Foro Oficial de Desbloqueo.

hola, quiero desbloquear mi cel y porfa si me pueden decir como...
mi cel es un se k310 y mi imei es 35331601-179783-7-06
y la compañia es movistar
 
no tienes necesidad de convertirlo, con el settol le puedes aplicar este parche
 

Archivos adjuntos

  • remve simlookk310@w200.rar
    240 bytes · Visitas: 121
Telcel Mexico

¿Cualquier persona lo ha visto?
Un teléfono de Telcel en México.
Se desbloquea eso
Con éxito
en cualquier momento

¿Dónde viste eso?

Muchas gracias.
 
amigos primeramente los felicito por su exquisito foro. neceito ayuda. acabo de comprar un nokia 6276 para movilnet venezuela y quisiera desbloquearlo por imei pero marco *#06# y el telefono no muestra nada. hay otra forma de ver el imei? su valiosa yuda se agradece
 
tambien queria comantarles que tengo un noki 6276 de movilnet venezuela CDMA pero veo que tiene el compartimiento para ponerle la tarjeta sim. yo tengo una linea gsm con digitel otra operadora y quiera saber si puedo usar el sim de esa operadora tambien en el nokia gracias ... su ayuda es altamente agradecida
 
hola que tal!
Adquiri un Pantech PG-C120, de estados unidos, AT&T Mobility, GSM 1900, por el momento tengo problemas para checar el IMEI, ¿Alguien podría decirme si lo puedo desbloquear sin software, ni cables?

Gracias!
 
Nokia 3220b Necesito Desbloquear Ayuda Por Favor

NECESITO DESBLOQUEAR UN NOKIA 3220B, DE CLARO CHILE, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR QUE HE ESTADO COMO 3 DIAS TRATANDO, Y LOS PROGRAMAS NO DAN LA OPCION DE CLARO, SOLO ENTEL Y TELEFONIA , AGRADECERIA BASTANTE LA AYUDA, HE INTENTADO 3 VECES Y ME QUEDAN 2 INTENTOS,
MI IMEI ES 352254/01/580298/3
PROBE CON ESTE 2 VECES Y ME DIO ERROR #pw+886 151 502 423 465+7#
ESPERO QUE ALGUN GENIO DEL FORO ME AYUDE, MI EMAIL ES dracco2007@hotmail.com
 
hola buenas:
me gustaria desbloquear un nokia 8310 español es de movistar y el imei: es 350777100319275 , ayer intente desbloquear un 6100 q tengo pero agote las opciones, asi q agradeceria si me dijera alguien el codigo q meter por q me parece q calculo mal el codigo, no se si seria por la diferencia de 6100i,6100e,6100 q no se q diferencia habia y pedia alguna cosa mas q no se, agradezco de antemano la ayuda q me puedan dar. Si pueden mandarlo a mi email es (ignacio_7@hotmail.com), muchas gracias
 
Liberar Siemens c72v

Hola a todos, me gustaría saber si es posible liberar por imei el teléfonmo antes mencionado, si necesitan los datos (imei) se los paso.

Gracias a todos.
 
hola a todos tengo un tel sagem en cti necesitaria por favor q me ayuden a liberarlo
MODELO: sagem myxt
imei:01040000096094-8
de antemano muchas gracias