Foro Oficial de Desbloqueo.

una ayudita por favor

viejo te podria pedir ayuda con los tutoriales de ciertas cajas q tengo pero no tengo idea de como usarlas te agradesco mi msm piojoalejo@hotmail.com o 3137910896

universal box
setool box
mss box
mt box
nspro
tornado ufs
infinity box
dreambox

gracias por la ayudita si es que es mucha jajajaj chiqui
 
Buenas, he estado buscando cómo desbloquear mi alcatel, encontré un programa (que si quieren se los paso) pero que te pide el País y entre las opciones no figura Uruguay.
Si alguien me puede ayudar, tengo un Alcatel 331 su IMEI es 351377534016966. Actualmente está bloqueado para funcionar con la empresa ANCEL de Uruguay, y quiero usarlo con Movistar.

Si a alguien le interesa el programa, está muy bueno y debe servir si no vives en Uruguay, me manda un mail a rovagoneta@gmail.com

Muchas Gracias.
Ánimo no desfallezca, siga perseverando que va en buen camino. Solo observa con detenimiento la calculadora y encontraras la solución muy pronto.
 
Hola alguien de casualidad podria ayudarme a desbloquear una blackberry 8300 anteriromenta habia posteado solo que no se si necesito dar la imei de la black es para telcel o movistar de mexico
si alguien me podria ayudar mi correo es aruiza0500@hotmail.com
asesorenme porfavor
 
tengo una duda, introduci el codigo pero elimino los registros en las aplicaciones y no lo de la agenda, esto es normal?
 
viejo te podria pedir ayuda con los tutoriales de ciertas cajas q tengo pero no tengo idea de como usarlas te agradesco mi msm piojoalejo@hotmail.com o 3137910896

universal box
setool box
mss box
mt box
nspro
tornado ufs
infinity box
dreambox

gracias por la ayudita si es que es mucha jajajaj chiqui




jejeje k tal este man!!! con ese poco de boxes y no las sabe usar..pppoooofffff!!!!..no mijo en la olleta!!! Xd!!! hay le paso el manual de la setool3..
 

Archivos adjuntos

  • SETOOL_USER_MANUAL_SP1[1].7Beta.rar
    725.4 KB · Visitas: 229
Liberar Motorola C390 por imei

Hola. Necesito ayuda. Preciso liberar mi móvil motorola C390 (Movistar). Mi imei es el siguiente: 356860-00-136051-7. Si alguien me puede enviar el código de desbloqueo le estaré muy agradecido. Jordi (mi correo es: siig@wanadoo.es).
 
tengo un nextel nuevo i855 boost, no lo puedo liberar, alguien me puede ayudar, que pasos debo hacer para liberarlo?.


una vez me trajeron diske un motorola traido de la usa de esa serie i de nextel, me lo trageron pa' unlock pero eso no sale con nada..y ni kise botarle tiempo por k nextel en usa funciona como avantel y eso aca en colombia ni funciona entons amigo no se si tu cel sirva de algo mas k de pisa papeles por aka..:p:p

salu2!!
 
Buenas Tardes
Tengo un nokia 6030 (RM-75), el celular es Tigo.

IMEI: 010712000864718
Nokia 6030 (RM-75)
PD: Vivo en Paraguay, y no puedo encontrar calculadoras que tengan "Tigo Paraguay" =(

Gracias
 
El desbloqueo sirve para viajar a otro país?

Hola, tengo dos preguntas para los expertos del foro:

1. Si desbloqueo mi celular (ya sea con código o con cable) queda libre para usarlo en cualquier operador en cualquier parte del mundo?

Necesito viajar a Brasil y no sé si perdería mi dinero desbloqueándolo en Colombia.

2. Cual es la diferencia entre "desbloquear" y "abrir bandas"?

Gracias de antemano.
 
Hola

Cuando desbloqueas tu celular queda disponible para ser usado con cualquier operador celular GSM del mundo.

Pero debes tener en cuenta que tu celular tenga las bandas en que trabaja el nuevo operador celular, generalmente con un celular tri.banda es suficiente.

Desbloquear bandas y abrir bandas es lo mismo.

Saludos

Elmer

Hola, tengo dos preguntas para los expertos del foro:

1. Si desbloqueo mi celular (ya sea con código o con cable) queda libre para usarlo en cualquier operador en cualquier parte del mundo?

Necesito viajar a Brasil y no sé si perdería mi dinero desbloqueándolo en Colombia.

2. Cual es la diferencia entre "desbloquear" y "abrir bandas"?

Gracias de antemano.
 
al abrirle las bandas le keda el cel listo pa' trabajar con todo operador, no importa k se lo lleve pa' brasil o pa la china si el cel tiene caracteristicas pa trabajar con las frecuencis de alla le va a servir, y pues desblokeo y abrir banda es como lo mismo si no k aki le decimos desblokeo pues por k el cel keda desblokeado y ya recibe cualkier sim..

salu2!!
 
Hola, tengo dos preguntas para los expertos del foro:

1. Si desbloqueo mi celular (ya sea con código o con cable) queda libre para usarlo en cualquier operador en cualquier parte del mundo?

Necesito viajar a Brasil y no sé si perdería mi dinero desbloqueándolo en Colombia.

2. Cual es la diferencia entre "desbloquear" y "abrir bandas"?

Gracias de antemano.

Pa mas ayuda Parcero digame que telefono tiene y yo le digo si le sirve o no en Brasil.....Pa que vea:p:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas