Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola a todos, saludos desde cucuta, mi problema es ... tengo un 1108 trabajando bien , de un momento a otro aparecion un mensaje en pantalla de inserte sim..... y no se que hacer... me pueden ayudar porfa??????
 
necesito ayuda para desblokear como vulgarmente se dice un 3220 de comcel. aki les dejo el imei 352254010247201
gracias
 
Hola amigos LANeros quisiera que me ayuden en el desbloqueo de un Vodafone 710 de España, el codigo IMEI es : 351979012988937, aca en Peru lo lleve a un sitio donde venden cels y tambien desbloquean y me dijeron que para el otro mes, aqui en Peru te puedes conseguir cels de todo el mundo, el peruano que lee esto sabe a que sitio me estoy refiriendo. A ver si me ayudan a desbloquear este movil. Gracias
 
vennersteve dijo:
Ok, ya entendí, entonces en el caso de un 1108b activado en Comcel 3GSM (Col) con IMEI: 010744000032806 qué se debe hacer con la ULTIMATE??:\
CALC WORLDUNLOCK
Model: Nokia (3220 )
IMEI: 352254010247201
Network: 73210100
#pw+134 014 153 212 721+7#

>D NOTA: PARA CEL ACTIVADOS EN COMCEL Y TIGO USAR LA WORLDUNLOCK CALC, PARA LOS QUE ESTAN ACTIVADOS EN MOVISTAR USAR CALC ULTIMATE>D
 
Pudiste desbloquear el 7100g?

lagarworks dijo:
Necesito desbloquear dos blackberry 7100g en Barranquilla. En el centro comercial habitat me querian cobrar 150 mil por el solo desbloqueo. JA!!
hey pero si yo estoy acostumbrado a desbloquearlos yo solo, y si no lo encuentro o no lo consigo por internet puedo pagar en fedecafe entre 10 y 20 mil pesos por undesbloqueo. Pero 150 mil pesos???!!!
Ni los 2 blackberrys me salen por ese precio!!! ( son usados)
ojala en unos 2 o tres meses se les pase la novedad, se pongan serios y cobren 10 pesos por ese desbloqueo.
ds

hola amigo, yo tengo un blackberry 7100t pero no he podido encontrar su firmware en internet para poder resetearlo ya que me vino con fallas. Este telefono solo lo comercializa t-mobile y para bajar su firmware necesito una cuenta alla, por eso no he podido hacer nada. ademas no he encontrado en internet ningun manual de como instalarle el firmware, ya que tengo aqui el del 7100g pero no se como se realiza el proceso? tu tienes alguna informacion sobre esto que me puedas compartir?
 
Ayuda!!

Hola, tengo un nokia 6230 de movistar chile. al seguir las instrucciones no pasa nada con mi celular, es como si escribiera cualquier numero de telefono... alguien puede ayudarme..
numero IMEI: 357587003150799

muchas gracias! :p
 
quisco dijo:
Hola, tengo un nokia 6230 de movistar chile. al seguir las instrucciones no pasa nada con mi celular, es como si escribiera cualquier numero de telefono... alguien puede ayudarme..
numero IMEI: 357587003150799

muchas gracias! :p
inserta una sincar de otro operador,015943333276033+7
 
6230

quisco dijo:
Hola, tengo un nokia 6230 de movistar chile. al seguir las instrucciones no pasa nada con mi celular, es como si escribiera cualquier numero de telefono... alguien puede ayudarme..
numero IMEI: 357587003150799

muchas gracias! :p



AL INGRESAR CODIGO NO APARECE MENSAJE
En Nok 3220, 6101, 6230,y otros; si al ingresar el código generado este queda en la pantalla y no muestra ningun mensaje, proceda así:
1-. Prenda el móvil con una Sim Card que no acepte.
2-. Saldrá un mensaje de teléfono restringido y la opción de deshacer.
3-. Le da deshacer.
4-. Ingresa el código generado, #pw+ Código +7#
5-. Le da aceptar Ok
6-. Debe mostrar un mensaje de Restricción desactivada.



lukas54
 
Hola, tengo un nokia 6131 en España con imei 355509019598250. ¿Como lo libero? por que en todas las listea de telefonos que he visto en la pagina no aparece este modelo.

Gracias
 
Ayuda!!

Hola, ya hice mi introduccion, e iré directo al grano, soy de mexico, me regalaron un celular sonyEricsson k310a pero esta en movistar, y no pienso cambiar mi numero, es una lata darle el nuevo numero a mucha gente, poer eso espero que me puedan ayudar a pasarlo a telcel, repito los datos del telefono:
Está en movistar de México, SonyEricsson k310a y el IMEI es: 35156101 776316 2 06.
La verdad no segui buscando si ya alguien tenia el codigo de desbloque, porque son mas de 500 paginas, iba en la 20, y estaba dispuesto a revisarlas todas, pero en verdad que no pude, son demasiadas.
Gracias de antemano.
 
Alguien podría ayudarme a desbloquear un Benq M300

Hola:

Alguien podría ayudarme a desbloquear un Benq M300 con IMEI 355205000821815 de la compañía Telcel de México? ¿Podrían explicarme cual es el procedimiento de desbloqueo? Mi e mail es lumendi@gmail.com

Muchas Gracias de antemano.
 
Si alguien puede ayudarme u orientarme para desbloquear un teléfono SIEMENS S40, os lo agradeceré!

En 2002 compré en México un SIEMENS S40. Lo usé hasta 2004 cuando mi perro destruyó la entrada del cargador. No encontré el cargador pues el teléfono fue descontinuado y ya no se vendian los cargadores.

Ahora vivo en Holanda (tengo servidor KPN y un celular Samsung) y finalmente encontré el cargador adecuado para mi clásico s40 pero me aparece el letrero de Bloqueo por el servidor. Ya escribi a Telcel pidiendo ayuda pero no he recibido respuesta.

No cuento con más información del teléfono o el chip más de lo que viene escrito en ellos 350077807499870, pero desafortunamente no soy muy conocedora del tema y no sé qué más podría hacer para reavivar mi viejo teléfono, si es posible.

martha_rotaract@yahoo.com.mx

Espero me puedan ayudar. Gracias.
 
Hola a todos ...
tengo un nokia 1100 y ya me pase el limite de ves para desbloque ahora que puedo hacer me gustaria que alguien me pudiera ayudar con esto lo tengo por comcel el imei es 010510009523024 .....pero fuera de este tengo un simens a56 tambien me gutaria sabes si con este celular se puede hacer lo mismo y como; soy nuevo en el tema si alguien tiene informacion que me pueda ayudar a solucionar el problema por favor hagamelo saber por si cualquier cosa dejo mi correo es johnfreddymeister@gmaim.com gracias
 
Sendo X liberado??

Hola yo tambien tengo el mismo modelito de movil, y SI ENTIENDO ESTO DE DESBLOQUEAR, ayudame porfa q software/programa te dieron para conseguir el codigo

Gracias
:p
 
Sendo X liberado??

chale, me equivoq, bueno, TENGO SENDO X CON EL SIGUIENTE IMEI:
}]
353036000624533
}]
LA SIM ES DE TELCEL, VIVO EN MEXICO. PORFAVOR AYUDENME A LIBERAR MI MOVIL, PASENME EL CODIGO DE DESBLOQUEO O PASENME SOFTWARE ESPECIAL PARA SENDO, PORQ CON EL NOKIA FREE NO FUNCIONARON 2 CODIGOS, ES Q EL SENDO X SE PARECE MUCHO A LOS MOVILES NOKIA SERIE 60, TIENE EL MISMO SISTEMA OPERATIVO Y POR ESO PROBE EL PROGRAMA PERO NADA. SE LOS AGRADECERIA MUCHO

:p :p :p