Foro Oficial de Desbloqueo.

bueno....
recuerdo mis priemros pinitos en laneros. gran pagina para mi, pero me parece que foros como este, han servido para que flojos y necios no se tomen el trabajo de buscar y leer, mas de una pregunta y pedido que se hace para desbloquear un cel se consigue en otros foros de la neros, las calculadoras, para nokia se consiguen en laneros. por Dios no sean tan flojoslean.. todo quieren masticado. no. no no.
para los que preguntan por desbloqueo de celulares nuevos de sony., esto solo se hace con cajas como la setool 3, y aun mas para los cellures como el w580 tiene que ser con caja y creditos.. hay dios NOVATOS.
 
pa la muestra de un boton

ChavaDark Alguien podria decirmo o darme un programa para desbloquear
un Motorola V3 de Telcel...


este ya es tema viejo, en elforo oficial de otorola esta como desbloquear este cel .. lea busque, inveztigue:chino:
 
hola soy matias de santafe argentina y me gustaria q me pasen el codigo de desbloqueo de el airam 340 muchas gracias la pagina esta muy buena
 
codigo de tel bloqueado

Hola me llamo jimmy y no puedo desboquear mi telefono es un panasonic x300 mi imei es 353861001075926 por favor ayudenme no sean malos ya que no he podido desblokearlo graxx
 
que tal laneros!! tengo un motorola l7 con linea de Personal de argentina.....alguien me podria dar alguna data de como desbloquearlo(o liberarlo) por favor!!!
 
hola alguien me podria desisr como desbloquear tonos temas juegos e imajenes de un sony ericsson k310a porfabor
 
hola! tengo un nokia 6070 como hago para desbloquearlo es que olvide el codigo. por favor ayudenme. el imei es 353664010397293. gracias
 
ola amigos soy nuevo en esta pagina me interesa muxo eh
quiero desbroquear ( quiero liberarlo) mi cel es un sony ericsson k810i
no se ayudenme plissssssss si ayudenme nose q acer

imei 35612701 - 991638 - 7
 

Los últimos temas