Foro Oficial de Desbloqueo.

Señores nuevamente...ayudenme a desbloquear un nokia 1600 activado en la empresa Digicel de curacao, el IMEI es 357074000055511
MUchisimas gracias a quien pueda ayudarme...
Alguien de rzno si es que no se puede o algo ...para no seguir posteando pero nadie me responde nada....

Saludos,
 
kP-Ingrafa, realmente yo no encuentro el mcc de Digicel en curacao. Estas son las opciones que halle.
36269 = Curaco Telecom CF GSM - Netherlands Antilles
36291 = UTS Wireless Curacao - Netherlands Antilles
36251 = Telcell N.V. - Netherlands Antilles
 
hola hermanos laneros les cuento q a los q tengan samsung de los nuevos osea samsung clauss en adelante se les puede abrir la banda por medio de codigos asi q los q quieran abrirle la banda a sus smasungs de los NUEVOS pueden escribirme a mi msn q es faruk_carrascal@hotmail.com y yo con mucho gusto los ayudo para q desblokeen sus samsungs.

______________________________________________________________________________________________________________
DESBLOKEO DE TODA CLASE DE CELLS (SONNY, MOTOROLA, LG, ALCATEL, PANASONIC, TREO, ETC) Y REPARACION DE SOFTWARE "FLASHEO" FEDEKFE LOCAL 138 CEL. 3014156282
 
:S :S hola. necesito desbloquear enseguida un móvil siemens sl55 de vodafone portugal, pero no sé cómo... dnd puedo ver el imei? gracias.

se me olvidó especificar... es un vodafone españa que ahora está en portugal...por si cambia algo....puf!:'( :(
 
Xmind dijo:
kP-Ingrafa, realmente yo no encuentro el mcc de Digicel en curacao. Estas son las opciones que halle.
36269 = Curaco Telecom CF GSM - Netherlands Antilles
36291 = UTS Wireless Curacao - Netherlands Antilles
36251 = Telcell N.V. - Netherlands Antilles

mmmmm que lastima, la verdad la sim dice Digicel y puesencuentro tambien la pag web de digicel curacao....
Si alguien mas me colabora le agradezco...

SAludos,
 
mg200

Hola, gente queria pedirles una gentileza,ver si me pueden ayudar con el lg mg200.
El celu lo encontre es de movistar,lo unico que se podia hacer eran llamadas de emergencias, le puse un chip movistar en uso y lo tomo pero daba para llamadas de emergencias tambien.Pense que estaria bloqueado entonces use el forious g7050/l1100 que averigue para este modelo, lo ejecute con el respectivo cable usb pero no se si sirvio en algo y cuando lo conectaba me aparecia comocargando.Ahora tengo un archivo que creo que es para flashearlo pero no se coo se usa.
Por si alguien puede ayudarme es movistar argentina el imei es 010600 00 983083 2 00
desde ya muchs gracias.saludos
 
ayuda!!!

ei bueno tengoo una pregunta... yo quiero comprar un celular en E.U un nokia 5300 pero este viene con la compañiaa t-mobile si quiero utilizarlo con TELCEL como le puedo hacer para desbloquearloo.. se puede hacer asi??


osea necesito algun codigo ir con la compañia o qe necesito hacer para usarlo normalmente aquii en mexico con un numero mexicanoo... osea como si el celular lo hubiera compradoo aquiiii exactamente:p



gracias...!!!!!!:D
 
elburro362 dijo:
EN COLOMBIA Y EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO SE ESTA USANDO ESTA MILAGROSA HERRAMIENTA Y POR LOGICA TIENE DEMASIADOS TRUCOS Y MANERAS DE USO LA INTENCION DE ESTE NUEVO TEMA ES SACAR CADA UNO TODOS LOS TRUCOS Y FORMAS DE USO, PARA ASI CONSEGUIR EL MAXIMO PROVECHO Y DAR UN MEJOR FUNCIONAMIENTO A NUESTROS EQUIPOS

murcy362@hotmail.com

es la mejor de todas hasta q la mtbox q es muy complicada y lo mejor es q esta no hay q hacer testpoint pa revivir los cells
 
Hola a todos muy buenos dias

Quisiera saber si me pueden ayudar a liberar mi telefono

Es un Alcatel OT-E257
Movistar
Imei: 353039014748116
 
ayuda porfavor

:rolleyes: Hola a todos los chikillos, es la primera vez que entro a un foro, necesito ayuda ya que necesito liberar mi c72 para que sea usado en otro pais, porfavor si alguien sabe como hacerlo de una forma facil y sencilla , escribanme a mi correo, axlorena1@hotmail.com, se los estare muy agradecida...