Foro Oficial de Desbloqueo.

Liberar E105 Peru

Hola amigos quiziera liberar mi movil dejo los datos

Marca modelo: Alcatel E105a
Compañia(en la que me encuentro actualmente): Claro
IMEI: 010923003745743
 
Hola a todos: Estuve leyendo algo este extenso foro y buscando con la herramienta no encontre una solucion rapida y efectiva al problema que tengo.

Resulta que el jefe de un amigo bloqueo la sim de comcel, bloqueo el pin y el puk, el problema radica en que no tiene ninguno de estos 2 datos,segun lei hay formas de leer esos codigos directamente desde la sim, recurro a ustedes para saber quien puede realizar este procedimiento rapidamente. Saludos.

Estoy en Bogota Colombia.
 
¡hola! muchas gracias por sus respuestas, yo se q DESBLOQUEAR=es quitar el codigo de restriccion de usuario, y LIBERAR=quitar candado/bloqueo de red implantado por el operador. MI caso es el sgte:Tengo un movil de marc. INNOSTREAM 90 se encuentra con bateria y cable cargador operativo como soy novato en esto pienso q como estuvo funcionando con chip marca SETAR en Aruba-Isla holandesa frente a Venezuela,mis hijos se tomaron fotos y estuvieron curiosando el fono,al cambiar de chip x Movistar o claro los mas conocidos en el Peru no acepta ¿me puedes ayudar? ¿que pasa? ¿a donde voy por sos? me diriges al foro adecuado y disculpa la torpeza muchas gracias ,saludos para todos
 
HOLA A TODOES QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR . MI CELULAR ES UN SONY Ericsson Y ESTA CON LA COMPAÑIA COMCEL DE COLOMBIA. LE PUEDO ABRIR BANDAS PARA LAS OTRAS COMPAÑIAS
 
Necesito liberar mi 6230b

Hola, necesito librar mi 6230b, lo que pasa es que cuando termino de ingresar +7#, el teléfono no responde, que puedo hacer?
 
Mi telefono es un 6111, mi imei es 357974001717490.. no eh inetntado liberarlo o mas bien no se como... podrian orientarme un poco acerca de ello.
gracias
fuled
 
fuled dijo:
Mi telefono es un 6111, mi imei es 357974001717490.. no eh inetntado liberarlo o mas bien no se como... podrian orientarme un poco acerca de ello.
gracias
fuled
escribe el operador y pais en el que esta activado el cel. para poder darte el codigo.
 
Hola antes que nada soy cubano y me hice de un movil BlackBerry 7100g quiero desbloquearlo por lo que les estoy pidiendo ayuda, los datos son los siguientes:

imeil:354594001321474
operador: movistar

le estare muy agradecido al que me ayude con esto espero que sean consecuentes y me ayuden bueno sin mas el que pueda hacerlo me puede escribir a rreytor@gmail.com
 
planet dijo:
hola a todos por 1ª vez tengo un samsung Shine ( KE 970 ) IMEI 354963018166984 y nokia n70 IMEI 354551018429989

Gracia

si lo que necesitas es desbloquearlo, es con cable y un soft. revise los mensajes posteados en este foro y sabra como hacerlo.:p :p :alien: :alien:
 
rreytor dijo:
Hola antes que nada soy cubano y me hice de un movil BlackBerry 7100g quiero desbloquearlo por lo que les estoy pidiendo ayuda, los datos son los siguientes:

imeil:354594001321474
operador: movistar

le estare muy agradecido al que me ayude con esto espero que sean consecuentes y me ayuden bueno sin mas el que pueda hacerlo me puede escribir a rreytor@gmail.com

Viejo, los blackberry no se desbloquean tan facil, llevelo donde den soporte tecnico haber que le dicen.
 
Hola Tengo un Nokia NSB-8 Modelo 8390, y quisiera desbloquearlo. He leido varios artículos, que he encontrado en Intenet, incluso aquí, pero todos casi hablan de tDCT4. Quisiera pedirle ayuda austedes, a ver si alguien me puede ayudar con el código de desbloqueo.


Muchas Gracias;
Helen
 
prestige13 dijo:
Hola Tengo un Nokia NSB-8 Modelo 8390, y quisiera desbloquearlo. He leido varios artículos, que he encontrado en Intenet, incluso aquí, pero todos casi hablan de tDCT4. Quisiera pedirle ayuda austedes, a ver si alguien me puede ayudar con el código de desbloqueo.


Muchas Gracias;
Helen
coloca el imei, pais, y operador donde se encuentra activado
 
rafocial dijo:
diculpa amigo... una ayudita. kiero saver mo puedo desblokear mi celular es: un sonny ericsson k310 mi numer 97945569 pleasee men


No se puede con calculadora eso es para algunos celulares y no esta incluido este es con cable y un soft. que se le habren las bandas, si esta en cali le colaboro:p =) :alien:
 
hola todos, saludo cordial...quiero saber que hacer con un nokia 3220 que al colocarle la carcasa al hacer contacto la parte de antena, yo lo enciendo e inmediatamente se apaga y si le anulo esos puntos de contacto que son como unos resorticos de contacto inmediatamente se apaga...dios les pague por su ayuda
 

Los últimos temas