pasos para eso.... agradeceria su ayuda, ya que en este foro he visto que le han resuelto problemas a varios pero hasta el momento no puedo decir lo mismo. Gracias de antemano.

La Network code que ha ingresado es solamente para Colombia, en el tutorial de mi firma encuentra guias para desbloqueo y link para ubicar MCC+MNC donde aparecen ENITEL y SERCOM, no aparece MOVISTAR a no ser que de los anteriores corresponda uno de ellos. Que operador fue antes el actual Movistar...?
El desbloqueo con cable corresponde a Box que son herramientas profesionales para este fin.


lukas54
 
Necesito ayudar con min nokia 6230b que tiene bloqueado el Imei, mejor dicho no se puede desbloquear por #pw+...................+.#, sólo por cable y tengo el DKU-2, y un programa llamado "NSS" con lo cual no he podido mas que reiniciar el telefono pero con el mismo bloqueo, K+ al que me ayude
Gracias.
 
N-Box

andalo dijo:
Necesito ayudar con min nokia 6230b que tiene bloqueado el Imei, mejor dicho no se puede desbloquear por #pw+...................+.#, sólo por cable y tengo el DKU-2, y un programa llamado "NSS" con lo cual no he podido mas que reiniciar el telefono pero con el mismo bloqueo, K+ al que me ayude
Gracias.

Para esto se necesita herramienta profesional, yo utlizo por ej: N-Box, es comercial y una de las mas económicas del mercado.

lukas54
 
HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO.
SALUDOS DE ANTEMANO Y EXHORTANDO A LOS VERSADOS EN EL TEMA FACILITEN SUS CONOCIMIENTOS:

Antes de atrevernos a liberar los NOKIA quisieramos primero la definición de algunos aspectos de esta práctica y enterarnos de la función que éstas cumplen como por ejemplo:

smiley%20-%20ponder.gif

1. ¿Qué es DCT, y sus diversas variantes DCT-1, DCT-2, DCT-3, DCT-4, DCT-L?
2. ¿Dentro de DCT-2 y DCT-3, qué es GID1, GID2, MSIN?
3. ¿Al centrarnos en DCT-4, qué es ASIC 2, ASIC 5, ASIC 6, ASIC 7?
4. Siguiendo en DCT-4, encontramos otras opciones como:
V1 (32820)
V2 (33820)
Griffin Clip (33552)
Old Griffin (32819)
New Griffin (34144)
Prodigy (33821)
Original (REC.) (32779)
ONE (32863)
Asic 6 (32821)
T-Mobile (32802)
Hongxing (32835)
Y demás

Y dependiendo del modelo cel celular existen combinaciones que hay que hacer, cuáles son?

La verdad que la diversidad de lo anterior me confunde un poco y estoy seguro que no soy el único, espero que algún electrónico lo sepa.

Recurro a esta ya que no encontre información adecuada en la web ni mucho menos.

Para mí y seguramente para muchos es muy importante informarnos bien de un tema o práctica antes de lanzarnos a realizarla.
 
tengo un sony ericsson k300a quisiera saber el codigo para desbloquearlo por imei la operadora es movistar de argentina
imei nro:35611800-405638-8-18
 
Hola necesito liberar un sonyericsson k700i y no se como hacerlo. el imei es:35401000768112 de la compañia Movistar de España .si alguien lo pudiera hacer le estaria muy agradecido.
Un saludo.
 
hola alguien me puede ayudar con un motorola v172, lo libere pero se me puso en contacte proveedor para todas las companias. alguien sabe como dejarlo liberado?
 
hola alguien me puede ayudar con un motorola v172, lo libere pero se me puso en contacte proveedor para todas las companias. alguien sabe como dejarlo liberado?

viejo puede ser que este reportado, si esta en medellin le puedo ayudar a ver que es lo que pasa¡
suerte y salu2
 
Hola,
buen día para todos!!
Tengo un samsung X656 activo por la Cía. Movistar, pero quiero habilitarlo para ENTEL.
Qué puedo hacer?. Inserto el chip Entel y pide contraseña, alguien podrá ayudarme.

Saludos a todos,

Carolina
 
plataforma de desbloqueo

Estimado amigo...
veo que de desbloqueo algo sabes... por lo menos mucho más que yo... que en eso estamos... en aprender...

Resulta que ante el lanzamiento de un operador móvil en España estamos buscando la forma de crear una red de desbloqueo a nivel nacional.

La idea es lanzar una web que incluya el desbloqueo vía imei que desbloquee los desbloqueables.

Estoy buscando un partner que me pueda ofrecer el mejor precio para el desbloqueo por imei integrandose con nuestra base de datos y nuestros sistemas de facturación. Aquí he encontrado alguno pero no demasiado potente.

Por otro lado queremos ofrecer al usuario la posibilidad de insertar su dirección postal en la web y mostrarle el desbloqueador(es) más cercano(s).

En definitiva para esto estoy buscando la forma más natural y simple de incluir al mayor número de desbloqueadores. Por un lado me gustaría saber si hay alguna empresa con cobertura nacional español que conozcas, alguna asociación de desbloqueadores o foro interesante que me puedas presentar o y esto creo que puede ser lo más factible: un proveedor de equipamiento de desbloqueo que tenga lazos importantes con la gran mayoría de los desbloqueadores y pueda estar muy interesado en participar en una plataforma de desbloqueo masivo para fomentar la venta de sus equipos... me interesaría una empresa que todos los desbloqueadores use como proveedor si es posible...

Espero que me puedas ayudar en este tema que considero tan interesante para cualquiera que esté metido en este tema en España... espero que me respondas pronto...

muchas gracias
 
simplan dijo:
Estimado amigo...
veo que de desbloqueo algo sabes... por lo menos mucho más que yo... que en eso estamos... en aprender...

Resulta que ante el lanzamiento de un operador móvil en España estamos buscando la forma de crear una red de desbloqueo a nivel nacional.....

Hola amigo muy interesante y todo tu tema y muy bien pensado, pero varios consejos, el primero es que españa es tal vez uno de los paises donde se ofrece este servicio tanto de locales unlock como de codigos via internet, asi que preparate para tener mucha competencia:p.....lo segundo es que en esta web encontrarás poco ya que son muy pocos españoles los q encontrarás por estos lados, la mayoria somos colombianos:):):).
Y por ultimo algunas de las web q prestan este servicio, cablecillos.com, unlockeasy.com, totalmultiserver...todas españolas----saludos
 
Holaaa!!!!necesito liberar un nokia N70, de Orange, para utilizar en Italia, mi imei es 354551018178594, alguien puede decirme que puedo hacer????:confused: , muchas graciasssss!!!!:p
 
Hola tengo un alcatel 331 funcionando con movistar, cuando le pongo otra sim me pide codigo de red, cual es ese supuesto codigo o como lo libero, el ime es: 010281003168436. agradeceria mucho una respuesta. Gracias =)
 
buenas... como esta la gente x aqui...
aqui con un cel... quien me ayuda.. aquí dejo los datos a ver si es posible liberarlo.

Imei:010965006261756
modelo:nokia6061
esta activado en comcel

gracias de ante mano...
 
6061

UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
buenas... como esta la gente x aqui...
aqui con un cel... quien me ayuda.. aquí dejo los datos a ver si es posible liberarlo.

Imei:010965006261756
modelo:nokia6061
esta activado en comcel

gracias de ante mano...

Model: Nokia (6061)
IMEI: 010965006261756
Network: 73210100
code:
#pw+306 046 122 442 656+7#

Le pido el favor que postee el resultado, es importante para mi y para el foro conocer el resultado para actualizar el tutorial de desbloqueos que aparece en mi firma.

lukas54
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo un nokia 6103b imei 35937002762318 es de argentina y funciona con movistar , ya hice dos intentos pero no me animo a mas :perro: . alguien me puede ayudar? gracias:alien: =)
 
lukas54 dijo:
Model: Nokia (6061)
IMEI: 010965006261756
Network: 73210100
code:
#pw+306 046 122 442 656+7#

Le pido el favor que postee el resultado, es importante para mi y para el foro conocer el resultado para actualizar el tutorial de desbloqueos que aparece en mi firma.

lukas54

listo compadrito.. ya voy probar y enseguida posteo a ver como me fue...
gracias!!:p
 

Los últimos temas