Foro Oficial de Desbloqueo.

Saludos de nuevo!!!
Me podria alguien decir como desbloquear el sim de mi pantech pg c3, porfa?
Lo quiero poner a funcionar con Orange (compañia de telec.) en Rep. Dom. el numero de imei es: 011039003162778.

Gracias, monchyt3jo
 
Hola. En primer lugar me presento, agradeciendo como no, la inestimable labor de ayuda que haceis aqui y lo mas importante... de forma desinteresada.

En segundo lugar, necesito liberar un par de dinosaurios GSM y carezco de cables.

EL 1º es un Alcatel One Touch Pocket @. IMEI: 330075674898153. De Vodafone.

El 2º es un Ericsson GF768. IMEI: 520007427909706. De Vodafone.

Gracias de antemano.

Un saludo
 
ando necesitando el codigo de desbloqueo de un motorola v186 cuyo imei es 35490700090505842 de la empresa es personal de argentina

es la segundo vez que acudo a este foro, la primera me ayudaron y me sirvio bastante =)

mcuhas gracias desde ya
 
como desbloquear un SAMSUNG C406

Hola como estan tengo un samsung C406... ya me baje muchos juegos compatibles con mi equipo pero no puedo subirlos y me han dicho que los samsung los han bloqueado... alguien sabe como puedo subir mis jueguitos...
 
Alguien me podría ayudar a desbloquear mi teléfono NOKIA 7390 imei: 353639/01/247064/5, la compañía es movistar España pero necesito usarlo en Londres que es donde resido la mayor parte del tiempo. Gracias de antemano!
 
hola

hola yo tambien necesito ayuda con las bandas de un w300 te agradeceria tu colaboracion tengo el cable usb de datos no se si ese dirve bye y espero tu respueta
gracias lanero
 
que tal amigos laneros tengo un nokia 6170 y al prenderlo me pide un codigo de seguridad mi pregunta es como puedo conocer este codigo o como me puedo brincar la proteccion, espero me puedan ayudar si acaso necesito el imei diganme como la veo tengo el cable de datos
 
Felipe Rivera dijo:
hola yo tambien necesito ayuda con las bandas de un w300 te agradeceria tu colaboracion tengo el cable usb de datos no se si ese dirve bye y espero tu respueta
gracias lanero

Saludos, que necesitas con las bandas? ese telefono trae las bandas que se usan en Colombia (850/1900), no debe de haber problema con ellas.:p
 
amigos mios tengo un problemita con un celular 6030b nokia creo q esta reportado ya q no tiene señal la pregunta es si me pueden ayudar a liberarlo o decirme que tiene

nokia 6030b
operador: comcel
imei:010849000255743
tiene las bandas abiertas si eso ayuda
mi correo es: chicoelsabroso@hotmail.com
les agrdeceria toda la ayuda prestada
 
de no tratar

gordo2007 dijo:
amigos mios tengo un problemita con un celular 6030b nokia creo q esta reportado ya q no tiene señal la pregunta es si me pueden ayudar a liberarlo o decirme que tiene

nokia 6030b
operador: comcel
imei:010849000255743
tiene las bandas abiertas si eso ayuda
mi correo es: chicoelsabroso@hotmail.com
les agrdeceria toda la ayuda prestada

Este tema no se trata en los foros de laneros, lea por favor las normas de los foros


lukas54
 
hola!! os escribo para ver si me podiais ayudar a liberar un movil. es un siemens C65 con imei: 35-4765-00-346978-0 o un sony ericsson modelo K610i, imei: 35171001-554681-4-02. aver si sabeis algo... muchas gracias!! bsos
 
Menu Ingenieria???????

PORFAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA PARA QUE SIRVE EL MENU INGENIERIA QUE TANTO SE HABLA DIGANME PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRR
 
HOLA AMIGOS.
NECESITO DESBLOQUEAR MI TEL CELULAR, ES UN SIEMENS CF76, ESTA BAJO LA EMPRESA DE PERSONAL Y LO QUIERO USAR EN CTI O MOVISTAR.
POR FAVOR ENVIENME INFORMACION A MI CORREO ES: marcelonomas@hotmail.com
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y CUENTEN CON UN AMIGO SI NECESITAN SABER ALGO DE ESTE TELEFONO. LO CONOSCO BIEN YA 1 AÑO QUE LO TENGO. SOY DE ARGENTINA Y LOS ESPERO.

GRACIAS
 

Los últimos temas