Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola Amigos!!!

Necesito un favor, lo que sucede es que tengo un Nokia 1108b en Comcel, ya he desbloqueado anteriormente varios Nokias gracias a este foro. Pero precisamente con el mío no he podido, así que les pido ayuda. Mi imei es 010744004466430, la clave que me genera para liberarlo es: #pw+018 563 432 647 077+7# pero nada. Me saca un mensaje que dice No permitido.

Muchas Gracias!!!!!!
 
Hola Amigos!!!

Necesito un favor, lo que sucede es que tengo un Nokia 1108b en Comcel, ya he desbloqueado anteriormente varios Nokias gracias a este foro. Pero precisamente con el mío no he podido, así que les pido ayuda. Mi imei es 010744004466430, la clave que me genera para liberarlo es: #pw+018 563 432 647 077+7# pero nada. Me saca un mensaje que dice No permitido.

Muchas Gracias!!!!!!

te sale el mensaje no permitido por que ya agotaste los 5 intentos que tenias para desbloquear por codigo, paso a seguir herramienta profesional box.
 
DARK_CARLES Muchas Gracias!!! Pues me sospechaba que había pasado eso,, pues un primo estuvo intentando hace un tiempo y no se cuantos intentos realizó!!!! A proposito sabes en donde me lo pueden desbloquear?? y cuanto pueda costar???...yo vivo en Bogotá.
 
Alguien que me pueda por MP, decir precios y las cajas más genéricas?
Un hermano inicia con esto y está haciendo cuentas.

Gracias!
 
DARK_CARLES Muchas Gracias!!! Pues me sospechaba que había pasado eso,, pues un primo estuvo intentando hace un tiempo y no se cuantos intentos realizó!!!! A proposito sabes en donde me lo pueden desbloquear?? y cuanto pueda costar???...yo vivo en Bogotá.

si ya se le agotaron grave toca por uni /ufs/ jaf herramienta profesonal si algo yo lo hago xD y es RE barato
 
Alguien sería tan amable de describirme cómo se puede realizar una llamada saliente desde una terminal Forma fija que depende de una base centralita
 
Buenos dias, me acaban de regalar un LG KG800 chocolate y me gustaria saber como liberarlo, al ser nuevo no se si estoy haciendo algo mal, si alguien me podria ayudar se lo agradeceria.
Muchas gracias y un saludo
 
Gente quizas me conoscan...mas de 50 usuarios de celulares Alcatel encontraron respuestas y a sus problemas..y los que no la encontraron fueron ayudados mutuamente con otros...estoy para servirles otaru_x5@hotmail.com estoy casi siempre en el msn... y hasta cree una pagina de alcatel para nosotros los q no conseguiamos ni los programas ni nada alcatel...ni ayuda entren www.alcatel-movil.tk disculpen el diseño pero solo soy un aficionado q quiere ayudar..creemos la comunidad alcatel q nos mereciamos..saludos
 
Muchachos como va todo?
Una pregunta. Yo tengo un w230 bloqueado para Personal (Argentina)
y queria saber si hay alguna manera de desbloquearlo mediante el IMEI.
Avisen si alguno puede hacerlo y como seria el asunto.
Muchas gracias!!-.
Saludos.
 
Quiro desbloquear un LG KP105a, De ser posible por una calculadora o por IMEI, lo que me llama la atencion es que aparentemtemente es para 2 bandas, y no se si funciona para TIGO Colombia.

Cualquier ayuda muchas gracias!
 
Quiro desbloquear un LG KP105a, De ser posible por una calculadora o por IMEI, lo que me llama la atencion es que aparentemtemente es para 2 bandas, y no se si funciona para TIGO Colombia.

Cualquier ayuda muchas gracias!

Yo creo que no te va a servir por que creo que no tiene la banda de tigo...

Aqui estan las bandas que maneja ese tel

http://www.gsmarena.com/lg_kp105-2390.php

saludos
 
Muchachos como va todo?
Una pregunta. Yo tengo un w230 bloqueado para Personal (Argentina)
y queria saber si hay alguna manera de desbloquearlo mediante el IMEI.
Avisen si alguno puede hacerlo y como seria el asunto.
Muchas gracias!!-.
Saludos.

Por IMEI si se puede pero es pagado....Saludos
 
precisamente esa es mi duda, es doble banda y no cuatri banda, pero por ahi he visto anuncios que lo desbloquean, lo que no quiero es desbloquearlo y que no me funciones.
La duda radica en que las pespecificaciones de GSMARENA no siempre son 100% fieles a equipos aqui en colombia. No recuerdo el caso que me ocurrio pero me paso.
Ahora bien si alguin sabe como desbloquearlo y lo desbloqueo que me cuente la experiencia.

Muchas gracias!
 
precisamente esa es mi duda, es doble banda y no cuatri banda, pero por ahi he visto anuncios que lo desbloquean, lo que no quiero es desbloquearlo y que no me funciones.
La duda radica en que las pespecificaciones de GSMARENA no siempre son 100% fieles a equipos aqui en colombia. No recuerdo el caso que me ocurrio pero me paso.
Ahora bien si alguin sabe como desbloquearlo y lo desbloqueo que me cuente la experiencia.

Muchas gracias!

Precisamente el desbloqueo es sobre las bandas que trae el equipo, no se puede desbloquear un telefono sobre las bandas que no tiene.....Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas