Foro Oficial de Desbloqueo.

hola amigos!

alhuien ke me pueda ayudar a abrirle las bandas a mi nokia 3500 comprado en movistar?

ke debo hacer? ke datos poner?

gracias!
 
Desbloqueo Motorola

Alguno me ayuda a desblokear un Motorola F3... Doy k+ jajajaja weno, espero su ayuda!

Hola, si te interesa tengo el servicio de desbloqueo por codigo, solo necesito el IMEI de tu telefono y te entrego el codigo de desbloqueo en 10 mins...

Si estas interesado enviame un MP

Saludos
 
Ayuda Para Desbloquear Samsung Blackjack

HOLA AMIGOS, TENGO UN POBLEMA PARA LIBERAR MI CELULAR SAMSUNG SGH i607 (BLACK JACK), LO COMPRE EN ESTADOS UNIDOS Y ES DE CINGULAR, LO QUIERO PARA UTILIZARLO EN COLOMBIA EN LA COMPAÑIA TIGO, PERO CUANDO INTRODUZCO LA SIM CARD ME SALE ESTA LEYENDA : "Este telefono solo puedo usarse con tarjetas SIM de redes especificas. Pongase en contacto con su centro de atencion al cliente para solicitar el codigo de desbloqueo o introduzca una tarjeta SIM de una red valida". ALGUNOS DE USTEDES ME PODRIA A YUDAR PARA LIBERAR ESTE CEL QUE TANTO CACAO ME HA DADO, PORQUE SEGUI LAS INSTRUCIONES QUE APARECEN EN ESTE LINK PARA DESBLOQUEAR SAMSUNG http://www.mundoreggaeton.com/foros...12-quieres-liberar-celular-aca-programas.html, Y CON ESE TRUCO PUDE LIBERAR UN SAMSUNG SGH C417, PORQUE AL INTRODUCIR LA SIM NO ME PEDIA ESE CODIGO DE DESBLOQUEO QUE SI ME LO PIDE CUANDO LO HAGO EN EL BLACK JACK. el IMEI DEL CEL ES 35279401094867/902 GRACIAS POR SU ATENCION
 
LACE2480 amigo eso es con codigo que lo proporciona la compañia XINGULAR en este caso, aunque hay paginas que tambien venden estos codigos por internet. pero son costositos.
suertex
 
Desbloqueo Cingular

HOLA AMIGOS, TENGO UN POBLEMA PARA LIBERAR MI CELULAR SAMSUNG SGH i607 (BLACK JACK), LO COMPRE EN ESTADOS UNIDOS Y ES DE CINGULAR, LO QUIERO PARA UTILIZARLO EN COLOMBIA EN LA COMPAÑIA TIGO, PERO CUANDO INTRODUZCO LA SIM CARD ME SALE ESTA LEYENDA : "Este telefono solo puedo usarse con tarjetas SIM de redes especificas. Pongase en contacto con su centro de atencion al cliente para solicitar el codigo de desbloqueo o introduzca una tarjeta SIM de una red valida". ALGUNOS DE USTEDES ME PODRIA A YUDAR PARA LIBERAR ESTE CEL QUE TANTO CACAO ME HA DADO, PORQUE SEGUI LAS INSTRUCIONES QUE APARECEN EN ESTE LINK PARA DESBLOQUEAR SAMSUNG http://www.mundoreggaeton.com/foros...12-quieres-liberar-celular-aca-programas.html, Y CON ESE TRUCO PUDE LIBERAR UN SAMSUNG SGH C417, PORQUE AL INTRODUCIR LA SIM NO ME PEDIA ESE CODIGO DE DESBLOQUEO QUE SI ME LO PIDE CUANDO LO HAGO EN EL BLACK JACK. el IMEI DEL CEL ES 35279401094867/902 GRACIAS POR SU ATENCION

Hola

Si estas interesado tengo a la venta los codigos para desbloquear telefonos de CIngular USA...

Enviame un MP para darte el precio y tiempo de entrega del codigo

Saludos
 
Hola Laneros, que pasa con Dark Carles????
Tengo una situacion con un Samsung SGH-A737, me dice que Phone Freeze, intente con el procedimiento que sale en este foro para los samsung, con el cual he desbloqueado un SGH-C417, y la unica restriccion que quedo fue la de la red, cometi un error durante este procedimiento y fue que lo lleve a cabo con una tarjeta sim de su compañia y no con una de otra com debe ser...
Sabe alguien si tiene solucion, o existe otro codigo para estos modelos ???
 
Hola Colegas,
Acabo de comprar un celular, es el nokia 2630 nuevo de comcel y ahora quiero usarlo en tigo
Trate de abrirle las bandas una vez pero no pude!!!
LA version no la encuentro en las calculadoras, ya que el modelo es algo nuevo. Si alguien ya lo ha hecho y me puede ayadar se lo agradezco. O me dicen que debo hacer...Los datos son:
Nokia 2630
v 04.20
RM-299
DE Comcel
Imei: 011400001765741

Gracias!!! - Y 1 feliz 2008

#pw+ 887 311 500 565 422 +7#
salu2
 
hola, tengo un sony ericsson k310a de movistar chile. quisiera saber si se puede desbloquear para usarlo con otra compañia de este pais.

gracias
 
Buenas tardes alguien sabe algo de Lukas...necesito desbloquear un nokia 6101b

IMEI: 351856/01/514988/3
Pais: Colombia
Operador: Comcel
Modelo: Nokia 6101B

He intendado 4 veces con los codigos que...
 

Los últimos temas